Jump to content

Por fin lo tengooooooooooooooooooooooo!!!!!!&#


RaülTen

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias a todos si que lo uso con cabeza lo que pasa que aquel vacilon del SLK se me quedo mirando toco algun boton y el nuevo V8 de mercedes salio disparado como las balas y yo dije esta es la mia para probar el s-tronic y la verdad es que salio bastante disparado y corte a 220km/h pero parecia que tiraba mas!!!!!!!

Bueno aqui os pongo un par de fotos mas haber que os parecen!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Vista lateral derecha trasera vamos el perfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil!!!!!!!!!!!!!!!!

 

post-14073-1177939823.jpg

 

El interior me gusta mas que el exterior parece que este en la butaca del notario que me dio fe para comprarlo!

 

post-14073-1177939834.jpg

 

Ya pondre mas o hare una presentacion como dios mandaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te asustes mucho cuando te cambie el sonido del motor, despues de andar por ciudad un tiempo ,o te redondee mal en parado por q este funcionando el filtro...Por lo demas muy bonito para mi gusto mejor las llantas rs4. Y si te pasa lo q te comento, no te preocupes la actualizacion la estan mirando para incorporarla en breves ,por lo demas yo tambien estoy encantado con lo q anda el bicho y sus 170cv....¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raulprometeo!!!!!! Ya lo he notado todas las veces que se regenera el filtro de particulas la verdad es que no me molesta mucho y es mejor ya que el coche no echa humo negro (casi gasolina dicen en muchas revistas).

Por lo menos en los 1.300km que ya tiene va fantástico y es increible el ruido que hace en sport cuando pasa de 3.000 revoluciones y los ves subir casi como un gasolina hasta la zona roja del cuentarrevoluciones (no se si sera bueno con tan pocos kilometros pero bueno son segundos).

Cuantos kilometros tiene el tuyo?-Que media de consumo llevas en el fis?

 

Otra fotito del lateral!!!!!!!!!!!!!!! Que bonito!!!!!!!!!!!

post-14073-1178009873.jpg

 

Espero tus respuestas y la de otros que lo lean y me den su opinion!!!Graciaaaaaaaaaaaaaasssssss!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo cerca de nueve mil km , supongo q ya te habras dado cuenta de q si lo pasas de tres mil vueltas consume...no suelo mirar mucho el fix pero te dire q en ciudad con un deposito y llevandolo alegre no me hago mas de 600km,con llanta 18 eso si,en carretera con medias de 140 hago zaragoza sevilla y no suelo llegar ,pero me quedo cerca antes de volver a echar, cuantos mas km hagas mas suelto lo vas a ver y tu con el te lo aseguro,yo empiezo ahora a probar como subira y hacia donde reparte los pesos ,desde mi corto entender siempre.... Hazme un favor o hacerme un favor los q lo leeais al apurar bien los frenos en caliente tienden a frenar algo mas de la derecha,¿es posible?,la presion de inflado de las ruedas esta bien y lo he probado en firmes regulares...Ya me contareis...Espero haberte ayudado algo con mi toston....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo cerca de nueve mil km , supongo q ya te habras dado cuenta de q si lo pasas de tres mil vueltas consume...no suelo mirar mucho el fix pero te dire q en ciudad con un deposito y llevandolo alegre no me hago mas de 600km,con llanta 18 eso si,en carretera con medias de 140 hago zaragoza sevilla y no suelo llegar ,pero me quedo cerca antes de volver a echar, cuantos mas km hagas mas suelto lo vas a ver y tu con el te lo aseguro,yo empiezo ahora a probar como subira y hacia donde reparte los pesos ,desde mi corto entender siempre.... Hazme un favor o hacerme un favor los q lo leeais al apurar bien los frenos en caliente tienden a frenar algo mas de la derecha,¿es posible?,la presion de inflado de las ruedas esta bien y lo he probado en firmes regulares...Ya me contareis...Espero haberte ayudado algo con mi toston....

yo he trabajado de mecánico y t puedo asegurar k eso d k tienda a frenar mas d un lado no es normal ni en un a3 ni en un panda. Miratelo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raulprometeo ya ves si consume a partir de 3000 aunque lo he probado poco!!! la verdad todavia no el doy mucha caña ..

Con respecto a los frenos la verdad es que solo he echo unas curvitas y no he notado mas que frenara mas que un lado que de otroo aunque debe ser normal por el repartidor de frenada en curva que lleva yo no me preocuparia. Eso si frenando con el pie izquierdo manejando las levas me lo he pasado como un enanooooooooooooooooooooooooooo jajajajjajajjaja :)

Haber si el viernes con 40 euros llego a madrid desde barcelonaaaaaaaaaaaaa ya os contare!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raulprometeo ya ves si consume a partir de 3000 aunque lo he probado poco!!! la verdad todavia no el doy mucha caña ..

Con respecto a los frenos la verdad es que solo he echo unas curvitas y no he notado mas que frenara mas que un lado que de otroo aunque debe ser normal por el repartidor de frenada en curva que lleva yo no me preocuparia. Eso si frenando con el pie izquierdo manejando las levas me lo he pasado como un enanooooooooooooooooooooooooooo jajajajjajajjaja :lol2:

Haber si el viernes con 40 euros llego a madrid desde barcelonaaaaaaaaaaaaa ya os contare!!!!!!!!!

Gracias por el consejo torka ,mañana lo llevo al taller para q me miren la actualizacion ,le comentare lo de los frenos,por cierto no dejes de contarnos tus esperiencias de mañana...Y ael tocallo,llegaras a Madrid pero no creo q llegues a la puerta del sol...ojo con los radares de la N2 q el alcalde de zaragoza esta recaudando para la expo¡¡¡¡ por cierto hoy me he fijado en el fix y en ciudad nopasa de 8,2...S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.