Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

aquí está la Sra. de Antonio con su nueva imagen

kddestepa0005nk3.jpg

Bernardo y Sra.

kddestepa0006rv1.jpg

Ildefonso, su Sra, su precioso nieto (q me lo hubiera llevao <_< ), y Eva de pié

Lamento haberme lucio con vuestra foto, está borrosa :flwrs:

kddestepa0007fp5.jpg

y por último, nuestro padre Ramses

AMEN!!!!

kddestepa0009kt8.jpg

• Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno pues vamos a empezar la narración de las mejores jugadas de la I KEDADA DE ESTEPA

El primer detalle del día fue la llegada a estepa, je je cierta persona con muy buena voluntad nos puso los dos principales puntos de encuentro, tanto la zona de aparcamiento para reunirnos y después el restaurante, bueno algo le fallo que primula y yo nos fuimos a la casa de Raycot, y ya de camino saludamos a la madre ( muy buena persona ella, que nos dio recuerdos para todo y que cuidemos mucho de su hijo que no se fía mucho de la novia ( ostras esto me lo dijo con la boca pequeña) je je

Bueno vuelta para atrás y a la gasolinera que seria el punto de encuentro y nos encontramos con esto

aqui ya empezamos por ver a dos de chicas pegaditas al coche de cierta persona

p4281836zj1.jpg

Esto ya lo confirma el coche es de Manolo

p4281837rs2.jpg

aquí tenemos las buenas explicaciones de nuestro amigo Ildefonso, es un libro abierto sobre el mundo del motor, por cierto me confirmo que la kedada de Burgo le supo a poco, quien es capaz de hacerse Jerez Burgos, pasar un fin de semana a tope y como es poco tira para Francia, pues así es nuestro amigo Ilde

p4281838un5.jpg

vista general de los primeros

p4281839sy2.jpg

Publicado

Aqui tuve que dar dos voces para que la gente mire por que ven una camara y todos miran para otro sitio

p4281844cj2.jpg

Bueno con una buena peli se pasa el rato mejor eh

p4281845yp8.jpg

D. Manuel con otras dos, esto ya no es serio eh

p4281848kg4.jpg

y si la peli no le gusta, pues nada mejor que una buena ...

p4281850vg1.jpg

Publicado

Mas maquinas tomando el solecito

p4281851op7.jpg

Pero que tiene la puerta de Manolo que solo había mujeres, bueno ese de del polo blanco era un tran....

p4281852ys0.jpg

mas maquinas tomando el sol

p4281853oc9.jpg

y aqui esta el tema je je, la entrada del comedor

p4281854er7.jpg

Publicado

mi sra

p4281859mx5.jpg

Lacador y sra muy simpática ella

p4281860jq0.jpg

el Sr. Antonio v6 y Sra,

p4281861lj7.jpg

y D. Manuel pichirichi je je que trajo un par de botellas Pilicrin que esta de vicio, no se yo a quien quiso emborrachar je je con el vinito

p4281862wv9.jpg

Publicado

Manolo como ya he comentado queria emborrachar a alguien y aqui se ve la mano de alguien, que dos je je

p4281863yo7.jpg

Bernardof y Sra, tambien catando el vinito

p4281864hf0.jpg

Bueno pues la Sra Primula que tantas personas me han mando MP para que ponga las fotos

p4281865yy3.jpg

Esta es la forma mas avitual de ver a Rocio, riendo y no como antes con la copa en la mano

p4281867mm1.jpg

Publicado

lo veis como siempre se esta riendo

p4281871xc8.jpg

Primula y Manolo juntitos

p4281874dk6.jpg

Lacador y su Sra y al otro lado uno de los hijos de Antonio y su novia, Antonio cuando un hijo se hecha novia no se pierde, se gana una hija je je

P4281877.jpg

raicod y la novia

P4281876.jpg

Publicado

Bonitas fotos primula... pero pon más. Tu como si fueran fotos de tu coche :clap1: :clap1: :clap1:

no hice más <_<

primula , no te preocupes por la calidad de las fotos, a mi personalmente, me interesa mas las personas que están en ellas que la calidad y claridad de las mismas; me explico: si tu tienes una foto donde esta una persona que me interesa conocer (por que nos leemos mucho o por lo que sea), me gustaría que la pusieras, aunque fuera en mala calidad, a que te la guardaras por tener mala calidad. Por lo tanto Gracias por ponerlas y no guardarlas como decías al principio. :flwrs::lol2:

Un beso desde Galicia.

mi sra

Lacador y sra muy simpática ella

el Sr. Antonio v6 y Sra,

y D. Manuel pichirichi je je que trajo un par de botellas Pilicrin que esta de vicio, no se yo a quien quiso emborrachar je je con el vinito

urbam , muy buenas fotos y muy bien relatadas. Estos relatos nos sirven para ir conociendo a los compañeros que luego encontraremos en próximas quedadas. Es un camino ya andado gracias a relatos como estos. :lol2::p

Un saludo desde Galicia.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.