Jump to content

Audi A4 2008


Publicaciones recomendadas

Pues yo que estaba ya configurando el A6... ahora me hacéis dudar. Seguramente será más coche el A6 y con más maletero pero el A4 será generacionalmente más avanzado y no sé si merece la pena meterse. Estoy hecho un lío! :cfsd1: Además no tengo especial prisa y puedo aguantar hasta mediados del año que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos por partes. :notworthy:

 

por cierto hoy vi la famosa foto del a4 que tuvieron acceso los jefes en la presentacion del A5 y pacticamente la delantera es muy parecida al A5 cambiara algo la trasera, y segun me han dicho, va a ser la pasada, dicen que tanto dinamicamente, motores y tecnologia estara por encima de la competencia, por lo visto vinieron impresionaditos con el A4

 

¿Has visto la foto? doh%20(16).gif Cuenta,cuenta... ¿se parece a los chops de Audiworld? ¿Era una foto frontal o pudiste ver la línea lateral? ¿Era berlina o avant?

 

. ya queda menos, seguramente antes de septiembre tengamos fotos,

 

Por lo visto en AudiPassion se comentó algo de unas fotos que se verían el martes 28 de agosto, ¿Has leído algo de esto? Si dominas el francés podías mirar si encuentras algo, yo no "pillo" una...

 

por cierto tanto el a4 como a5 montaran el 2,0tfsi y esperaran a lo mejor a mediados para meter los 2,0 tdi, se esta trabajando en el s-tronic para el A4 quizas hasta lo estrene, no me quiso decir mas.

 

¿El 2.0 TFSI con 200 cv? Ya sabes que en el A6 tiene 170cv... ¿Montarán también el 1.8TFSI?

 

¿La nueva generación diesel common rail estará disponible desde el inicio o mantendrán los actuales?

 

Que envidia me das. :notworthy: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes. :(

 

por cierto hoy vi la famosa foto del a4 que tuvieron acceso los jefes en la presentacion del A5 y pacticamente la delantera es muy parecida al A5 cambiara algo la trasera, y segun me han dicho, va a ser la pasada, dicen que tanto dinamicamente, motores y tecnologia estara por encima de la competencia, por lo visto vinieron impresionaditos con el A4

 

¿Has visto la foto? doh%20(16).gif Cuenta,cuenta... ¿se parece a los chops de Audiworld? ¿Era una foto frontal o pudiste ver la línea lateral? ¿Era berlina o avant? pues practicamente por ahi van los tiros, quizas la delantera, sea amgo mas cuadrada que la del a5, hay una foto de un A4 rojo por ahi, que se le parece bastante

 

. ya queda menos, seguramente antes de septiembre tengamos fotos,

 

Por lo visto en AudiPassion se comentó algo de unas fotos que se verían el martes 28 de agosto, ¿Has leído algo de esto? Si dominas el francés podías mirar si encuentras algo, yo no "pillo" una...

si, e incluso a lo mejor, algo antes, esperemos, me pasare por audi passion a ver que dicen.

por cierto tanto el a4 como a5 montaran el 2,0tfsi y esperaran a lo mejor a mediados para meter los 2,0 tdi, se esta trabajando en el s-tronic para el A4 quizas hasta lo estrene, no me quiso decir mas.

 

¿El 2.0 TFSI con 200 cv? Ya sabes que en el A6 tiene 170cv... ¿Montarán también el 1.8TFSI?

 

¿La nueva generación diesel common rail estará disponible desde el inicio o mantendrán los actuales?

el 3.0 esta confirmado, a principio creo que sacaran un 2.0tdi comon rail, y para mediados el 2,7 y nuevos 2,0 del 2,0 tfsi, quizas de 210 o 220 no me quiso decir mas, el A4 montara el 1,8 tfsi

Que envidia me das. :bsh1::laugh:

nada, vente por madrid, y hacemos espionaje del bueno :cry1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se que he hecho, era la foto el frontal, muy parecida a una que pusiste en rojo le veo mas cuadrado, de motores seguro el 3.otdi y un 2.otdi, para mediados el 2,7 y nuevos 2,0tdi, el 2,.0tfsi podria dar mas de 200 y si montara el 1.8 tfsi, parece ser que para agosto veremos algo, me pasare poa audi passion a ver que dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada, vente por madrid, y hacemos espionaje del bueno :clap1: :clap1:

 

Si me aseguras que nuestro "espionaje" va a dar sus frutos me monto en un avión y me planto ahí. :clap1:

 

 

no se que he hecho, era la foto el frontal, muy parecida a una que pusiste en rojo le veo mas cuadrado.

 

¿Éste?

 

AUDI_A4_v_wm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada, vente por madrid, y hacemos espionaje del bueno :clap1: :notworthy:

 

Si me aseguras que nuestro "espionaje" va a dar sus frutos me monto en un avión y me planto ahí. :innocent:

 

 

no se que he hecho, era la foto el frontal, muy parecida a una que pusiste en rojo le veo mas cuadrado.

 

¿Éste?

 

AUDI_A4_v_wm.jpg

eso esta hecho, nos podemos infiltrar bien y sacarles todo lo que podamos, estoy en ello, si te apuntas. vamos a "saco" :cfsd1: :clap1: , si esa es la foto, por hay van los tiros, la zona de los antinieblas no era tan cuadrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Éste?

 

AUDI_A4_v_wm.jpg

 

Yo me lo imagino bastante parecido a este. Si cogéis una foto de un A5 veréis que hay muchas similitudes en el frontal y yo soy de los que opinan que será un A5 pero con 4 puertas y motores de acceso más discretos. En cualquier caso ya queda menos. La duda que tengo es si variará mucho el precio respecto al actual. Pienso que no subirá mucho porque si no, se mete en el terreno del A6 lo cual es impensable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la presentacion es en el salon de franfurt creo que es el 11 de septiembre o aso, de todas formas es posible que para finales de agosto tengamos mas informacion, hay un rumor, que dicen que puede que se presente a la vez el A4 y S4 y que el RS4 estaria listo para el 2009, ya se sabe que estan trabajando en el, y con un motor de 450-60 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Éste?

 

AUDI_A4_v_wm.jpg

 

Yo me lo imagino bastante parecido a este. Si cogéis una foto de un A5 veréis que hay muchas similitudes en el frontal y yo soy de los que opinan que será un A5 pero con 4 puertas y motores de acceso más discretos. En cualquier caso ya queda menos. La duda que tengo es si variará mucho el precio respecto al actual. Pienso que no subirá mucho porque si no, se mete en el terreno del A6 lo cual es impensable.

creo que subira unos 2000 o algo mas dependiendo del modelo, parece ser que la mejora con el actual es muy grande,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo que estaba ya configurando el A6... ahora me hacéis dudar. Seguramente será más coche el A6 y con más maletero pero el A4 será generacionalmente más avanzado y no sé si merece la pena meterse. Estoy hecho un lío! :unsure: Además no tengo especial prisa y puedo aguantar hasta mediados del año que viene.

te puedo decir que el A4 medira los 4,70, que con la nueva plataforma ganara en espacio, y parece ser que dara un salto en cuestion de avances grande respecto al actual,hombre, para mediados del 2008 se esta preparando un restyling para el A6, que parece que va a mejorar al actual con nuevos equipamientos, motores, y mejoras de bastidor, se comenta que podria sacar un 4.0tfsi v8 esta seria la primicia, aunque yo creo que este motor lo dejaran para el nuevo A6 del 2010,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.