Jump to content

Audi A4 2008


Publicaciones recomendadas

Pues ya lo he probado TEMPO, y la verdad es que es una maravilla, guapísimo, anda mucho..., pero nada que me haga plantearme que me debería haber esperado ni nada. Anda más, pero no una salvajada más como me hacían pensar esos 70cv y 1000cc de más. El interior precioso, eso sí, y muy detallado, aunque, como le he dicho al comercial, le encuentro dos fallos: al manejar la palanca del cambio rápidamente (le he metido mucha caña), sin querer aprieto el botón direccional del navegador, y a falta de ver funciones y diferentes estados, podría tocar algo en algún momento y desactivarlo o jod**lo. Y más importante, había un golpe y me ha tocado pegar un frenazo, y al ir a dar las averías..., están en el lado contrario de la consola, vamos que tardo menos en decirle al acompañante que le de él. Dos fallos a priori no muy importantes, pero el segundo sobre todo puede causar problemas.

 

En general eso sí el coche muy bueno.

 

Un saludo!

 

Un A5 3.0TDi tiene una velocidad limitada de 250 y un 0-100 de 5.9 seg, vamos, que en esa medición iguala o gana a cualquier Porsche Cayman ( por ejemplo)....son 3 segundos menos que un A4 170.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que tú quieras, pero no me da sensaciones. Te acuerdas lo que discutíamos hace no mucho? Pues me reafirmo, sólo que esta vez hablando de un motor de 240cv.

 

Anda mucho más, está claro, se puso a 215 en un abrir y cerrar de ojos, pero no me pega al asiento, es muy progresivo. Suave, pero progresivo y vano de sensaciones. Le falta la patada. Y al que no le guste, que se compre un HDI, pero siempre había presumido de la patada y las sensaciones que te da un TDI, y ahora resulta que ya sí que sí, es una conducción sobria y sosa.

 

Cuando tenga nietos, entonces me pensaré el pillarme un coche así, mientras tanto, y viendo que va a desaparecer el inyector-bomba, lo mismo me planteo cuando tenga que cambiar hacia un gasolina turbo.

 

Por cierto, no son 3 segundos menos que mi A4, que mi A4 tarda 8 segundos en el 0-100. Y por muchos cv que tenga, 3 segundos no le saca al mío ni de coña!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tú quieras, pero no me da sensaciones. Te acuerdas lo que discutíamos hace no mucho? Pues me reafirmo, sólo que esta vez hablando de un motor de 240cv.

 

Anda mucho más, está claro, se puso a 215 en un abrir y cerrar de ojos, pero no me pega al asiento, es muy progresivo. Suave, pero progresivo y vano de sensaciones. Le falta la patada. Y al que no le guste, que se compre un HDI, pero siempre había presumido de la patada y las sensaciones que te da un TDI, y ahora resulta que ya sí que sí, es una conducción sobria y sosa.

 

Cuando tenga nietos, entonces me pensaré el pillarme un coche así, mientras tanto, y viendo que va a desaparecer el inyector-bomba, lo mismo me planteo cuando tenga que cambiar hacia un gasolina turbo.

 

Por cierto, no son 3 segundos menos que mi A4, que mi A4 tarda 8 segundos en el 0-100. Y por muchos cv que tenga, 3 segundos no le saca al mío ni de coña!

 

Pos yastá.

 

8,6 contra 5,9.... a ver cuantos coches encuentras por debajo de 6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He dicho 8, no 8.6, que 6 décimas es mucho tiempo :flwrs:

 

De todas formas, el alcanzar esa aceleración es para capricho, tampoco es una necesidad hoy en día, que si la tienes pues bien, pero no todos podemos permitírnoslo, y la verdad, si tengo 52000€ que se quedaba el A5 tal cual estaba, no dudaría en irme a un gasolina turbo, que por lo menos me va a hacer disfrutar algo conduciendo, que eso parece un tren, no transmite nada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He dicho 8, no 8.6, que 6 décimas es mucho tiempo :ph34r:

 

De todas formas, el alcanzar esa aceleración es para capricho, tampoco es una necesidad hoy en día, que si la tienes pues bien, pero no todos podemos permitírnoslo, y la verdad, si tengo 52000€ que se quedaba el A5 tal cual estaba, no dudaría en irme a un gasolina turbo, que por lo menos me va a hacer disfrutar algo conduciendo, que eso parece un tren, no transmite nada.

 

Un saludo

:flwrs:

Ya sé que has dicho 8 cachondo, yo te pongo la cifra oficial en ambos.

 

 

 

http://www.km77.com/marcas/audi/2006/a4/tdi170/t01.asp

 

http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp?co...58&coche4=0

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He dicho 8, no 8.6, que 6 décimas es mucho tiempo :)

 

De todas formas, el alcanzar esa aceleración es para capricho, tampoco es una necesidad hoy en día, que si la tienes pues bien, pero no todos podemos permitírnoslo, y la verdad, si tengo 52000€ que se quedaba el A5 tal cual estaba, no dudaría en irme a un gasolina turbo, que por lo menos me va a hacer disfrutar algo conduciendo, que eso parece un tren, no transmite nada.

 

Un saludo

;)

Ya sé que has dicho 8 cachondo, yo te pongo la cifra oficial en ambos.

 

 

 

http://www.km77.com/marcas/audi/2006/a4/tdi170/t01.asp

 

http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp?co...58&coche4=0

 

En el número español de AutoBild del 22 de junio pasado comentaron el A5 3.0 TDI de cambio manual que ha probado ismacom y le ponían como un segundo más que la medida oficial, es decir más cerca de los 7 que de otra cosa, y eso que AutoBild suele hacer buenas críticas de Audi.

 

Curiosamente lo ponían muy bien salvo exagerar en la cifra oficial de aceleración 0-100kms, cambio poco deportivo, y que transmitía pocas sensaciones, esto último bastante típico en Audi; aunque yo lo prefiero si significa ir más seguro :laugh: .

 

Hace poco he tenido un A4 2.0 TDI 140, delantera y manual, y he decir que me ha sorprendido muy agradablemente, me esperaba menos motor respecto al mío pero va muy bien el tio, y con mucha menos sed (niveles de 6ltrs frente a 8ltrs aunque el mio tiptronic y quattro), eso si, quattro forever B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo he dicho, que es un motor vano, anda mucho, pero no transmite nada. Prefiero el mío que sientes esa patada que te da cuando llega a las 2300rpm...

 

Desgraciadamente, llega el fin del inyector-bomba, y con él las sensaciones deportivas que te daba el TDI. Ahora sí que sí, o sensaciones, o economía en el consumo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante. Me parece precioso. Yo voy a encargar uno en cuanto esté disponible. Alguien sabe qué aspecto tendrá al final? En el autopista de este més viene una foto de uno en rojo que tiene una pinta estupenda. Además se parece un montón al A5 salvo por las puertas.

 

ME ENCANTA! :p

 

Según nos dijeron en el AudiForum el B8 será una mezcla A5/A6.

 

Yo creo que el de autopista no va desencaminado. :D

 

Pues entonces será precioso! Lo que pasa es que me he enterado que también cambian el A6 y si por un poco más te llevas más maletero y espacio... es para pensarlo! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces será precioso! Lo que pasa es que me he enterado que también cambian el A6 y si por un poco más te llevas más maletero y espacio... es para pensarlo! :wub:

 

El A6 sufrirá un restyling, no es un cambio de modelo.

 

Para ver el nuevo A6 deberemos esperar más allá de 2010, y Autobild lo ve así:

 

66d52055b7b21a66.jpg

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues entonces será precioso! Lo que pasa es que me he enterado que también cambian el A6 y si por un poco más te llevas más maletero y espacio... es para pensarlo! :crying_anim:

 

El A6 sufrirá un restyling, no es un cambio de modelo.

 

Para ver el nuevo A6 deberemos esperar más allá de 2010, y Autobild lo ve así:

 

66d52055b7b21a66.jpg

 

:clap1:

no tengo ahora la revista, pero este modelo desde los motores hasta el equipamiento y pasando por el bastidor , va ser de lo mas avanzado, vamos a ver, este nuevo modelo saldra en 2010 un poco mas tarde el avant, segun autobild habra sportback y como novedada habra un modelo, ahora norecuerdo lv... no recuerdo que vendra a ser lo que el x6 sera para bmw , en diesel tecnologia limpia dicen que tendran los motores mas limpios, nuevos mot hibridos, y alguna cosita mas, estrenara un v8tfsi de 400cv, mas potencia en los diesel y gasolina, tecnologicamente muy avanzado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto hoy vi la famosa foto del a4 que tuvieron acceso los jefes en la presentacion del A5 y pacticamente la delantera es muy parecida al A5 cambiara algo la trasera, y segun me han dicho, va a ser la pasada, dicen que tanto dinamicamente, motores y tecnologia estara por encima de la competencia, por lo visto vinieron impresionaditos con el A4. ya queda menos, seguramente antes de septiembre tengamos fotos, del RS5, me comento, que estan preparando algo muy gordo, y me dijp que o ginebra, muy pronyo lo veo yo o franfurt del año que viene, del RS6 mas de lo mismo, por cierto tanto el a4 como a5 montaran el 2,0tfsi y esperaran a lo mejor a mediados para meter los 2,0 tdi, se esta trabajando en el s-tronic para el A4 quizas hasta lo estrene, no me quiso decir mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.