primula Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Primula conoceras los 3 Audis de mi firma ¿no? por orden...el tuyo, el mío y el del cura Responder
urbam Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Primula conoceras los 3 Audis de mi firma ¿no? mira estos dos hasta aparcaron juntos Responder
Pichirichi Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 (editado) Que malo eres Urban , tambien estoy junto al tullo, celoso Editado 29 de Abril del 2007 por Pichirichi Responder
CHARLY® Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Bonitas fotos Me alegra mucho que lo pasarais tan bien S2 Responder
Jaudi4 Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Mucho avant B7, para la proxima ire a defender a los avant B6. Enhorabuena a todos por pasarlo bien, en la proxima casi seguro que estoy, a cuando. Responder
ismacom Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Eeee!! Qué guapas las fotos, qué envidia macho!! Veo que lo pasásteis muy bien, me alegro, a ver si algún día que baje os conozco en persona. P.D.: Prímula, tenías razón, eh?? Aunque he de reconocer que se apuntan buenas maneras Responder
urbam Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 bueno pues a todos los que están diciendo para la próxima me apunto pues recordar que la próxima es la II kedada al sur del sur y la fecha esta por confirmas pero se apunta al 15 de septiembre que es sábado y aun se puede dar uno un baño en la playa y se esta estudiando de hablar con algunos de los hoteles de la zona para los que vienen de afuera que no se diga que si estoy casado o es cualquier otra excusa, de todas formas la expectativas son muy buenas asi que nada que esto es solo un recordatorio. Responder
primula Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Eeee!! Qué guapas las fotos, qué envidia macho!! Veo que lo pasásteis muy bien, me alegro, a ver si algún día que baje os conozco en persona. P.D.: Prímula, tenías razón, eh?? Aunque he de reconocer que se apuntan buenas maneras esta gente me ha hundio vaya caras q me han sacao ennnn Responder
urbam Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 mira todos los que estan entrando solo para ver a primula je je entran ven y adios Responder
meral Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 bueno pues a todos los que están diciendo para la próxima me apunto pues recordar que la próxima es la II kedada al sur del sur y la fecha esta por confirmas pero se apunta al 15 de septiembre que es sábado y aun se puede dar uno un baño en la playa y se esta estudiando de hablar con algunos de los hoteles de la zona para los que vienen de afuera que no se diga que si estoy casado o es cualquier otra excusa, de todas formas la expectativas son muy buenas asi que nada que esto es solo un recordatorio. Uf, un pelín tarde el 15 no? Lo digo por el tema de las clases y los críos, se pone complicado por ejemplo el escaparse 3 o 4 días, ya que te pones a viajar Responder
urbam Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 macho en tu caso sales el mismo sabado y haces noche aqui si el domingo para casa Responder
meral Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 macho en tu caso sales el mismo sabado y haces noche aqui si el domingo para casa Eso, tu no me des cuartelillo ni ná. Qué problema había para el finde de antes? Responder
urbam Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 pues segun me comentan que esta muy cerca de la kedada de riofrio o otra Responder
primula Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 (editado) mira todos los que estan entrando solo para ver a primula je jeentran ven y adios claro, y con las caras q me habeis sacao se van asustaos :drool: hay q pensar bien la fecha pa la de aquí urbam, las prisas no son buenas Editado 30 de Abril del 2007 por primula Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.