Jump to content

CUAL ES EL MEJOR FUENTE CON MP3??


kitos

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace algunos dias colgue un post.. pero veo k no lo hicebien ya que no esta actualizado ¿?¿?

 

weno... repito

 

la audicion genial, lo que mejor sin mujeres y con mas tiempo, el dia menos pensado lo repetimos bien...

 

lo de las fuentes

la clarion va perdiendo fuerza, ya que las he visto en vivo y los acabados los veo pobres, las dos que me estan dando que pensar son la alpine 9812rr por 325 en el puerto de barcelona, y la becker monza por 420 aprox.

 

alguna sujerencia nueva??

 

 

venga que esta semana ya he de decidir,...

 

 

saludos!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

señores...

 

gracias a todos por su grano de arena, deciros que ya tengo radio cd...

 

el elegido el ALPINE 9812RR... precio 325€ mas 30 de montaje.

 

Las razones ,uf ... despues de darle muuucho a la cabeza... pues precio prestaciones.... estaba entre esta y la beckermonza.... pero esa no la he podido ni ver ni escuchar ademas de que me salia algo mas cara y prefiero gastarlo en unos altavoces.... que seguro que estara todo mas equilibrado

 

primeras sensaciones.... GENIAL... ya os contare....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo hara un par de semanas tambien me la compre en el puerto y la verdad es que va de fabula... para mi relacion precio-calidad es la mejor. Y otro amigo mio se la compro hace una semana al ver la mia :lol: al principio tuve un problemilla... pero como me la habia montado yo.. dude de mi mismo hasta que encontre el fallo! jejej un maqui... de romper cosas! en que tienda te la compraste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Despues de todo este tiempo... solo deciros que note una mejoria de la calidad del sonidi inlcluso sin cambiarlos altavoces, k son de serie... ademas keda muy integrada...

 

lo unico por lo k la cambiaria seria por una k llevase el bluetoth incorporado...

 

por cierto... en el crosfire... que corre por casa lleva la becker... i esta muy muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kitos no tendrias una fuente de audi no? tipo chorus o concert?

 

Porque hombre si uno no es muy exigente, con el phatnoise, vas de fábula, ademas de integrado. Y 4000 mp3 son 4000 mp3 :drool:

 

Ah solo deciros que es kenwood y compatible con sus radios tambien.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.