primula Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 aquí está la Sra. de Antonio con su nueva imagen Bernardo y Sra. Ildefonso, su Sra, su precioso nieto (q me lo hubiera llevao <_< ), y Eva de pié Lamento haberme lucio con vuestra foto, está borrosa y por último, nuestro padre Ramses AMEN!!!! Responder
primula Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 la q hice de los coches, no es gran cosa, y encima le tengo q quitar las matrículas (a mí manera, q es lo peor), pues mejor no la pongo <_< Responder
meral Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Bonitas fotos primula... pero pon más. Tu como si fueran fotos de tu coche <_< Responder
primula Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Bonitas fotos primula... pero pon más. Tu como si fueran fotos de tu coche no hice más <_< Responder
urbam Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Bueno pues vamos a empezar la narración de las mejores jugadas de la I KEDADA DE ESTEPA El primer detalle del día fue la llegada a estepa, je je cierta persona con muy buena voluntad nos puso los dos principales puntos de encuentro, tanto la zona de aparcamiento para reunirnos y después el restaurante, bueno algo le fallo que primula y yo nos fuimos a la casa de Raycot, y ya de camino saludamos a la madre ( muy buena persona ella, que nos dio recuerdos para todo y que cuidemos mucho de su hijo que no se fía mucho de la novia ( ostras esto me lo dijo con la boca pequeña) je je Bueno vuelta para atrás y a la gasolinera que seria el punto de encuentro y nos encontramos con esto aqui ya empezamos por ver a dos de chicas pegaditas al coche de cierta persona Esto ya lo confirma el coche es de Manolo aquí tenemos las buenas explicaciones de nuestro amigo Ildefonso, es un libro abierto sobre el mundo del motor, por cierto me confirmo que la kedada de Burgo le supo a poco, quien es capaz de hacerse Jerez Burgos, pasar un fin de semana a tope y como es poco tira para Francia, pues así es nuestro amigo Ilde vista general de los primeros Responder
urbam Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Bueno aqui tenemos a Ilde, raycod, locador y sra la llegada de Bernardof y sra La maquina de Primula El morrito de mi aparato je je Responder
primula Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 q bien te has tapao tu matrícula!!! y la nuestra con un churrete <_< bien bien....continue Responder
urbam Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Aqui tuve que dar dos voces para que la gente mire por que ven una camara y todos miran para otro sitio Bueno con una buena peli se pasa el rato mejor eh D. Manuel con otras dos, esto ya no es serio eh y si la peli no le gusta, pues nada mejor que una buena ... Responder
primula Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 q bonitas urbam <_< Manolo, le ha dao por tí Responder
urbam Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Mas maquinas tomando el solecito Pero que tiene la puerta de Manolo que solo había mujeres, bueno ese de del polo blanco era un tran.... mas maquinas tomando el sol y aqui esta el tema je je, la entrada del comedor Responder
urbam Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Bueno el personal que ya quería entrar los primeros en sentarse Bernardof y sra, primula juntito a don Manuel los peques, ya con un poco de hambre Responder
urbam Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 mi sra Lacador y sra muy simpática ella el Sr. Antonio v6 y Sra, y D. Manuel pichirichi je je que trajo un par de botellas Pilicrin que esta de vicio, no se yo a quien quiso emborrachar je je con el vinito Responder
urbam Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Manolo como ya he comentado queria emborrachar a alguien y aqui se ve la mano de alguien, que dos je je Bernardof y Sra, tambien catando el vinito Bueno pues la Sra Primula que tantas personas me han mando MP para que ponga las fotos Esta es la forma mas avitual de ver a Rocio, riendo y no como antes con la copa en la mano Responder
urbam Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 lo veis como siempre se esta riendo Primula y Manolo juntitos Lacador y su Sra y al otro lado uno de los hijos de Antonio y su novia, Antonio cuando un hijo se hecha novia no se pierde, se gana una hija je je raicod y la novia Responder
susopampin Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Bonitas fotos primula... pero pon más. Tu como si fueran fotos de tu coche :clap1: :clap1: :clap1: no hice más <_< primula , no te preocupes por la calidad de las fotos, a mi personalmente, me interesa mas las personas que están en ellas que la calidad y claridad de las mismas; me explico: si tu tienes una foto donde esta una persona que me interesa conocer (por que nos leemos mucho o por lo que sea), me gustaría que la pusieras, aunque fuera en mala calidad, a que te la guardaras por tener mala calidad. Por lo tanto Gracias por ponerlas y no guardarlas como decías al principio. Un beso desde Galicia. mi sraLacador y sra muy simpática ella el Sr. Antonio v6 y Sra, y D. Manuel pichirichi je je que trajo un par de botellas Pilicrin que esta de vicio, no se yo a quien quiso emborrachar je je con el vinito urbam , muy buenas fotos y muy bien relatadas. Estos relatos nos sirven para ir conociendo a los compañeros que luego encontraremos en próximas quedadas. Es un camino ya andado gracias a relatos como estos. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.