urbam Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 LA COMIDA Bueno este fue el vinito que nos trajo nuestro amigo Manolo y este el de la comida que dicho sea ni se cato un buen platito de esto para el colesterol y comida sana mucho cogollo je je que por cierto alguno le hecho sal a las anchoas Responder
Antonio V6 Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 no se si alguien sabe donde se metio el amigo REACTOR ya que no tuvimos noticias suyas y eso que le llamaron varias veces al movil delante mia hazte ver , para saber que estas bien otro dia nos veremos ,pero ahora da señales de humo <_< saludos Responder
Pichirichi Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Otro Padrecito dando la Santa Benndicion al Almuerzo. Pero aqui estilo compadre. Responder
urbam Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 SEGUIMOS CON LA COMIDA Unas buenas coquinas de la Tierra de Estepa je je y estos dos platos que siguen era para elegir carne o pescado y la tarta sin comentario Responder
Antonio V6 Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Otro Padrecito dando la Santa Benndicion al Almuerzo. Pero aqui estilo compadre. he de decir que viendo mi cambio de look NO ME GUSTA AHORA MISMO ME AFEITO <_< Responder
primula Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Otro Padrecito dando la Santa Benndicion al Almuerzo. Pero aqui estilo compadre. Antonio es q veo tu cara y me tengo q reir q tío...está sembraito <_< Responder
urbam Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Bueno esta es general de todos y no pongo los nombres por que ya lo han puesto Mi mujer, la hija de Antonio y el nieto de Ildefonso y esta foto le ara tirarse de los pelos a nuestro amigo chirrito je je Responder
urbam Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Bueno pues esto es otro ejemplo de la gente ASI no hay barreras para el personal, una cosa si hacéis una kedada por la zona y invitáis a pichirichi y dice no yo no voy que hay escalera o cualquier otra excusa, ni caso que aquí ya se a demostrado que no hay problema, por cierto no hacerle caso cuando diga yo prefiero que lo hagan las chicas, ni caso eh bueno después de la comida raycod nos degusto con unas vistas preciosas desde este ( que era una iglesia) aqui salio el párroco para bendecir a los coches que bonito son los avant eh Responder
urbam Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 el cochecito de la novia de raycod una preciosidad sacandole fallos al coche de primula pero nada ni uno solo un morrito con mucha clase Responder
urbam Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Mas aparatos intentamos descubrir algo sobre el efecto axel de la puerta de Manolo pero nada Bernardof le esta enseñando el aparato a primula o era el coche primula y le estaba explicando algo primula si era el coche de primula Responder
primula Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 mi pedazo de máquina <_< por cierto Pichirichi y urbam a la vuelta venía marcando 5.6 muy bonicas las fotos, sip... Responder
urbam Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Esto es una abuela que le estaria explicando a las de mas nuestro amigo lacador y ildefonso Bueno pues esto es todo muchas gracias a todo por los buenos ratos que hemos echados mi agradecimiento a Raycod y a su novia que detrás de un gran hombre hay siempre una gran mujer. Mi agradecimiento al pueblo de Estepa por acogernos a todos incluso a nuestro amigo Antonio ( se que esta en busca y captura en algunos pueblos de España <_< ) Mi agradecimiento al alcalde de Estepa por no hacer nada y la principal y muy importante mi agradecimiento al párroco que nos a bendecido a nuestras maquinas y a los que hemos esta pues que tenemos otra pendiente el próximo año en Estepa PD: por si no se sabe tenemos en el foro un experto en producto mesclauticos y especialidad en hormigones, si alguno tiene alguna duda o necesita algo referente a estos derivados no duden en ponerse en contacto por PM con nuestro amigo Cristóbal ( se te hecho de menos) Responder
Pires Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Vaya, viendo las fotos del personal y de las viandas que os comisteis me ha entrado una envidia por no haber podido ir.... Intentaré no perderme la próxima :drool: Saludos Responder
urbam Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Para mi amigo Manolo un abrazo de corazon, un tio genial y un consejo a la mujer, no lo dejes solo por mucho tiempo que se pierde je je Responder
LACADOR Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Hola a todos de nuevo, para ser mi primera kedada me lo he pasado genial. Felicitaciones a raycorb por lo bien que ha estado todo. Me han encantado las fotos y de los asistentes no hay palabras para describiros lo buena gente que sois. pd. os aseguro que no va a ser la ultima kedada que nos veamos. pd2. manolo creo que tenemos un tema pendiente de conversacion asi que la proxima kedada espero verte. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.