Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno pues a todos los que están diciendo para la próxima me apunto pues recordar que la próxima es la II kedada al sur del sur y la fecha esta por confirmas pero se apunta al 15 de septiembre que es sábado y aun se puede dar uno un baño en la playa y se esta estudiando de hablar con algunos de los hoteles de la zona para los que vienen de afuera que no se diga que si estoy casado o es cualquier otra excusa, de todas formas la expectativas son muy buenas asi que nada que esto es solo un recordatorio.

Uf, un pelín tarde el 15 no?

Lo digo por el tema de las clases y los críos, se pone complicado por ejemplo el escaparse 3 o 4 días, ya que te pones a viajar ;) :clap1:

creo que tienes razon Meral, con el tema de las clases de los peques

ASI que si a maese urbam no le importa podriamos empezar a barajar el 8/9 para la KDDA con ampliacion al 9/9 para los que no tengamos obligaciones y nos podamos quedar en la zona a dormir

ASI de camino hacemos otra nocturna el sabadete en plan BBQ o espetada de sardinas para los que nos quedemos B) (yo lanzo la idea, ya nos encargaremos de ir depurandola) :clap1: :lol2:

saludos

BBQ?? me lo explique Ud. por favor!!!!

a mí lo de la espetada me parece estupendo :laugh: , y más con el hambre q hay a estas horas

eso suena estupendo, contad conmigo y mi novia para el sabado noche y el domingo. porque el sabado asta despues de cerrar la tienda no podremos salir.

• Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
eso suena estupendo, contad conmigo y mi novia para el sabado noche y el domingo. porque el sabado asta despues de cerrar la tienda no podremos salir.

venga que ya se ha abierto el prologo

urbam te voy a dar trabajo , que no te falte faena B)

Publicado

Para la Barbacoa noche yo pongo el vino y morzilla achorizada, a ver quien aporta mas cosas: :angry:

pero q sea el q llevaste a Estepa :flwrs:

q yo sin tener q conducir, lo cato bien y no me quedo con ganas de más :lol2:

tu no decías que no bebías

Publicado

Para la Barbacoa noche yo pongo el vino y morzilla achorizada, a ver quien aporta mas cosas: :lol2:

pero q sea el q llevaste a Estepa :flwrs:

q yo sin tener q conducir, lo cato bien y no me quedo con ganas de más :lol2:

tu no decías que no bebías

:angry: te has equivocao de persona

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.