Antonio V6 Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 los coches en la puerta de un convento,iglesia?no se que era ,dinoslo tu raycorb esta no sabia si ponerla pero al final ,aun a riesgo de que las dos me caneeis ....l pongo yo no se que explicaciones les estaba dando urbam ,pero un poco mas y se nos duermen que estaria pensando el bandido este? Responder
Antonio V6 Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 morritos y vistas panoramicas Responder
meral Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Me alegro mucho de que todo os fuera bien De momento pocas fotos pero suficientes para entrever el buen ambiente, jeje P.D.: Da mucha alegría leer esos mensajes en los que anunciais vuestro regreso sin contratiempos Responder
meral Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 (editado) Muy buenas las fotos Antonio Veo que te has empleado a fondo hasta con comentarios.... no como otros Editado 28 de Abril del 2007 por meral Responder
Antonio V6 Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 las mujeres tramando algo ilde con cara de yo no he sido ehhh el amigo fernando Lacador ,junto con Rayco a la derecha Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 bueno...COMENTAR que hemos notado la falta...DE MUCHOS..... MAD-ID, CRISTIBAL,CURRITO,KYFRAN,JUANJO,PIRES,DEXIMAXI,CHIRRITO,JUTEL,ABSOLUT,PEPE67,A4A ANT,RDA, CHARLY TRUENO, TEKILA, ,GOSTHRIDER,SYBARYS,MILPADRES,MERAL,ANLOMA,AITOR2001,JAUDI4,AUDISLINE,SWEETY,NES OR, CLARO ESTA y su respectivas parejas....... y familia.... EN fin...seguro que se pasan algunos mas.......incluso hemos ido comentado uno a uno.... con lo que imagino que a alguno se le habran caido cosas de las manos..... como palas,picos,palaustres,....... boligrafos..... tendores......etcccccccccc..... bueno de verdad que hemos notado vuestra falta...... ASI QUE PARA QUE NO VUELVA A OCURRIR..poneros las pilas...... saludos Responder
meral Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 bueno...COMENTAR que hemos notado la falta...DE MUCHOS..... MAD-ID, CRISTIBAL,CURRITO,KYFRAN,JUANJO,PIRES,DEXIMAXI,CHIRRITO,JUTEL,ABSOLUT,PEPE67,A4AANT,RDA, CHARLY TRUENO, TEKILA, ,GOSTHRIDER,SYBARYS,MILPADRES,MERAL,ANLOMA,AITOR2001,JAUDI4,AUDISLINE,SWEETY,NES OR, CLARO ESTA y su respectivas parejas....... y familia.... EN fin...seguro que se pasan algunos mas.......incluso hemos ido comentado uno a uno.... con lo que imagino que a alguno se le habran caido cosas de las manos..... como palas,picos,palaustres,....... boligrafos..... tendores......etcccccccccc..... bueno de verdad que hemos notado vuestra falta...... ASI QUE PARA QUE NO VUELVA A OCURRIR..poneros las pilas...... saludos Jajajajaa,a mi se me habrá caido el termómetro... ahora tengo a las dos con fiebre, se ve que a la grande le ha dado envidia de la peque Lo que me hubiera gustado estar allí con vosotros no lo sabe nadie... aunque alguno lo intuye. Responder
Pichirichi Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Urban bendiciendo la Mesa antes de Comer Responder
meral Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Urban bendiciendo la Mesa antes de Comer Ahhhhgggggg, Manolo estás que te sales, jejejejee Responder
primula Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 definitivamente no pongo mis fotos Responder
primula Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Urban bendiciendo la Mesa antes de Comer el padre urbam Responder
meral Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 definitivamente no pongo mis fotos Responder
primula Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 definitivamente no pongo mis fotos porque han salido fatal... Responder
urbam Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 deja que sigan que la venganza es un plato que se sirve frió y yo aun no he puesto ni una foto je je que sigan que sigan mañana sera otro día je je que malo soy je je Responder
primula Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 6 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s)) 6 miembro(s): primula, ILDEFONSO, Galliani, Pichirichi, urbam, V6biturbo está esto movidito a estas horas no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.