Jump to content

Audi A4 2008


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ya lo he probado TEMPO, y la verdad es que es una maravilla, guapísimo, anda mucho..., pero nada que me haga plantearme que me debería haber esperado ni nada. Anda más, pero no una salvajada más como me hacían pensar esos 70cv y 1000cc de más. El interior precioso, eso sí, y muy detallado, aunque, como le he dicho al comercial, le encuentro dos fallos: al manejar la palanca del cambio rápidamente (le he metido mucha caña), sin querer aprieto el botón direccional del navegador, y a falta de ver funciones y diferentes estados, podría tocar algo en algún momento y desactivarlo o jod**lo. Y más importante, había un golpe y me ha tocado pegar un frenazo, y al ir a dar las averías..., están en el lado contrario de la consola, vamos que tardo menos en decirle al acompañante que le de él. Dos fallos a priori no muy importantes, pero el segundo sobre todo puede causar problemas.

 

En general eso sí el coche muy bueno.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya lo he probado TEMPO, y la verdad es que es una maravilla, guapísimo, anda mucho..., pero nada que me haga plantearme que me debería haber esperado ni nada. Anda más, pero no una salvajada más como me hacían pensar esos 70cv y 1000cc de más. El interior precioso, eso sí, y muy detallado, aunque, como le he dicho al comercial, le encuentro dos fallos: al manejar la palanca del cambio rápidamente (le he metido mucha caña), sin querer aprieto el botón direccional del navegador, y a falta de ver funciones y diferentes estados, podría tocar algo en algún momento y desactivarlo o jod**lo. Y más importante, había un golpe y me ha tocado pegar un frenazo, y al ir a dar las averías..., están en el lado contrario de la consola, vamos que tardo menos en decirle al acompañante que le de él. Dos fallos a priori no muy importantes, pero el segundo sobre todo puede causar problemas.

 

En general eso sí el coche muy bueno.

 

Un saludo!

 

Le has dado caña! bien por ti! pues lo tendré que ver directamente, te ha gustado pero tampoco es la bomba. tiene que ir genial.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver el coche va muy bien, y le he apretado, además el comercial no me ha puesto ninguna pega, ejejeje, me llevo muy bien con él :clap1:

 

Pero ya te digo, se nota sobre todo que por encima de 180 sigue empujando con ganas (lo he puesto en un momento a 215), pero la verdad, esperaba mucho más, los Common-Rail han perdido la patada típica de los TDI, y con ello sensaciones, ni vértigo ni leches, como decía otro forero.

 

Pero bueno, el caso es que andar anda, que dejaba atrás a Mercedes, BMW y a todo lo que se me pusiera por el medio.

 

Un saludo y pruébalo si puedes, está muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver el coche va muy bien, y le he apretado, además el comercial no me ha puesto ninguna pega, ejejeje, me llevo muy bien con él :clap1:

 

Pero ya te digo, se nota sobre todo que por encima de 180 sigue empujando con ganas (lo he puesto en un momento a 215), pero la verdad, esperaba mucho más, los Common-Rail han perdido la patada típica de los TDI, y con ello sensaciones, ni vértigo ni leches, como decía otro forero.

 

Pero bueno, el caso es que andar anda, que dejaba atrás a Mercedes, BMW y a todo lo que se me pusiera por el medio.

 

Un saludo y pruébalo si puedes, está muy bien.

 

Estoy en ello, cuando llegue algo interesante me llamará .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En gasolina parece que será el 2.0 TFSIe el que llegue en primer lugar sobre la carrocería del nuevo A4. Será presentado en Frankfurt en Septiembre y que tendrá mucho que ver con el nuevo A5, de reciente aparición en el mercado.

http://es.autoblog.com/2007/07/18/audi-com...e-modelos-tdie/

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante. Me parece precioso. Yo voy a encargar uno en cuanto esté disponible. Alguien sabe qué aspecto tendrá al final? En el autopista de este més viene una foto de uno en rojo que tiene una pinta estupenda. Además se parece un montón al A5 salvo por las puertas.

 

ME ENCANTA! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante. Me parece precioso. Yo voy a encargar uno en cuanto esté disponible. Alguien sabe qué aspecto tendrá al final? En el autopista de este més viene una foto de uno en rojo que tiene una pinta estupenda. Además se parece un montón al A5 salvo por las puertas.

 

ME ENCANTA! :drooling:

 

Según nos dijeron en el AudiForum el B8 será una mezcla A5/A6.

 

Yo creo que el de autopista no va desencaminado. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui os dejo algo de informacion que he conseguido traducir de por ahi:

Audi mostrará el B8 A4 en Francfort en septiembre las Fuentes en Audi han confirmado que la siguiente generación Audi A4 hará su estreno mundial en la caída en Francfort el Salón de automóviles. Completamente diseñado tanto dentro como hacia fuera, el B8 A4 en mucho será similar a B8 recientemente presentado A5 y S5 coupés.

 

Con nuevo A4 solamente(justo) un poco más de cuatro meses de distancia quisimos dar a lectores una idea buena de que esperar dentro y hacia fuera. Matt Daniels también se ha preparado tres exclusivo da de A4 2009 (el sedán, Avant y S4) que representa nuestro lo mejor hacen conjeturas sobre a qué el producto final se parecerá.

 

Ante todo nuevo A4 utilizará MLP con mucho futuro de Audi (la Plataforma Modular Longitudinal) la tecnología que formará la base de no sólo el A4 y A5, pero el también " pronto para ser revelado " Q5 la cruce SUV, A6 de la nueva generación, el " aún para ser anunciado " A7 y aún siguiente A8. MLP permite a Audi para colocar el motor y la transmisión más lejos atrás detrás del eje y ayuda a estirar la distancia entre ejes sin lengthing las dimensiones exteriores del coche. Menos proyección delantera quiere decir que A4 2009 será menos delantero pesado que su precursor, un problema que ha perseguido la mayor parte de Audis desde hace algún tiempo.

 

 

 

 

El B8 A4 sólo será aproximadamente una pulgada más que la corriente A4, aunque la distancia entre ejes más larga lo haga aparecer ser un coche relativamente más grande. Proyección delantera y de reverso cada disminución por casi tres pulgadas. Las gracias a su siguiente generación disponible quattro la todo-tracción (de reverso parcial con una hendidura de 40/60) y MLP architechture nuevo A4 no manejarán considerablemente mejor que cualquiera de la generación anterior A4s antes de que ello.

 

 

Nuevo A4 también conseguirá algo que sus hermanos A5 lamentablemente no hicieron - lámparas de cola CONDUCIDAS. Nos han dicho que el ciclo de desarrollo sobre el A5 era tal que los diseños de lámpara de cola tuvieron que ser cerrados - en antes de que los modelos más rentables CONDUCIDOS para ser usado sobre el A4 pudieran ser ultimados. El A4 también incluirá luces de situación integradas por linterna CONDUCIDAS de día como una opción, mientras el S4 los conseguirá como un rasgo estándar.

 

 

 

 

 

 

Dentro de nuevo A4 esto será más de lo mismo de Audi; tratamientos de interior de clase mundiales honrarán(embellecerán) el A4 y cada una de sus variantes. La cabina será muy similar al A5's con un más rastrillado (y ligeramente el lado del conductor sesgado) la consola de centro, todo un nuevo control de clima y el montón de centro de audio y medidas más distintivas. El conductor será capaz de ajustar el apoyabrazos tanto con altibajos como por deslizando el frente a la espalda.

 

 

 

Audi es lipped muy apretado sobre variantes exactas A4 más allá del ofrecimiento de sedán estándar. Mirando la generación corriente A4, Audi produce el sedán A4, A4 Avant, A4 el Cabriolé, S4 el sedán, S4 Avant, S4 el Cabriolé y RS4. Las cosas definitivamente se cambiarán, pero los detalles finales son desconocidos en este tiempo.

Seguramente podemos especular que el A4 y Cabriolés S4 se marchan a favor de un A5 y Cabriolés S5, respectivamente. También hemos leído al menos un artículo que dice que el A4 y S4 Avants serán substituidos por Audi próximo Q5, aunque nosotros oigamos que esto no es simplemente el caso. El Q5 será marketed como un SUV, que es claramente diferente que el A4 / S4 Avant. Último, A4 de cuatro puertas Sportback ha sido mencionado y esto deja una posibilidad débil como un 2010 o más allá del modelo.

 

 

A4 2009 estará disponible en Europa antes de la primavera 2008 con la disponibilidad general en Norteamérica más tarde ese otoño. No han confirmado ninguna acción de poner el precio, pero los consumidores no deberían esperar ver mucho en el camino de aumentos de precios. Una cosas están seguras: los compradores conseguirán más coche para el dinero con la siguiente generación A4.

 

 

 

 

bueno eso es todo para todos los que os pique el gusanillo de sber algo mas sobre el b8 aunque de todas maneras todo eso me imagino que ya lo sabreis

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En gasolina parece que será el 2.0 TFSIe el que llegue en primer lugar sobre la carrocería del nuevo A4. Será presentado en Frankfurt en Septiembre y que tendrá mucho que ver con el nuevo A5, de reciente aparición en el mercado.

http://es.autoblog.com/2007/07/18/audi-com...e-modelos-tdie/

Saludos.

ante todo un saludo,y decir ke es curiosa la frase esa,de hay ke vivir como se piensa.... de veras ke yo tengo la misma en mi nick del mesenger,ke coincidencia. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.