Jump to content

Audi A4 2008


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno por lo que os he leido parece que mantendran el 2.7 TDI, ahora solo me queda esperar año y medio y ya tengo coche :innocent: <_<

 

Espero que lo compreis muchos para poco a poco ir subsanando algunos fallos que puedan ir apareciendo, que es lo que le esta pasando al nuevo Mercedes .

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.motortrend.com/future/spied_veh...8_2008_audi_a4/

 

Aqui hay fotos no se si sera este o no???

 

Si os fijáis en la fecha de esa información veréis que es de hace un año y medio.

 

Es una "mula" sobre un B7. Le adaptan diversos elementos a probar del B8 y los prueban en carretera, por eso tiene ese aspecto "extraño".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Producción del B7 berlina cancelada, DEP.

 

Entonces...¿ya no admiten pedidos? :laugh:

 

Me parece un poco pronto...

Pues eso me han dicho mis contactos en los bajos fondos... tiene su lógica, el primer B8 en salir será el berlina, primeras unidades en Octubre-Noviembre en los concesionarios (alemanes), dos meses de plazo de producción, etc, cuadrar cuadra.

 

Siguen en producción los cabrio (que durarán una temporadita más) y los Avant.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por lo que os he leido parece que mantendran el 2.7 TDI, ahora solo me queda esperar año y medio y ya tengo coche :laugh::laugh:

 

Espero que lo compreis muchos para poco a poco ir subsanando algunos fallos que puedan ir apareciendo, que es lo que le esta pasando al nuevo Mercedes .

 

SALUDOS!!!

seguro es el 3.0tdi y el 2.0tfsi, los 2.0 tardaran algo yo creo que a mediados del 2008 y el 2,7 es posible que salga y a mediados del 2008 le den un retoque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.