Jump to content

Audi A4 2008


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

http://www.motortrend.com/future/spied_veh...8_2008_audi_a4/

 

Aqui hay fotos no se si sera este o no???

estan trabajando ya con el futuro rs4, quizas...... se habla del mismo motor, pero con unos 30 o 40cv mas o la opcion T con unos 640nm que ya daria unos 480cv. gran duda, vamos, que van directos a c63, del M3 se encargara el rs5. fechas para el rs4 hablan del 2009 y rs5 2008

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi will show the B8 A4 in 2007 Frankfurt Auto Show,Sept.2007, which had been confirmed by Audi sources at May. B8 A4, the next generation Audi A4 is completely redesigned both inside and out, similar to the Audi A5 and Audi S5 coupe in many ways.

 

Fuente: http://autospider.blogspot.com

 

El frontal del A5 me parece precioso. Espero que sea similar en el A4. De hecho ya se ha comentado en el foro que el A5 salió antes por motivos comerciales (Audi VS BMW) pero que está diseñado tomando como base el A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy investigando a ver en qué semana se podrían empezar a encargar. Lo veo como un firme candidato siempre y cuando no se les vaya la olla a los de Audi con el precio... En cuanto me digan algo lo posteo aquí.

 

De todos modos, según se ha comentado, faltan 12 días para ver algunas fotos y ampliar información (creo recordar que era el 26 de Agosto) antes de verlo en el Salón de Frankfurt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy investigando a ver en qué semana se podrían empezar a encargar. Lo veo como un firme candidato siempre y cuando no se les vaya la olla a los de Audi con el precio... En cuanto me digan algo lo posteo aquí.

 

De todos modos, según se ha comentado, faltan 12 días para ver algunas fotos y ampliar información (creo recordar que era el 26 de Agosto) antes de verlo en el Salón de Frankfurt.

 

 

Espero tus noticias :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.