Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

definitivamente no pongo mis fotos :lol2:

:huh::lol2::huh::kss1::huh:;)

porque han salido fatal... :cfsd1:

Pero fatal desde el punto de vista técnico... o fatal desde el punto de vista de una mujer?

Mira que en los dos casos ya estamos vacunados eh....

:cfsd1:

• Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

UNA BREVE EXPOSICION DE LOS PRESENTES , AUNQUE FALTAN LOS NIÑOS Y LA SRA DE URBAM QUE ESTABA CON ELLOS

saludos y espero veros a todos muy pronto

Publicado

Manolo no quiero ser yo el responsable de tu divorcio pero las fotos están hay yo solo las voy a colgar que cada cual saque sus conclusiones

:cfsd1:

si no bebió tanto urbam verdad?

:kss1:;):lol2::lol2:

Publicado (editado)

Me alegro de que lo hayáis pasado bien y estéis todos ya de vuelta en casa.

Al final no he podido ir, sabéis que me hubiese gustado, pero no he tenido tiempo (entre otras cosas, también por procesar las fotos de la quedada de Burgos, llevo toda la semana y aún estoy en ello :kss1: ).

Poned más fotos, y que sean buenas :lol2:;)

:lol2: Saludos

Estepa.jpg

Editado por Pires
Publicado

Ya siento que lo hayais pasado tan mal.......................MADRE MIA!!!!!!

Que pintas de estar en vuestra salsa teneis todos, me alegro que hayais tenido una KDD cojonuda

Un saludo y seguir poniendo fotos

Publicado

Lo que menos me ha gustado fueron las escaleras para subir al comedor, si me entero no voy :lol2::lol2::cfsd1:

calla canalla que como se entere chirrito te mata je je

Chirrito se ha estado acordando todo el día de vosotros. Me hubiera gustado llamaros a alguno, pero no era el mejor momento (mi sñra. estaba al acecho y no era una buena idea :huh: )

Y yo no mato a nadie. COn que todo el mundo se lo haya pasado bien....... Y veo que Manolo repite seguro!!!!

mi mujer y su nuevo look.............

Antonio, preguntale por el flequillo. (ella ya sabe por donde irá la pregunta) :cfsd1::huh: Ah! Y le das un besito de mi parte y un abrazo para tí, grandullon.

Insisto, que ganas se me han quedado de veros a todos/as.

Rayco, mi más sincera ENHORABUENA!!!!! Te has inaugurado con creces. Mira, un consejo, fíate de los comentarios de ILDEFONSO que es el más veterano. Si le ha gustado a él........... :kss1:;)

SALUDOS

Publicado

Que bien os lo habeis pasado.

Un placer el poder conocer por fin a Primula despues de tanto tiempo :flwrs: .

Antonio y Rosario.¿no os cansaseteis de Burgos?. :p

Ilde,¿vosotros tampoco?. <_<

:lol2::lol2:

Publicado
Me alegro de que lo hayáis pasado bien y estéis todos ya de vuelta en casa.

Al final no he podido ir, sabéis que me hubiese gustado, pero no he tenido tiempo (entre otras cosas, también por procesar las fotos de la quedada de Burgos, llevo toda la semana y aún estoy en ello :lol2: ).

Poned más fotos, y que sean buenas <_< :p

:clap1: Saludos

Estepa.jpg

eres el amo del potochop :flwrs::lol2:

hay otro sitio para subir las fotos que no sea ImageShack®

en ...............photobucket.com

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.