Jump to content

Identificar una matricula


crazy

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo escribo esto aqui para poder averiguar de donde es un coche que el otro dia me tiro la moto y se dio a la fuga, en el seguro me dicen que tengo que saber de donde es para poder reclamar los daños, sabeis si hay alguna forma de averiguarlo?

Claro que la matricula no es española

 

 

Saludos

 

 

 

Pdta. Si conviene pongo la matricula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precisamente las nuevas matrículas se han hecho para no identificar la provincia de donde son.

Yo no se si en tráfico, pagando algo, te dan los datos del coche, pero no tengo ni idea.

 

Y los del seguro como te han dicho eso?, tu presenta un testigo que vió como tiraba la moto y se daba a la fuga y punto, que no te cuenten milongas.

 

Suerte compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los del seguro como te han dicho eso?, tu presenta un testigo que vió como tiraba la moto y se daba a la fuga y punto, que no te cuenten milongas.

 

Pues si, sorprende que te hayan dicho eso. Como bien dice Hamster, si puedes aportar algun testigo, con eso deberia ser más que suficiente, aparte de la demanda que tendria que interponerse por darse a la fuga y omisión del deber de socorro, si es que estabas tu encima :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente las nuevas matrículas se han hecho para no identificar la provincia de donde son.

Yo no se si en tráfico, pagando algo, te dan los datos del coche, pero no tengo ni idea.

 

Y los del seguro como te han dicho eso?, tu presenta un testigo que vió como tiraba la moto y se daba a la fuga y punto, que no te cuenten milongas.

 

Suerte compañero!!

 

Pero si ha dicho que la matricula no es española!!!

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si ha dicho que la matricula no es española!!!

 

:ranting2:

 

Ah, perdón, no lo había leido......... aún así, yo no tengo porqué saber de donde son las matrículas, que para eso estoy pagando un seguro, que se las busquen ellos como puedan, que eso de andar esquivando marroncitos.

Pues como dice Davisuco, lo denuncias y que la policía te diga por lo menos de donde es, o por el formato, dinos como era, o en internet habrá alguna base de datos de como son los formatos de matrículas....

 

Y si no, pues di al seguro que es de Italia, y cuando te digan que no, pues les dices que de Portugal, y cuando te digan que no, pues les dices que de Francia...... a ver quién se cansa antes.

 

Ahora en serio, ponnos el formato de la matrícula (cambia las letras por X y los números por 9) y dinos si tenía algo más.

 

Suerte crazy!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente las nuevas matrículas se han hecho para no identificar la provincia de donde son.

Yo no se si en tráfico, pagando algo, te dan los datos del coche, pero no tengo ni idea.

 

Y los del seguro como te han dicho eso?, tu presenta un testigo que vió como tiraba la moto y se daba a la fuga y punto, que no te cuenten milongas.

 

Suerte compañero!!

 

Pero si ha dicho que la matricula no es española!!!

 

:ranting2:

 

Debes hacer la denuncia y si como dices tienes la matricula, la policia debe ayudarte a localizar la nacionalidad.

Además para reclamar necesitas la denuncia seguro... :ranting2:

 

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, perdón, no lo había leido......... aún así, yo no tengo porqué saber de donde son las matrículas, que para eso estoy pagando un seguro, que se las busquen ellos como puedan, que eso de andar esquivando marroncitos.

Pues como dice Davisuco, lo denuncias y que la policía te diga por lo menos de donde es, o por el formato, dinos como era, o en internet habrá alguna base de datos de como son los formatos de matrículas....

 

Y si no, pues di al seguro que es de Italia, y cuando te digan que no, pues les dices que de Portugal, y cuando te digan que no, pues les dices que de Francia...... a ver quién se cansa antes.

 

Ahora en serio, ponnos el formato de la matrícula (cambia las letras por X y los números por 9) y dinos si tenía algo más.

 

Suerte crazy!!!

 

La verdad es que los seguros con tal de lavarse las manos!!

 

:ranting2: :ranting2: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todo el mundo escribo esto aqui para poder averiguar de donde es un coche que el otro dia me tiro la moto y se dio a la fuga, en el seguro me dicen que tengo que saber de donde es para poder reclamar los daños, sabeis si hay alguna forma de averiguarlo?

Claro que la matricula no es española

 

Desde luego para lo que te podamos ayudar aquí estamos, pero no termino de tener muy claro el asunto. Por partes:

 

Un coche con matrícula extranjera te tiró la moto. Tú pudiste tomar datos del coche (matrícula, modelo, color) y se los has dado a la compañía que te asegura la moto. Aquí viene mi duda: Qué tipo de póliza es la que te asegura la moto? Tienes contratada la reclamación de daños?

 

Si es así, entiendo que para tu compañía aseguradora es una put*d* localizar al culpable, contactar con su compañía de seguros, no creo que tengan muchos tramitadores que hablen inglés, francés, etc, pero si lo tienes contratado es SU problema y SU trabajo realizar la gestión, no el tuyo.

 

Sabes de qué país era el coche? Porque lo digas aquí no va a pasar nada. Es de la Unión Europea?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos buenas noticias el individuo en cuestion lo ha localizado la policia local y se han puesto en contacto conmigo y me dice que no tiene inconveniente en hacer un parte amistoso, veremos en que queda todo este asunto .

 

El coche era ingles, el conductor Marroqui, no si sacare algo ......

 

 

Por cierto la compañia de seguros es El Consorcio General de Seguros ya que como la tiene que llevar mi hijo en ninguna otra compañia le aseguraban.

Saludos

Editado por crazy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos buenas noticias el individuo en cuestion lo ha localizado la policia local y se han puesto en contacto conmigo y me dice que no tiene inconveniente en hacer un parte amistoso, veremos en que queda todo este asunto .

 

El coche era ingles, el conductor Marroqui, no si sacare algo ......

 

 

Por cierto la compañia de seguros es El Consorcio General de Seguros ya que como la tiene que llevar mi hijo en ninguna otra compañia le aseguraban.

Saludos

 

 

Con el consorcio??? Entonces lo tienes muuuuuy crudo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Llatzer

Bueno chicos buenas noticias el individuo en cuestion lo ha localizado la policia local y se han puesto en contacto conmigo y me dice que no tiene inconveniente en hacer un parte amistoso, veremos en que queda todo este asunto .

 

El coche era ingles, el conductor Marroqui, no si sacare algo ......

 

 

Por cierto la compañia de seguros es El Consorcio General de Seguros ya que como la tiene que llevar mi hijo en ninguna otra compañia le aseguraban.

Saludos

 

 

Con el consorcio??? Entonces lo tienes muuuuuy crudo.....

 

Ni mucho menos! Precisamente es el consorcio el que se hace cargo cuando una compañia no paga o cuando tienes un siniestro con alguien sin seguro... que para eso lo pagamos todos con un porcentaje de nuestras polizas! Repasad la factura y lo vereis!

 

Por otro lado, un moro con un coche ingles... que miedo! Mirasteis si tenia dos maletas?? jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.