Jump to content

Alguien quiere un UR QUATTRO CONVERTIBLE TRESER???


Publicaciones recomendadas


Que poco me gusta ese coche desde siempre, por muy exclusivo que sea... es feo feo, a mi gusto me parece estropear un quattro. al menso parece que tiene un estado aceptable.

 

Saludos Oscar!

 

Ya ves... :cfsd1: parece que tenga una bañera detrás de los asientos. Pero para gustos... <_<

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre gustos ya se sabe...si bien como todos los cabrios gama muchisimo descapotado...vamos a intentar aportar y argumentar una opinion mas favorable

 

A la hora de comparar os invito a hacerlo con las fotos de un quattro del 82/83...vereis las consolas de plastico...aqui se adelanto tresser a los siguientes modelos forrandolas de piel, el acabado de asientos techo , cuadro tapicerias anagramas...hay la misma difefrencia que entre un A4 y un RS4..

 

Y el motor??....cuando Audi jamas saco esos 250 Cv..ni siquiera 10 años despues¡¡..ademas adaptando cosas y mejorando no haciendo un swap con otro modelo de gama...de hecho la mayoria de las mejoras que introdujo..se aplicaron antes en este coche de calle...para pasar despues a los modelos de competicion..demostrando su efectividad

 

Y con unas prestaciones puras aun hoy de infarto..pues el 0 a 200 es realmente impresionante ....mucho mejor que el del famoso 20V..

 

Lastima que Walter abandonase audi tras la descalificacion del equipo oficial en el acropolis del 81...asi quizas el quattro hubiera sido mucho mas quattro de lo que fue..

 

Ademas es el unico que se hizo con volante ingles...aunque reconozco que me gusta, en conjunto, me gusta mucho mas el coupe

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.