meral Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 definitivamente no pongo mis fotos porque han salido fatal... Pero fatal desde el punto de vista técnico... o fatal desde el punto de vista de una mujer? Mira que en los dos casos ya estamos vacunados eh.... Responder
Pichirichi Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Yo solo por este cachondeo me apunto a todas las kedadas en un radio de 300 km. Urban .......mi mujer esta con la oreja tiesa dice que por que me rio tanto. Responder
Antonio V6 Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 UNA BREVE EXPOSICION DE LOS PRESENTES , AUNQUE FALTAN LOS NIÑOS Y LA SRA DE URBAM QUE ESTABA CON ELLOS saludos y espero veros a todos muy pronto Responder
primula Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 gracias por las fotitos Antonio Responder
urbam Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Manolo no quiero ser yo el responsable de tu divorcio pero las fotos están hay yo solo las voy a colgar que cada cual saque sus conclusiones Responder
Antonio V6 Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 gracias por las fotitos Antonio de nada ,aunque siento no haber hecho mas Responder
primula Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Manolo no quiero ser yo el responsable de tu divorcio pero las fotos están hay yo solo las voy a colgar que cada cual saque sus conclusiones si no bebió tanto urbam verdad? Responder
urbam Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Manolo no quiero ser yo el responsable de tu divorcio pero las fotos están hay yo solo las voy a colgar que cada cual saque sus conclusiones si no bebió tanto urbam verdad? Responder
urbam Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 hay otro sitio para subir las fotos que no sea ImageShack® Responder
Pires Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 (editado) Me alegro de que lo hayáis pasado bien y estéis todos ya de vuelta en casa. Al final no he podido ir, sabéis que me hubiese gustado, pero no he tenido tiempo (entre otras cosas, también por procesar las fotos de la quedada de Burgos, llevo toda la semana y aún estoy en ello ). Poned más fotos, y que sean buenas Saludos Editado 28 de Abril del 2007 por Pires Responder
cmv Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Ya siento que lo hayais pasado tan mal.......................MADRE MIA!!!!!! Que pintas de estar en vuestra salsa teneis todos, me alegro que hayais tenido una KDD cojonuda Un saludo y seguir poniendo fotos Responder
chirrito Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Lo que menos me ha gustado fueron las escaleras para subir al comedor, si me entero no voy calla canalla que como se entere chirrito te mata je je Chirrito se ha estado acordando todo el día de vosotros. Me hubiera gustado llamaros a alguno, pero no era el mejor momento (mi sñra. estaba al acecho y no era una buena idea ) Y yo no mato a nadie. COn que todo el mundo se lo haya pasado bien....... Y veo que Manolo repite seguro!!!! mi mujer y su nuevo look............. Antonio, preguntale por el flequillo. (ella ya sabe por donde irá la pregunta) Ah! Y le das un besito de mi parte y un abrazo para tí, grandullon. Insisto, que ganas se me han quedado de veros a todos/as. Rayco, mi más sincera ENHORABUENA!!!!! Te has inaugurado con creces. Mira, un consejo, fíate de los comentarios de ILDEFONSO que es el más veterano. Si le ha gustado a él........... SALUDOS Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Que bien os lo habeis pasado. Un placer el poder conocer por fin a Primula despues de tanto tiempo . Antonio y Rosario.¿no os cansaseteis de Burgos?. Ilde,¿vosotros tampoco?. <_< Responder
Antonio V6 Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Me alegro de que lo hayáis pasado bien y estéis todos ya de vuelta en casa.Al final no he podido ir, sabéis que me hubiese gustado, pero no he tenido tiempo (entre otras cosas, también por procesar las fotos de la quedada de Burgos, llevo toda la semana y aún estoy en ello ). Poned más fotos, y que sean buenas <_< :clap1: Saludos eres el amo del potochop hay otro sitio para subir las fotos que no sea ImageShack® en ...............photobucket.com Responder
primula Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Empiezo a poner fotos Fernando y Sra. Raycorb y su novia (q tiene un coche monisisisimo) Antonio y Manolo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.