Jump to content

Como ajustar fecha/hora en Audi A3 2002 digital


tyrael

Publicaciones recomendadas


Yep !!! a mí también me interesa, que llevo la hora una hora atrasada jejeje. ( audi A3 II ), a ver si nos dicen como se hace, no sé si era apretando uno de los botones que salen de la parte de abajo del cuentakilometros, y girando hacia un lado... a ver si nos iluminan por aquí.

 

Saludos foriles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un A3 I que se me ha olvidao¡

 

saludos

En el A3 I es tirando hacia afuera la palanquita que trae (la de los km no, la otroa) hasta que parpadee.

Cuando está el dígito que quieres cambiar parpadeando, giras hacia la izquierda (subes) o derecha (bajas) hasta que pongas la hora y fecha que quieras.

Cuando gires la palanquita, hazlo hasta casi el tope (creo que era un cuarto de vuelta nada más), no lo fuerces más.

 

Ale, a ponerse bién la hora!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un A3 I que se me ha olvidao¡

 

saludos

En el A3 I es tirando hacia afuera la palanquita que trae (la de los km no, la otroa) hasta que parpadee.

Cuando está el dígito que quieres cambiar parpadeando, giras hacia la izquierda (subes) o derecha (bajas) hasta que pongas la hora y fecha que quieras.

Cuando gires la palanquita, hazlo hasta casi el tope (creo que era un cuarto de vuelta nada más), no lo fuerces más.

 

Ale, a ponerse bién la hora!!!! :p

 

 

Creo que en el A3 II es igual, lo que pasa que yo en vez de tirar hacia fuera, apretaba hacía adentro :cfsd1::bsh1::bsh1::huh::wub:

 

 

Gracias Hamster, creo que con tu explicación.... un problema menos. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A3 I, si aprietas hacia dentro 1 vez, te hace un chequeo general (refrigerante, aceite, frenos, gasolina y algo más, pero siempre está bien jod**, aunque lo lleve en megareserva).

Y si lo aprietas 2 veces, te dice los km que te faltan para el proximo SERVICE.

 

...........o era al reves, bueno, eso es lo que hace :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es hacia la derecha subir y hacia la izquierda bajar. Pero llevar cuidado que no se cómo se hace pero yo una vez activé la opción de ocultar la fecha, que también dispone de esa opción, por si no lo sabiaís.

 

Del Audi A3 primera serie su versión segunda os he comentado en esta respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Soy de Gijon, aunque resido en Barcelona desde hace un mes y me he comprado un Audi A3 de segunda mano, el tema es que es mi primer coche y estoy muy pez. Mi modelo es un 1.9 Ambiente de 110CV TDI, del año 2001 creo. El tema es que si saco el boton hacia afuera la hora parpadea, pero al girar hacia los lados no cambia la hora. Supongo que se habra estropeado el boton.. Mi duda es como puedo arreglarlo y en caso de tener que llevarlo al taller cuanto me costaria. Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Soy de Gijon, aunque resido en Barcelona desde hace un mes y me he comprado un Audi A3 de segunda mano, el tema es que es mi primer coche y estoy muy pez. Mi modelo es un 1.9 Ambiente de 110CV TDI, del año 2001 creo. El tema es que si saco el boton hacia afuera la hora parpadea, pero al girar hacia los lados no cambia la hora. Supongo que se habra estropeado el boton.. Mi duda es como puedo arreglarlo y en caso de tener que llevarlo al taller cuanto me costaria. Un saludo :notworthy:

Todos los relojes incluso los estropeados dan la hora bien 2 veces al día... BUEno, coñas a parte, puedes ponerlo en hora esperando a las 12 de la noche y desconectar la batería y volverla a conectar... es una opción si no te funciona el botón.

Yo estoy en poner el fis en hora... que me sale distinta hora al reloj analogico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Soy de Gijon, aunque resido en Barcelona desde hace un mes y me he comprado un Audi A3 de segunda mano, el tema es que es mi primer coche y estoy muy pez. Mi modelo es un 1.9 Ambiente de 110CV TDI, del año 2001 creo. El tema es que si saco el boton hacia afuera la hora parpadea, pero al girar hacia los lados no cambia la hora. Supongo que se habra estropeado el boton.. Mi duda es como puedo arreglarlo y en caso de tener que llevarlo al taller cuanto me costaria. Un saludo :notworthy:

Todos los relojes incluso los estropeados dan la hora bien 2 veces al día... BUEno, coñas a parte, puedes ponerlo en hora esperando a las 12 de la noche y desconectar la batería y volverla a conectar... es una opción si no te funciona el botón.

Yo estoy en poner el fis en hora... que me sale distinta hora al reloj analogico

 

 

buena frase de tony soprano jeje, por cierto eso de la fecha que decis algunos? el mio es del 97 y tal y para poner la hora tiras del pulsador izquierdo y poco mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Soy de Gijon, aunque resido en Barcelona desde hace un mes y me he comprado un Audi A3 de segunda mano, el tema es que es mi primer coche y estoy muy pez. Mi modelo es un 1.9 Ambiente de 110CV TDI, del año 2001 creo. El tema es que si saco el boton hacia afuera la hora parpadea, pero al girar hacia los lados no cambia la hora. Supongo que se habra estropeado el boton.. Mi duda es como puedo arreglarlo y en caso de tener que llevarlo al taller cuanto me costaria. Un saludo :thumbsup:

Todos los relojes incluso los estropeados dan la hora bien 2 veces al día... BUEno, coñas a parte, puedes ponerlo en hora esperando a las 12 de la noche y desconectar la batería y volverla a conectar... es una opción si no te funciona el botón.

Yo estoy en poner el fis en hora... que me sale distinta hora al reloj analogico

Hola Cesar, en teoria hasta lo que yo se, la hora que te aparece, no es la hora del dia xD, son las horas que llevas conduciendo ... o eso pone en el manual, lo puedes poner a 0 con el boton de reset, y a si sabras cuantas horas de coche has estado conduciendo en un viaje largo con paradas... solo contara las horas que conduzcas... ademas creo que si lo haces mas de dos horas seguidas te pita o te indica que descanses... creo.... lo lei en el manual del foro que alguien subio...

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.