Jump to content

Una ayudita sobre taqués


Publicaciones recomendadas

Hola chavales, una vez más....a preguntar :p

A ver si alguno de los que habéis cambiado los taqués (o no) me podéis decir la referencia de los mismos, he visto un anuncio de alguien que vende un juego y antes de preguntarle quería informarme bien antes de tomar una decisión. Mi motor es el 2.2 del año 89.

 

Muchas gracias, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada, ni torneros ni nada. Tú das la referncia de tu motor, preparas billetes y te dan 10 bichitos todos iguales envueltos en papel, aceitosos y cada uno en su cajita. Creo recordar 8000pts cada uno y con descuento unas 65000ptas solo el material. Luego a desmontar y montar los nuevos. Eliminas los ruidos de taques y el coche parece otro. Vale la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, haré lo que comentais, daré la referencia del motor y a esperar "alegrías", pero vamos que por lo que dice bultaco ya me espero el ostiazo.

Además si los cambio ya que están metidos en faena cambiaría la distribución, tensores y bomba de agua con lo cual....suma y sigue, a este paso me echan de casa :laugh:

 

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Perdon por el desconocimiento, pero que c*** son los taques?? para que sirven, donde van??

QUE NO SABES QUE ES UN TAQUE???no me lo creo Romulo, van encima de las valvulas y contra ellos hace presion el arbol de levas para abrir y cerrar las valvulas, taque hidraulicos, que tambien los hay mecanicos, electromagneticos, neumaticos...

 

Unas fotos y enlaces para que eches un vistazo

 

Aqui mi arbol de levas y debajo estan los taques hidraulicos

11032006003.jpg

El despiece de un taque hidraulico

taque-despiece.jpg

 

y aqui un enlace que te explica un poco todo

 

Espero que te sirva de algo

 

Salu2

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los llevan todos los motores de Audi o solo los gasolina??, lo digo porque en el mio no suenan, o eso creo, el mio suena redondo, los TDI´s los llevan??? Por cierto, que chapuceros los ingenieros de Audi, no podrian haber hecho que las valvulas abrieran y cerraran sin intervencion de los takes??, no creo que fuera muy dificil el conseguirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los llevan todos los motores de Audi o solo los gasolina??, lo digo porque en el mio no suenan, o eso creo, el mio suena redondo, los TDI´s los llevan??? Por cierto, que chapuceros los ingenieros de Audi, no podrian haber hecho que las valvulas abrieran y cerraran sin intervencion de los takes??, no creo que fuera muy dificil el conseguirlo.

Eso ya no lo se...igual los tuyos son mecanicos...no lo se nunca he levantado la tapa balancines a un motor de los tuyos, el twingo de mi hermana los lleva mecanicos y es gasolina, depende de la colocacion del arbol de levas

 

Todos los motores de 4 tiempos llevan taques, que yo sepa

 

Si inventas tu algo mejor?? ;)

 

Salu2

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.