Jump to content

Lleva alarma el a3 ambition sline?


restudio

Publicaciones recomendadas


lo mejor q podeis hacer es cojer una q valla por gps q si pasa algo el coche lo teneis como mucho en una ora y estara en unos 900€ pongamos una normalita como el caso este la de audi vale 400 euros y ese valor en la calle no llega a 150 euros asiq prefiero kedarme sin el sline y ponerlo a posteriori q no kedarme sin a alarma y sin coche tienen de todo tb segun lo q kerais gastar en la alarma!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como original puedes encontrarte la sorpresa de que la pueda llevar al ser el acabado Ambition que no se si en esta segunda serie del A3 queda como el alto de gama.

 

Puedes comprobarlo al abrir la puerta con la llave y sin ponerla en el contacto te sonará a los pocos segundos un pitido electrónico hasta que no insertes dicha llave en el contacto y lo acciones.

 

Al menos sin ser Audi pero sí del grupo VW es lo que me encontré en mi nuevo Seat León Stillance.

 

Y si no la llevara, la verdad, un dinero bien invertido en un coche al menos para evitarte algún susto es instalarle una alarma. Es recomendable y más en estos coches tan bonitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco mas que añadir, el ambition NO trae la alarma de serie...

 

Lo mas aconsejable creo que es por ahi instalar una cobra o algo asi, ahora no recuerdo muy bien, que entre otras funciones tiene eso de que cuando cierras el coche se cierran las ventanillas solas y demas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.