Jump to content

Audi A4 2008


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi mas q la delantera q será muy audi con calandra tipica, opticas tipicas, nieblas típicas (todo muy audi vamos) me preocupa la trasera, las del A5 no termina de convencerme y las del B7 con ópticas mas nuvolari me encanta... a ver q se curran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen en algunos foros que es éste:

a4limousine-01.jpg

 

La verdad es que se parece al "tapado"

 

 

a4limousine-03.jpg

 

No,no... el primero es claramente un chop sobre un B7, de hecho lo único que cambia es el frontal, el resto del coche está sin tocar.

Es muy improbable que el B8 sea tan continuísta en cuanto a la línea del B7, tener en cuenta que la próxima berlina de Seat toma como base el actual B7. ¿Os imagináis dos coches casi iguales,en los que solo cambia el frontal e interiores, pero con una diferencia de precio de más de 6000 euros...yo no.

 

Y el segundo es otro chop sobre una foto en la cual no se ve prácticamente nada, un ejercicio de imaginación por parte del tal Sander. Incluso conserva en la parrilla el símbolo S5....

 

Que luego el diseño final sea parecido a esos es una cosa, pero esos chops son simplemente eso, chops.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.