Jump to content

Disco freno 365mm y Pinza para 380mm


allblack

Publicaciones recomendadas


pues no me extiendo mucho mas q lo puesto en el título, puedo ponerle una pinza para 380 a un disco 365?¿

 

Pinza Audi Ceramic + Disco RS6/RS4 New

 

de lo contrario va todo el pack RS.. pero necesitaba info!

 

 

La pinza la puedes montar en el disco de 365mm.Otra cosa es que los discos,soportes y demás te valgan..Podrías poner más info de lo que comentas asi de dónde lo sacarías.. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a hacer algo similar

pasaré de 312 a 330

lo único que me hace falta es el portapinza, otro latiguillo y el dicsco más grande

si la pinza te vale para esa medida, no necesitas más.

 

no pasara nada entonces por utilizar una pinza pensada para 380 con disco de 365¿? por ser, es q es inverso a lo q haces tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a hacer algo similar

pasaré de 312 a 330

lo único que me hace falta es el portapinza, otro latiguillo y el dicsco más grande

si la pinza te vale para esa medida, no necesitas más.

 

no pasara nada entonces por utilizar una pinza pensada para 380 con disco de 365¿? por ser, es q es inverso a lo q haces tu

 

Hombre, si le pones el portapinzas para la medida más pequeña de disco no devería pasar nada.

de todas formas todas las pinzas tienen un rango de tolerancia de medidas.

es decir, que una pinza pensada para 288 no creo que la puedas usar para 350, pero una para 386 seguro que vale para una 350.

 

bueno,también habría que mirar si la mangueta te lo permite

tienes razón,es distinto aumentar que disminuir

A lopeor, al meter un portapinza más pequeño, la pinza no entra, o toca con algo...

tienes que mirar, buscar la pinza y el porta, y mirar si se puede montar, si se puede, montas el disco y punto

 

Le vas a meter frenos cerámicos'???

piénsatelo bien, no son la panacea, en frio y en mojado no frenan nada bien.

no será mejor un kit de frenos gordos a secas???

Un colega tenía un porsche turbo s potenciado por techart 550cv, con cerámicos

Y tardó un mes en quitarlos y meterle brembo serie oro de 10 pistones delante y 8 detrás

frenaba igual que el cerámico en caliente y mucho más en frio o en mojado. lo que pasa que se fué a los 12000€ en frenos :flwrs: son los que montan la copa monomarca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a hacer algo similar

pasaré de 312 a 330

lo único que me hace falta es el portapinza, otro latiguillo y el dicsco más grande

si la pinza te vale para esa medida, no necesitas más.

 

no pasara nada entonces por utilizar una pinza pensada para 380 con disco de 365¿? por ser, es q es inverso a lo q haces tu

 

Hombre, si le pones el portapinzas para la medida más pequeña de disco no devería pasar nada.

de todas formas todas las pinzas tienen un rango de tolerancia de medidas.

es decir, que una pinza pensada para 288 no creo que la puedas usar para 350, pero una para 386 seguro que vale para una 350.

 

bueno,también habría que mirar si la mangueta te lo permite

tienes razón,es distinto aumentar que disminuir

A lopeor, al meter un portapinza más pequeño, la pinza no entra, o toca con algo...

tienes que mirar, buscar la pinza y el porta, y mirar si se puede montar, si se puede, montas el disco y punto

 

Le vas a meter frenos cerámicos'???

piénsatelo bien, no son la panacea, en frio y en mojado no frenan nada bien.

no será mejor un kit de frenos gordos a secas???

Un colega tenía un porsche turbo s potenciado por techart 550cv, con cerámicos

Y tardó un mes en quitarlos y meterle brembo serie oro de 10 pistones delante y 8 detrás

frenaba igual que el cerámico en caliente y mucho más en frio o en mojado. lo que pasa que se fué a los 12000€ en frenos :drool: son los que montan la copa monomarca.

:)

 

el porta tal vez necesite algun separador o algo para no morder demasiado el disco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te compliques, las pinzas lo unico que varia es la pintura, en los discos es donde esta la diferencia entre los ceramicos y los de hierro. Si realmente quieres mejorar los frenos pilla eso, te va ha entrar la risa de lo que frena y cuando tengas que reponer cualquiera de sus componentes. Precios Audi recambios Patillas 540€ + IVA , Pinzas 1200€ + IVA X 2, Discos 850€ + IVA X2 . Haz te las cuentas. Una anotacion mas este equipo de frenos no dura como los que trae tu 2.0TFSI. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discos

 

Pinzas

 

aunque pinza prefería poner esta...

 

dsc00633ft1hm5.jpg

 

lo q pasa es q no tengo un bastidor de audi (RS4) con cerámicos y para un forero q hay con ellos no consigo contactar con el.

 

Y quien te hará los adaptadores?Sabes si con la bomba de freno tendrás suficiente para mover los pistones?HAs pensado el desplazamiento(lateral)que tiene esos discos?Y el desplazamiento que necesitas para montar estas pinzas con estos discos????Y para 200cv,tiene algun sentido??Aparte,esas señoras pinzas no caben con todas las llantas,ya no por diámetro,sino por ET disponible..

 

Nosé,creo que buscas algo que entre más por la vista que no efectivo..y esto en los frenos es una mala jugada :clap1:

 

Ten en cuenta que en ninugn caso te hablo del dinero que inviertass,sino del sentido común en lo que quieres hacer..

 

Saludos y ya contarás cómo evoluciona el tema!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa a tener en cuenta es la capacidad de la pinza. Me explico : si son de mayor diámetro los pistones del caliper (pinza) este necesita más liquido para ser llenado.

Por lo cual si son mayores obtendrás la frenada al final del recorrido del pedal de freno. Dándote poca confianza. Por no decir que si tuvieras una burbuja de aire en el circuito o en un calentón de frenos que dilate un poco los latiguillos, te quedarías con unos frenos "acojonantes".

Así que aunque no parece que deba haber mucho cambio en las pinzas mencionadas no está de más cerciorarse que no hay una gran diferencia.

 

Yo soy partidario de si cambias, hacerlo del todo. Kit de frenos ( pinzas, discos, latiguillos, pastillas) + bomba de mayor caudal. Ahora esto seguro que vale un pico. Benditos desguaces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro q hay alguna diferencia mas entre las pinzas.. ya de entrada una es de 8 pistones (RS) y la otra de 6 (ceramic)

 

pena de un vecino piadoso q me dejara ver si entran y funcionan bien.

 

De todas formas con las llantas actuales no creo q tenga muchos problemas, mi llanta actual es 19" x 8,5 ET50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con respeto a las insinuaciones de que para mi prima más la estética q las prestaciones de mi coche... pues no. no monto llantas replica ni mucho menos gomas de mercadillo.

 

hoy por hoy hay cubre pinzas con motivos decorativos pero para mi los tiros no van por ahí

 

dudo entre una pinza y otra principalmente por el hecho de tener una 6 y la otra 8 pistones. Será capaz como dice nuestro compañero forero mi bomba de bombear el liquido de frenos con suficiente soltura y ejercerá la presión necesaria en el circuito?

 

bueno, pues esas son las dudas q me gustaría solucionar con vuestra ayuda y no entrar en debates de si para 200 cv es mucho freno... q total ni eso es lo importante q lo q paran los frenos es la inercia producida por el desplazamiento del coche y su masa (ener. cinética)

 

:clap1: ciao! y gracias por vuestros comentarios!

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien con la referencia de las audi ceramic o un bastidor de RS4 con ellas¿?

 

HELP!!! I need somebody... HELP!! (con musiquita de los beatles)

 

 

No puedes montar ni los discos nilas pinzas del R.Los discos desplazan demasiado y las pinzas van por el otro lado..

 

Con tu bomba moverás igual de mal una pinza de 6 que de 8,no tiene nada que ver ya que puede tener más superficie de friccion una de 6 que una de 8.Lo de la energia cinética la mejorarías con una llanta 17"..lo único bueno de un kit de mayor diámetro es que no se fatigan,no es que frenen más!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien con la referencia de las audi ceramic o un bastidor de RS4 con ellas¿?

 

HELP!!! I need somebody... HELP!! (con musiquita de los beatles)

 

 

No puedes montar ni los discos nilas pinzas del R.Los discos desplazan demasiado y las pinzas van por el otro lado..

 

Con tu bomba moverás igual de mal una pinza de 6 que de 8,no tiene nada que ver ya que puede tener más superficie de friccion una de 6 que una de 8.Lo de la energia cinética la mejorarías con una llanta 17"..lo único bueno de un kit de mayor diámetro es que no se fatigan,no es que frenen más!!

 

cuanto más separado del eje de la rueda esté el punto de aplicación de la fuerza sobre el disco muuucho mejor. es cosa se momentos y fuerzas lógica sin más. por eso a mayor diámetro mejor.

 

con respecto a lo de q la pinza va por otro lado..¿? te refieres a q en el A3 esta "delante" y en los RS "detrás"¿? es determinante eso¿? joer q de trabas.

 

En unas llantas como las mías MTM ya ha montado pinzas de 8 pistones y no dicen nada de cambiar bomba o q no entren.

 

Audi_S3_MTM-3.jpg

 

Esta claro q lo mejor era encontrar a alguien con ellas y probarlas.. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.