Jump to content

hoy me llega mi rns-e fabricado este año y modelo ultimo


genesis

Publicaciones recomendadas

hola chicos,alguno de cadiz?vereis ayer cerre el trato y hoy me llega mi aparatejo(me dijo que es nuevo)ademas de ser el modelo ultimo(letra Q)y lo voy a montar en mi a-4 b-7 tengo simphony ll ¿sabeis que necesito? el chico ke me lo vendio dice que me manda un cable adaptador y uno de antena doble o algo asi para no perder una de ellas en radio....¿como conectare estas dos antenas de radio al aparato?....¿hay la posibilidad de que al sacar mi simphony ll......me encuentre que ya trae el cableado(creo que a uno ya le ha pasado esto..)seria una alegria.tengo fiss a color :p ¿me reconocera este al aparato nuevo?que pasos debo dar (por cierto no tengo las 4 llaves de extraccion...¿alguno de cadiz o cerca,que me las preste?)contestad a todo o a algo chicos y.....MIL GRACIAS sé que he escrito casi una novela....jejeje :notworthy::notworthy::notworthy::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** tio pues sí que me ayudas....... lo tengo en cuenta y es legal estaba en una exposicion.......me he gastao 900 e pa que no sea uno robado el tio es 100.100 fiable.¿alguien me ayuda en las cuestiones que expuse aquí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio pues sí que me ayudas....... lo tengo en cuenta y es legal estaba en una exposicion.......me he gastao 900 e pa que no sea uno robado el tio es 100.100 fiable.¿alguien me ayuda en las cuestiones que expuse aquí?

Hola,

 

respecto a tu pregunta,los symphony II no llevan el conector como los rnse, hacen falta los adaptadores, pero con esos adaptatdores no hay problema alguno

 

Respecto a lo de robado o no, pues todo depende, Realmente crees que alguien vende algo que cuesta en el concesionario 2710 EUROS(solo navegador), y te da el cableado,antena y mapa por 900 euros, y es nuevo y 100% fiable :laugh:

 

pues yo y mucha gente lo dudaria,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.