Jump to content

¿ quién ganará la Liga?


makaha

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Con los mismos puntos que el Barça... :innocent:

 

Pero el Barça en Madrid perdió y en Barcelona empato...osea, que en el enfrentamiento particular el Madrid sale victorioso!!

 

:p

 

Las mates si son mi fuerte y no me he descontado, tampoco me falla la memoria, quiero decir que no hace falta que me lo recuerdes... :flwrs:

Pero el desempate por enfrentamiento particular es una regla, que no indica necesariamente regularidad...

Es por esto que no en todas las ligas europeas se sigue esta regla.

 

En todo caso estoy de acuerdo que las reglas están para seguirlas... :notworthy:

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

repito.......

 

lo vergonzoso es que el megabarcelona y el mejor Sevilla de la historia no ganen esta liga :lol2: :ranting2:

 

ALA MADRID :lol2:

 

Mira, gane quien la gane, la mejor liga del mundo no está pasando por su mejor momento y esto incluye a todos los megaequipos que la juegan...

 

Por cierto es verdad que teneis todos lo números de ganarla, pero todavia queda un partido... <_<

 

Força Barça!!!

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mates si son mi fuerte y no me he descontado, tampoco me falla la memoria, quiero decir que no hace falta que me lo recuerdes... :lol2:

 

No era mi intención ni mucho menos!!

 

:ranting2:

 

Pero el desempate por enfrentamiento particular es una regla, que no indica necesariamente regularidad...

Es por esto que no en todas las ligas europeas se sigue esta regla.

 

Es verdad, tienes toda la razón...indica superioridad que me parece una razón aun mas de peso!!

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, gane quien la gane, la mejor liga del mundo no está pasando por su mejor momento y esto incluye a todos los megaequipos que la juegan...

 

Por cierto es verdad que teneis todos lo números de ganarla, pero todavia queda un partido... :lol2:

 

Força Barça!!!

 

Sin que sirva de precedente, te tengo que dar la razón, nos estamos escudando en lo bonita que esta la liga, que si es apasionante, bla bla bla pero lo que ocurre es que los de arriba han fallado mas que una escopeta de ferias.

 

Esto ya lo he hablado con alguno que otro del foro, lo que realmente me molesta es que si al final el Madrid gana la Liga se taparan todos los defectos del año y los que arrastra de anteriores.

 

Si la gana el Barça se taparan los fallos que para mi gusto son los mismos que ha cometido el Madrid en los últimos años: equipos hipergalacticos, proyectos marketinianos y no deportivos, se olvidan de pretemporadas en condiciones, el vestuario es un polvorín, etc.

Siempre me pregunto lo mismo, ¿Por qué ves los errores en el vecino y tu los reproduces en tu casa?

 

En fin perdón por el tocho, me he puesto pelin trascendente!!

 

:lol2:

 

PD: El Sevilla al fin y al cabo tampoco ha sabido rematar nada!!

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el desempate por enfrentamiento particular es una regla, que no indica necesariamente regularidad...

Es por esto que no en todas las ligas europeas se sigue esta regla.

 

Es verdad, tienes toda la razón...indica superioridad que me parece una razón aun mas de peso!!

 

;)

 

Pues la superioridad considerada en dos partidos va totalmente en contra de la regla de la regularidad, que al fin y al cabo es de lo que se trata la liga.

Pura estadística... :)

 

Mira, gane quien la gane, la mejor liga del mundo no está pasando por su mejor momento y esto incluye a todos los megaequipos que la juegan...

 

Por cierto es verdad que teneis todos lo números de ganarla, pero todavia queda un partido... :drool:

 

Força Barça!!!

 

Sin que sirva de precedente, te tengo que dar la razón, nos estamos escudando en lo bonita que esta la liga, que si es apasionante, bla bla bla pero lo que ocurre es que los de arriba han fallado mas que una escopeta de ferias.

 

Esto ya lo he hablado con alguno que otro del foro, lo que realmente me molesta es que si al final el Madrid gana la Liga se taparan todos los defectos del año y los que arrastra de anteriores.

 

Si la gana el Barça se taparan los fallos que para mi gusto son los mismos que ha cometido el Madrid en los últimos años: equipos hipergalacticos, proyectos marketinianos y no deportivos, se olvidan de pretemporadas en condiciones, el vestuario es un polvorín, etc.

Siempre me pregunto lo mismo, ¿Por qué ves los errores en el vecino y tu los reproduces en tu casa?

 

En fin perdón por el tocho, me he puesto pelin trascendente!!

 

;)

 

PD: El Sevilla al fin y al cabo tampoco ha sabido rematar nada!!

 

Sin que sirva de precedente, estamos de acuerdo... :clap1:

 

P.D. el tocho lo estamos dando los dos... :clap1:

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin que sirva de precedente, te tengo que dar la razón, nos estamos escudando en lo bonita que esta la liga, que si es apasionante, bla bla bla pero lo que ocurre es que los de arriba han fallado mas que una escopeta de ferias.

 

Esto ya lo he hablado con alguno que otro del foro, lo que realmente me molesta es que si al final el Madrid gana la Liga se taparan todos los defectos del año y los que arrastra de anteriores.

 

Si la gana el Barça se taparan los fallos que para mi gusto son los mismos que ha cometido el Madrid en los últimos años: equipos hipergalacticos, proyectos marketinianos y no deportivos, se olvidan de pretemporadas en condiciones, el vestuario es un polvorín, etc.

Siempre me pregunto lo mismo, ¿Por qué ves los errores en el vecino y tu los reproduces en tu casa?

 

En fin perdón por el tocho, me he puesto pelin trascendente!!

 

;)

 

PD: El Sevilla al fin y al cabo tampoco ha sabido rematar nada!!

 

Totalmente de acuerdo contigo... Al fin y al cabo se tiene que reconocer que tanto el barça como el madrid han hecho una temporada de put* pena. Los unos por fallar al principio y los otros por fallar al final. La cuestion es que el unico que ha hecho una buena temporada es el Sevilla, pero tampoco es digno merecedor de ganar la liga puesto que tampoco ha sido tan regular. Con la Supercopa de Europa, UEFA y la final de la copa del Rey ya tienen mucho premio, demasiado.

 

La liga se la llevará el Madrid, pero regalada por los errores del Sevilla y del Barça. Hace mes y medio nadie hablaba de la liga porque solo se tenian en cuenta a estos dos y por sus capulladas y desaciertos se les ha colao el Madrid sin hacer mucho ruido y jugando un futbol apestoso pero efectivo. Ole tus huevos Capello. Otra temporada en el Madrid, otra liga. Y van dos. Pero el año que viene pa tu casa que aqui no te quieren, o sera que ahora si?

 

En fin, nos encomendaremos al Mallorca para que les hagan una buena ensaimada con mucha cremita o cabello de angel, se empachen y pierdan en el Bernabeu como hicieron contra el Recre (me conformo con 0-1 en el min. 93). No creo que el Nastic le de mucho por culo al Barça porque tienen mas m**** dentro del vestuario que en ningun otro club. El Sevilla que haga lo que quiera. Si queda segundo sera aun mas premio para ellos...

 

Sorry for the brick :drool: !! ;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la superioridad considerada en dos partidos va totalmente en contra de la regla de la regularidad, que al fin y al cabo es de lo que se trata la liga.

Pura estadística... ;)

 

Ya pero ante el empate hay que buscar una alternativa!!

 

;)

 

Hay otras formas, como el total de goles a favor y en contra (de todos los partidos), como en otras ligas, incluso en la nuestra hace años...

Pero ya he dicho antes que la regla esta temporada es la que es y hay que respetarla...

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay otras formas, como el total de goles a favor y en contra (de todos los partidos), como en otras ligas, incluso en la nuestra hace años...

 

Ya pero eso tampoco demuestra regularidad ¿¿¿no???

 

Puedes ganar todos los partidos por 1 a 0 y ser el mas regular del mundo!!

 

No se, creo que ninguna regla es perfecta, a mi me gusta mas lo del enfrentamiento entre ellos!!

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se quien la ganara, lo que se es que hoy leí el marca y cada día da más asco, estoy deseando que la gané el madrid, pero lo único que saben es hablar de las primas contra el madrid, seguro que ellos no lo hacen vamos, ahora son casi incluso peor que el as ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay otras formas, como el total de goles a favor y en contra (de todos los partidos), como en otras ligas, incluso en la nuestra hace años...

 

Ya pero eso tampoco demuestra regularidad ¿¿¿no???

 

Puedes ganar todos los partidos por 1 a 0 y ser el mas regular del mundo!!

 

No se, creo que ninguna regla es perfecta, a mi me gusta mas lo del enfrentamiento entre ellos!!

 

;)

 

Si ganas todos los partidos 1 a 0 eres el mas regular y tu average es bueno, no te han metido ninguno.

Si hay alguien que ha ganado los mismos partidos y ha metido mas goles (o le han metido menos), es mas regular...

 

Si dos equipos estan completamente empatados, pero en los dos partidos que han jugado, ha existido alguna irregularidad, al desempatar se da doble peso a la irregularidad...

cuidado, esto es un supuesto y no quiero con ello decir que se haya dado esta temporada...

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.