Jump to content

Hecho polvo...


Neno

Publicaciones recomendadas

Como algunos puede que sepais ya, tengo pedido mi Avant 170 CV desde principios de marzo. Leyendo y leyendo post, se deduce que no se puede hacer mucho caso a lo q indica AudiClass, y en mi caso, solo me pone pedido recibido. Ante esta incertidumbre, he decidido pasar esta tarde por el conce para preguntar que se sabe de mi coche, pues ellos me dijeron que sobre dos meses y medio (finales de mayo) o quizas antes.

Pues mi enorme sorpresa (por no decir put*da) ha sido cuando me han dicho que mi coche tiene como semana de FABRICACION la 25, es decir a partir del 18 de Junio. Si le sumamos otro mes mas aproximadamente en llegar al conce, estamos hablando de mas de 4 meses para recibir el cochecito.

Imaginad mi cara ... hasta me han dado ganas de llorar.. ni una puñetera explicacion mas.. solo que lo sienten.

Que puedo hacer? Puedo exigir que me devuelvan la cantidad que di a cuenta?. Me he leido toda la letra pequeña del pedido y no deduzco gran cosa.

La verdad, se me han quitado las ganas de coche..

Me siento timado, desilusionado y muy frustrado... pues esperaba tenerlo en mis manos en menos de 1 mes.

Siento el ladrillo...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.... Neno, no te preocupes, si que es un chasco, para que decir que no, pero........ ( siempre hay un pero jejeje ), no te amargues, ni te preocupes... mira a ver si alguien del foro, te dice, que no valió la pena la espera... a ver si encuentras alguno, ya te digo yo que no. Asi que no desesperes, que te aseguro el 100000000000 % que la espera valdrá la pena, armate de paciencia, y llegará, tranquilo que llegará...

 

Ánimo, que cuando lo veas por primera vez, te reirás de éste momento desagradable, tranquilo... que tu chiquitin, tarde o temprano estará contigo.

 

Un saludo y ANIMOOOO !!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya verás como la espera merece la pena, en cuanto lleves un tienmpo disfrutando de el seguro que no te acuerdas de nada de esto, además yo se de quien espero más de 10 meses por un coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hola,

 

yo me compre mi audi de segunda mano, asi que no tuve que esperar, pero si se lo que es tener que esperar tanto tiempo por algo con lo que sueñas cada día y sé tambien lo que se disfruta cuando por fin lo tienes en tus manos.

 

Paciencia compañero, y mucho animo!!!

 

En todo caso, pideles responsabilidades al conce, ya que ha sido fallo suyo, y que carguen ellos con su fallo; que te den una solución.

 

 

A+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN MI CASO TAMBIÉN FUERON 4 MESES!!!! y también se hicieron eternos, ahora ya llevo 8 meses y 40.000 kms y uno ya no se acuerda, pero los pasé de los nervios <_< paciencia es lo único que se puede decir en estos casos y que no arrepentiras de la espera en el momento de la entrega, ya lo verás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.... Neno, no te preocupes, si que es un chasco, para que decir que no, pero........ ( siempre hay un pero jejeje ), no te amargues, ni te preocupes... mira a ver si alguien del foro, te dice, que no valió la pena la espera... a ver si encuentras alguno, ya te digo yo que no. Asi que no desesperes, que te aseguro el 100000000000 % que la espera valdrá la pena, armate de paciencia, y llegará, tranquilo que llegará...

 

Ánimo, que cuando lo veas por primera vez, te reirás de éste momento desagradable, tranquilo... que tu chiquitin, tarde o temprano estará contigo.

 

Un saludo y ANIMOOOO !!!!!!!!

 

 

ya verás como la espera merece la pena, en cuanto lleves un tienmpo disfrutando de el seguro que no te acuerdas de nada de esto, además yo se de quien espero más de 10 meses por un coche

 

 

para que veas la cara de tonto que se te quedA el dia de la entrega, aquí te envio mi di...

PD: buscate alguien a quien quieras y ese dia te vas a un buen restaurante... no lo olvides!!!!

audibw9.jpg

 

chico mas no te podemos decir nada mas que animo y es lo que tiene comprar este tipo de coches , "son echos amedida! jejeejejej la media entre 3 y 4 meses de espera asi que animo y no pienses mucho en el coche piensa que lo estan haciendo con mucho esmero y cariño para que cuando lo tengas puedas disfurar de el plenamente asi que animooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :drool: :clap1: :clap1: :wub: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA verdad que si es una put*da, y lo peor es que no puedes hacer nada. En mi caso yo creo que vino Dios a verme porque lo pedí el 15 de Febrero y el 14 de Abril ya estaba en el Concesionario. Suerte puede, ahora si puede ser que ante la inminente despedida del b7 se haya producido un aluvión de pedidos, de ahí el retraso.

 

Nada hombre ánimos y ya verás como no te arrepientes de la espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedí el coche el 1 de diciembre y me lo entregaron el 19 de abril. Ya sé que te comes las uñas esperando pero te garantizo que la espera merece la pena. Hace un año que lo tengo y es una maravilla que compensa. Las uñas vuelven a crecer. Paciencia y a esperar, no anules el pedido que luego te arrepentirás. :notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeee tioss.. estoy emocionado.. muchas gracias por vuestros comentarios de apoyo.

Se que no me queda otra que esperar.. pero surgen muchos mas inconveniente (tenia apalabrada la venta de mi coche, y estaba supeditada a la fecha de llegada de mi Avant, tambien el tema de vacaciones, pues tengo dos crios pequeños, etc etc etc).

 

Reitero, mi mas sincero agradecimiento a todas vuestras palabras de animo.

 

Este foro es la repolla!!

 

Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi m dieron una fecha aproximada d entrega..,al final consegui q m la pusieran en el pedido..,asi q el dia q m indicaron m presente en el concesionario a recojer mi coche con la hoja de pedido en mano.como logicamente mi coche no estaba m fui pa casa en un a6 1.8t..,no veas q culeadas en la playa..,en una semana ya tenia el coche en casa matriculado y el a6 devuelta pal conce con un buen trote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Neno no estes asi.

Mi pedido esta desde el 12 de febrero, hoy fui al conce porque en el audiclass solo me salia el pedido confirmado, y sorpresa la mia....

la produccion del A5 ha echo que supriman plantas de produccion de a4 asi que me han dicho que para finales de julio ;( pero bueno en agosto me pego las vacaciones fundiendo mi A4 20 tdi 170 quattro

jajajaj

 

ANIMO

que para mi seran 6 meses jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.