Jump to content

BRICOS PARA EL A3 8L


-

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 306
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Hola llevo un rato buscando y no encuentro nada sobre como hacer una limpieza del turbo, tengo un s3 del 2000 no falla pero es por hacer un poco de mantenimiento, e oído algo sobre productos pero estoy muy pez, si alguien me puede echar un cable se lo agradecería

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias , mi nombre es Adelina y me he comprado un A3 del año 1998 1.8.

Tengo un problemilla con el aire acondicionado , ( climatizador ) que es el siguiente.

Cuando compre el coche el chico que me lo vendio me dijo que el compresor del aire no funcionaba , le pregunte si era seguro el compresor y me dijo que no 100% , que el coche era de tu tia mayor .

Lo lleve a un taller ( Midas ) y me hicieron una carga , en el momento de poner en marcha el aire las agujas de baja y alta vibraban un poco , pero el aire empezo a funcionar perfectamente, todo el dia para arriba y para abajo 100% con aire.

Al dia siguiente de coger el coche al poner el aire no iba , nada de nada , no enfriaba .

Volvi a llevar el coche al taller y al volverme a hacer el vacio y luego la carga , la aguja de baja estaba a tope de presion y no iba enfriaba , me dijo el chico que podria ser la valvula de expasion , pero aun no lo hemos chequeado ya que estoy por trabajo fuera de mi ciudad, lo curioso es que ayer puse el aire otra vez y funciono hasta que pare el coche que luego ya dejo de funcionar,.

Alguien me puede ayudar y orientarme con la averia ?

Un saludo chic@s..

Adelina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos, os cuento por encima mi historia... Hará cosa de un año rescate a mi bebe de un depósito de vehículos donde llevaba algo más de dos años parado entre el abandono del propietario y el deposto. Arriesgue todo y mi sorpresa fue que el campeón con pinzas se puso en marcha saliendo por su propio pie en marcha, le doy sus mimos con su cambio de aceite y una puesta a punto cambiando varios soportes y un palier y el tubo del turbo al interculer, en el interior hay montada un navegador Volkswagen que solo funciona la radio así que le pongo una pantalla táctil de 7" y mi sorpresa fue que estaba todo pegado desde el clima hasta la pantalla incluso tenía abrazaderas para sujetar la radio; así que rebuscando le he conseguido otro mueble nuevecito original y no quiero volver a ponerle algo chapucero y si me gustaría montarle de nuevo la pantalla y ahí mi pregunta: alguien puede indicarme los pasos a seguir para hacer un trabajo perfecto ya que soy mas bien patoso

 

Un saludo y gracias por vuestro tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.