Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

[...] pero el lunes sin falta me doy una vuelta por la tarde por esa zona para mirarla con detenimiento

Vamos, Antonio, no te hagas de rogar ¿viste la zona? :p Cuéntanos :p

:lol2: Saludos :lol2:

Os vamos a tener que enviar a nuestro mas ilustre viajero usease Josaudi, para que os ayude a poner en marcha ese PRC. :p:p

Antonio ya conoce nuestro PRC y tampoco hace falta nada sofisticado, con que tengan cervezas y tapas ya vale :lol2:

• Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Os vamos a tener que enviar a nuestro mas ilustre viajero usease Josaudi, para que os ayude a poner en marcha ese PRC. :flwrs::notworthy:

Antonio ya conoce nuestro PRC y tampoco hace falta nada sofisticado, con que tengan cervezas y tapas ya vale :drooling:

Vale, pero que sea pronto... que ya mismo hace calor y somos capaces de bebernos la cerveza sin PRC ni nada, jeje :drooling:

Saludos.

Publicado (editado)
Cuando decidais tambien me apunto, no habia visto el hilo hasta ahora.

Saludos V6Biturbo, soy el que te pregunto en el poligono por la pegatina ASI.

hombre ya se quien eres :lol2::lol2:

estuve mirando juancho ,juantxo, todo lo que se parecia a lo que recordaba :lol2:

lastima de que llevases prisa,me hubiese gustado tomar un cafe

veniamos de compras de una casa de muebles cercana

ya pondre donde nos reuniremos en el PEA, si despues no nos gusta lo cambiamos por otro y listo

es que cuando acabo el curro ,es muy tarde para irme hasta malaga

Hola a todos yo tambien soy de malaga y si puedo me apunto ( dependera de la facha claro ) bueno a ver si nos vemos :clap1:

en principio sera un dia fijo al mes, por ejemplo un viernes tarde(el primero o el ultimo del mes)

o cualquier otro , no tiene porque ser viernes ni el ultimo :lol2:

eso sobre la marcha lo iremos puliendo

si alguno conoce o es dueño de un bar por la zona que estamos buscando...eso que nos encontramos :lol2:

zona paseo maritimo cerca del carrefull o calles aledañas en las cuales sea facil aparcar y facil de encontrar

se admite tambien otra zona que este bien comunicada para que la gente que venga del extraradio de malaga le sea facil llegar

a mi me seria mas facil,por ejemplo en Toremolinos o Arroyo de la Miel, pero seguro que vendriais menos porque no os pillaria bien ir tan lejos.....me entendeis el punto de vista..no?

saludos

Antonio V6....ex"V6biturbo"

Editado por Antonio V6
Publicado

últimamente no ando mucho por aquí, pero siempre que puedo leo un poquillo y me gustaría veros de vez en cuando que se os echa de menos :flwrs: a muchos. Proponer día y lugar para ver si me puedo acercar, pero si es por Torremolinos me será más fácil :wub:

Publicado

Hola saludos,aqui hay otro mas,yo soy nuevo por estos foros,aunque os leo desde hace un año,ya era hora de decidirme a postear algo.

Cordiales para todos de un paisano. :flwrs::conf:post-8759-1180895710.jpg

Publicado (editado)

vengo ahora de darme una gran vuelta por todo el paseo maritimo

para llegar me he pegado un buen rato ,ya que por culpa de las obras del metro, la entrada a Malaga esta de pena ;):lol2: y eso que he entrado por la primera entrada despues del carregull ;)

he ido despacio hasta la entrada al puerto y aparte de un par de chiringuitos a la altura de huelin y la marisqueria que hay en esa misma esquina ,no me ha convencido nada

unos por el aparcamiento nulo ,otros porque quedan bastante lejos el parking(aunque eso puede no ser problema), otros porque en los alrededores ya habia "botellon"y musica "bumba bumba"en los coches

despues me he metido por los barrios nuevos de los alrededores y que quieres que os diga, hay tan pocos bares que los que hay, estaban hasta las cejas

ASI que me he dado la vuelta para casa y al pasar por plaza mayor , me he metido para playamar

Tenemos un monton de chiringuitos, con cantidad de sitio para aparcar justo enfrente de ellos

ASI que creo que si no teneis nada en contra, iremos repasando los que haya abiertos en la tarde-noche

para que por lo menos no nos hechen a las primeras de cambio

he de comentaros que estan a 2 minutos de la salida por la autopista en Plaza Mayor, 3 minutos por la salida de Churriana si venis por la carretera de Cadiz y a 5 minutos de Torremolinos por el centro o de Benalmadena por la autopista

Editado por Antonio V6
Publicado (editado)

he puesto unas imagenes enormes ;) y las he borrado

ya las pondre mañana ;)

saludos

Editado por Antonio V6
Publicado
Ma punto ma punto.... llego tarde? :p

Desi, contigo contabamos ya desde el inicio,solo faltaba que lo supieras, que ahora vemos que entras poco por aqui :innocent:

saludos

Antonio

Publicado

mola esa PEA(1º) estoy entre granada y jaen , pero si las fechas ayudan no importaria pegarme una bajada a esa nueva PEA(2ª) que estais montando jejej nada nada habe si nos acompañan las fechas y nus vemos nu? jejejej un saludo a esos boqueroneeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.