Jump to content

Audi A4 2008


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uffffffffff, no me digais que así va a ser mi próximo coche!!! Es impresionante. Ahora ya estoy pensando el color. Ese negro le queda bien sin duda. Lástima que igual al frontal le quitan algo de esa personalidad agresiva y la reservan para la serie S o similares quedando para los demás otra mas standard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo espero fotos oficiales sin llantas de 20 pulgadas, sin alerones por aquí y por allá, y sin suspensiones racing, sin frontales RS4, entonces es cuando de verdad veremos el nuevo Audi.

 

Lo que Audi "vende" es una ilusión.

 

Está demostrado que se venden mas Audi 2.0 TDI porque existe un Audi S4 que actúa de "cebo". Si la marca no sacase un S4, se venderían un X% menos de Audis "normalitos". Es ley de mercado

Editado por woqr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo la forma que se intuye del piloto trasero y esa línea blanca en la parte inferior...

 

SNAG-0379.jpg

 

Me da la sensación de que los piloto serán algo muy parecido a los de la próxima generación del A3:

 

1176016726_7691c0b792_b.jpg

 

En el A5 esa línea blanca aparece en la parte superior del piloto:

 

audi-a5-fotos-oficiales1-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas buscnado informacion del nuevo a4 me aficione a vuestro foro

solo os mando saludos y os pregunto

para ser mi primer coche el a4 2008 2.0 tdi dpf o como se llame es mucho coche para mi :innocent::unsure:

habra alguna version en el 2009 como circula por internet la famosa b8 o es el del 2008 :laugh:

un saludo . :innocent:

Editado por vallekaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas buscnado informacion del nuevo a4 me aficione a vuestro foro

solo os mando saludos y os pregunto

para ser mi primer coche el a4 2008 2.0 tdi dpf o como se llame es mucho coche para mi :laugh::laugh:

habra alguna version en el 2009 como circula por internet la famosa b8 o es el del 2008 :laugh:

un saludo . :ranting2:

 

No entiendo lo que quieres decir¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.