Fernando M. Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Hola chavales, una vez más....a preguntar A ver si alguno de los que habéis cambiado los taqués (o no) me podéis decir la referencia de los mismos, he visto un anuncio de alguien que vende un juego y antes de preguntarle quería informarme bien antes de tomar una decisión. Mi motor es el 2.2 del año 89. Muchas gracias, un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vallekano coupe Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 yo tmb lo he preguntado y nada.A mi me an dicho que hay que pillarlos sobre medida y los tiene que hacer un tornero me parece un poco raro no?por eso se me quitaron las ganas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernando M. Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 A ver si hoy tengo un ratillo y le doy un toque a mi mecánico a ver que me cuenta, ya contaré, a ver si desvelamos el misterio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 Fernando, yo cuando se los quise cambiar, fui a F. tomé a pedir presupuesto y me lo dieron asi es que no creo que haga falta un tornero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bultaco Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 Nada, ni torneros ni nada. Tú das la referncia de tu motor, preparas billetes y te dan 10 bichitos todos iguales envueltos en papel, aceitosos y cada uno en su cajita. Creo recordar 8000pts cada uno y con descuento unas 65000ptas solo el material. Luego a desmontar y montar los nuevos. Eliminas los ruidos de taques y el coche parece otro. Vale la pena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 En el desguace pillo unos cuantos y por no decir regalados, tirados de precio. Se comprueban apretando con una cuña y si no bajan mucho... OK. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vallekano coupe Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 jod** esque me encantaria pillarlo por que el ruido me mata colega. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernando M. Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 Muchas gracias a todos, haré lo que comentais, daré la referencia del motor y a esperar "alegrías", pero vamos que por lo que dice bultaco ya me espero el ostiazo. Además si los cambio ya que están metidos en faena cambiaría la distribución, tensores y bomba de agua con lo cual....suma y sigue, a este paso me echan de casa Un abrazo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 (editado) Me he encontrado esto, por si os interesa, en el apartado motor parts enlace Salu2 Editado 30 de Mayo del 2007 por Simon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaimes Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 Bueno Fernado, ya nos contaras como te va y nos aconsejas, al mio tan empezando a oirsele algo y ando con la mosca detras de la oreja Salu2!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 Perdon por el desconocimiento, pero que c*** son los taques?? para que sirven, donde van?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 (editado) Perdon por el desconocimiento, pero que c*** son los taques?? para que sirven, donde van?? QUE NO SABES QUE ES UN TAQUE???no me lo creo Romulo, van encima de las valvulas y contra ellos hace presion el arbol de levas para abrir y cerrar las valvulas, taque hidraulicos, que tambien los hay mecanicos, electromagneticos, neumaticos... Unas fotos y enlaces para que eches un vistazo Aqui mi arbol de levas y debajo estan los taques hidraulicos El despiece de un taque hidraulico y aqui un enlace que te explica un poco todo Espero que te sirva de algo Salu2 Editado 31 de Mayo del 2007 por Simon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 A ver que te puse una foto de un taque mecanico... Estos son hidraulicos en culata, los mas usuales Es que no me dejaba editarlo no se porque Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 Y los llevan todos los motores de Audi o solo los gasolina??, lo digo porque en el mio no suenan, o eso creo, el mio suena redondo, los TDI´s los llevan??? Por cierto, que chapuceros los ingenieros de Audi, no podrian haber hecho que las valvulas abrieran y cerraran sin intervencion de los takes??, no creo que fuera muy dificil el conseguirlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 (editado) Y los llevan todos los motores de Audi o solo los gasolina??, lo digo porque en el mio no suenan, o eso creo, el mio suena redondo, los TDI´s los llevan??? Por cierto, que chapuceros los ingenieros de Audi, no podrian haber hecho que las valvulas abrieran y cerraran sin intervencion de los takes??, no creo que fuera muy dificil el conseguirlo. Eso ya no lo se...igual los tuyos son mecanicos...no lo se nunca he levantado la tapa balancines a un motor de los tuyos, el twingo de mi hermana los lleva mecanicos y es gasolina, depende de la colocacion del arbol de levas Todos los motores de 4 tiempos llevan taques, que yo sepa Si inventas tu algo mejor?? Salu2 Editado 31 de Mayo del 2007 por Simon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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