urbam Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Pues nada que ya estamos en caso Mis felicitaciones a Raycob todo perfecto, hasta el mas mínimo detalle, el personal de primera, la comida mejor, y los coches pues que voy a decir de los audis je je Bueno pues ya pondré foto, primero me voy a organizar Una vez mas Felicidades y el próximo año otra je je Responder
Pichirichi Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Yo he llegado a las 20:00 h. y todo muy bien, a todos los conocia menos a Primula Y fernando de Ecija, Felicidades a Raycor, a ver esas fotos. (Primula muy Guapa) Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 ESTE ES EL MES DE LAS FOTOS Me alegro que lo pasarais bien los que no pudisteis ir a Burgos. :clap1: Responder
Pichirichi Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Lo que menos me ha gustado fueron las escaleras para subir al comedor, si me entero no voy :clap1: Responder
Antonio V6 Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 hola a todos ,ya estamos en casa despues de un ratito de curro despues de la kdda en breve fotitos gracias a todos por ser ASI Manolo , no me digas que no te ha gustado la subida de escaleras saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 BUENO agradecer la quedada a RAYCORB y A SU CHICA....por como nos han tratado, y lo bien planteado que estaba todo..... una caravanita muy simpatica por todo el pueblo hasta subir al restaurante, un buen menu, con tiempo, sin prisas . Luego una vista al mirador para fotitos y despedida...... LO DICHO.... RAYCORB acabas de inagurar la quedada ESTEPEÑA..... la cual habra que repetir en mas ocasiones....y que con una buena fecha....que no coincida con nada...puede ser una quedada muy centrica, para todas las provincias andaluzas..... ENHORABUENA Y GRACIAS POR TODO...... yo como habia profesioanles de la fotografia..me dio pena sacar mi camara.....jejejje ya veremos las de URBAN, PRIMULA Y LAS DE ""SU MAJESTAD""..... Responder
POWER Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 vamos donde estan esas fotos Responder
urbam Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Lo que menos me ha gustado fueron las escaleras para subir al comedor, si me entero no voy :clap1: calla canalla que como se entere chirrito te mata je je Responder
Antonio V6 Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 el photobuket me tiene desesperao lleva media hora y poco mas de 10 fotos tendre que reducirlas en la siguiente tanda Responder
primula Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 bueno...yo hace ya un rato q llegué , pero no podía entrar al foro desde la casa de mis papis.. todo todo muy bien Raycorb Encantada de haberos conocidos a todos...y a ver si vamos poniendo ya fotitos.. por cierto, a primera vista las mias de pena :clap1: Responder
primula Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Lo que menos me ha gustado fueron las escaleras para subir al comedor, si me entero no voy :clap1: calla canalla que como se entere chirrito te mata je je le ha faltao tiempo Responder
primula Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Yo he llegado a las 20:00 h. y todo muy bien, a todos los conocia menos a Primula Y fernando de Ecija, Felicidades a Raycor, a ver esas fotos.(Primula muy Guapa) gracias Manolo Responder
urbam Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Yo he llegado a las 20:00 h. y todo muy bien, a todos los conocia menos a Primula Y fernando de Ecija, Felicidades a Raycor, a ver esas fotos. (Primula muy Guapa) gracias Manolo sobre este tema ya hablare largo y tendido en el foro de estos dos je je Responder
Antonio V6 Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 bueno empiezan las fotitos,estan sin retocar ya que no tengo ni idea del potocho aqui la sra de urbam, los niños y raycorb raycorb,sra de ilde con su precioso nieto Alberto y el abuelo Ilde urbam en plena faena, bernardo y sra y primula en primer plano aunque algo borrosa la pongo los niños que no dejaban en paz a raycorb y a ilde Responder
Antonio V6 Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 el grupo sin flash , se ve muy mal pero estabamos todos bernardo y sra con primula mi mujer y su nuevo look, raycorb, lacador y su sra aunque no se la acierta a ver y a la derecha la sra de urbam ilde , urbam negociando unas birritas con la camarera que no se si la tenia tomada conmigo (ehh urbam :clap1: )bernardo and wife pichirichi y primula dandose animos ya que han venido desparejados los dos paqui yo me encargue de que todo discurriese con normalidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.