Raycorb Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 bueno pues a todos los que están diciendo para la próxima me apunto pues recordar que la próxima es la II kedada al sur del sur y la fecha esta por confirmas pero se apunta al 15 de septiembre que es sábado y aun se puede dar uno un baño en la playa y se esta estudiando de hablar con algunos de los hoteles de la zona para los que vienen de afuera que no se diga que si estoy casado o es cualquier otra excusa, de todas formas la expectativas son muy buenas asi que nada que esto es solo un recordatorio. Uf, un pelín tarde el 15 no? Lo digo por el tema de las clases y los críos, se pone complicado por ejemplo el escaparse 3 o 4 días, ya que te pones a viajar :clap1: creo que tienes razon Meral, con el tema de las clases de los peques ASI que si a maese urbam no le importa podriamos empezar a barajar el 8/9 para la KDDA con ampliacion al 9/9 para los que no tengamos obligaciones y nos podamos quedar en la zona a dormir ASI de camino hacemos otra nocturna el sabadete en plan BBQ o espetada de sardinas para los que nos quedemos B) (yo lanzo la idea, ya nos encargaremos de ir depurandola) :clap1: saludos BBQ?? me lo explique Ud. por favor!!!! a mí lo de la espetada me parece estupendo , y más con el hambre q hay a estas horas eso suena estupendo, contad conmigo y mi novia para el sabado noche y el domingo. porque el sabado asta despues de cerrar la tienda no podremos salir. Responder
urbam Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 primula BBQ = la barbacoa, la barbacoa Responder
urbam Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 bueno pues por mi no hay problema de empezar a mover el tema para el 9 de septiembre Responder
Antonio V6 Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 eso suena estupendo, contad conmigo y mi novia para el sabado noche y el domingo. porque el sabado asta despues de cerrar la tienda no podremos salir. venga que ya se ha abierto el prologo urbam te voy a dar trabajo , que no te falte faena B) Responder
Pichirichi Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Para la Barbacoa noche yo pongo el vino y morzilla achorizada, a ver quien aporta mas cosas: Responder
primula Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Para la Barbacoa noche yo pongo el vino y morzilla achorizada, a ver quien aporta mas cosas: pero q sea el q llevaste a Estepa q yo sin tener q conducir, lo cato bien y no me quedo con ganas de más Responder
urbam Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Para la Barbacoa noche yo pongo el vino y morzilla achorizada, a ver quien aporta mas cosas: pero q sea el q llevaste a Estepa q yo sin tener q conducir, lo cato bien y no me quedo con ganas de más tu no decías que no bebías Responder
urbam Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Para la Barbacoa noche yo pongo el vino y morzilla achorizada, a ver quien aporta mas cosas: tu cuidando el body je je Responder
Pichirichi Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Vale Pili Crim y tambien del blanco Montilla-Moriles. Ah tambien dice mi mujer que ella ya no me deja solo . Responder
primula Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Para la Barbacoa noche yo pongo el vino y morzilla achorizada, a ver quien aporta mas cosas: pero q sea el q llevaste a Estepa q yo sin tener q conducir, lo cato bien y no me quedo con ganas de más tu no decías que no bebías te has equivocao de persona Responder
Pichirichi Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Body que es? Responder
primula Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Vale Pili Crim y tambien del blanco Montilla-Moriles. Ah tambien dice mi mujer que ella ya no me deja solo . pues no sé por que Responder
primula Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Body que es? cuerpo en inglés... este está internacional Responder
urbam Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Body que es? cuerpo Responder
urbam Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 anda calentitas pasaros por aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=106407 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.