Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues nada que ya estamos en caso

Mis felicitaciones a Raycob todo perfecto, hasta el mas mínimo detalle, el personal de primera, la comida mejor, y los coches pues que voy a decir de los audis je je

Bueno pues ya pondré foto, primero me voy a organizar

Una vez mas Felicidades y el próximo año otra je je

• Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

hola a todos ,ya estamos en casa despues de un ratito de curro despues de la kdda

en breve fotitos

gracias a todos por ser ASI

Manolo , no me digas que no te ha gustado la subida de escaleras :)

saludos

Publicado

BUENO agradecer la quedada a RAYCORB y A SU CHICA....por como nos han tratado, y lo bien planteado que estaba todo..... una caravanita muy simpatica por todo el pueblo hasta subir al restaurante, un buen menu, con tiempo, sin prisas .

Luego una vista al mirador para fotitos y despedida......

LO DICHO.... RAYCORB acabas de inagurar la quedada ESTEPEÑA..... la cual habra que repetir en mas ocasiones....y que con una buena fecha....que no coincida con nada...puede ser una quedada muy centrica, para todas las provincias andaluzas.....

ENHORABUENA Y GRACIAS POR TODO......

yo como habia profesioanles de la fotografia..me dio pena sacar mi camara.....jejejje ya veremos las de URBAN, PRIMULA Y LAS DE ""SU MAJESTAD"".....

Publicado

bueno...yo hace ya un rato q llegué :lol2: , pero no podía entrar al foro desde la casa de mis papis..

todo todo muy bien Raycorb

Encantada de haberos conocidos a todos...y a ver si vamos poniendo ya fotitos.. :)

por cierto, a primera vista las mias de pena :clap1:

Publicado

Yo he llegado a las 20:00 h. y todo muy bien, a todos los conocia menos a Primula Y fernando de Ecija, Felicidades a Raycor, a ver esas fotos.

(Primula muy Guapa)

gracias Manolo :)

sobre este tema ya hablare largo y tendido en el foro de estos dos je je

Publicado

bueno empiezan las fotitos,estan sin retocar ya que no tengo ni idea del potocho

aqui la sra de urbam, los niños y raycorb

P1040136.jpg

raycorb,sra de ilde con su precioso nieto Alberto y el abuelo Ilde

P1040135.jpg

urbam en plena faena, bernardo y sra y primula en primer plano

P1040134.jpg

aunque algo borrosa la pongo

P1040133.jpg

los niños que no dejaban en paz a raycorb y a ilde

Publicado

el grupo sin flash , se ve muy mal pero estabamos todos

P1040141.jpg

bernardo y sra con primula

P1040140.jpg

mi mujer y su nuevo look, raycorb, lacador y su sra aunque no se la acierta a ver y a la derecha la sra de urbam

P1040139.jpg

ilde , urbam negociando unas birritas con la camarera que no se si la tenia tomada conmigo (ehh urbam :clap1: )bernardo and wife

P1040138.jpg

pichirichi y primula dandose animos ya que han venido desparejados los dos :)

paqui yo me encargue de que todo discurriese con normalidad :lol2::lol2:

P1040137.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.