Jump to content

¿ quién ganará la Liga?


makaha

Publicaciones recomendadas

JOJOJOJO

 

casi aciertas GALLIANI.... 3 a 1... el chevanto ta jodio la porra..

pero weno.. por lo demas.... animo sevillistas que teneis la UEFA... y sois el "mejor equipo del mundo".......

JUAS JUAS!!!

 

 

Cuando el Madrid esté con opciones en tres competiciones, me cuentas :fisch:

 

Edito para comentar: no me vale decir que el Madrid tiene muchos titulos y tal, que esa historia nos la sabemos todos :lol2:

 

 

disfrutadlo eso no os volverá a pasar hasta el siguiente centenario :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

JOJOJOJO

 

casi aciertas GALLIANI.... 3 a 1... el chevanto ta jodio la porra..

pero weno.. por lo demas.... animo sevillistas que teneis la UEFA... y sois el "mejor equipo del mundo".......

JUAS JUAS!!!

 

 

Cuando el Madrid esté con opciones en tres competiciones, me cuentas :lol2:

 

Edito para comentar: no me vale decir que el Madrid tiene muchos titulos y tal, que esa historia nos la sabemos todos :lol2:

 

 

disfrutadlo eso no os volverá a pasar hasta el siguiente centenario :lol2:

 

keda en tres competiciones, que con los cruces que ha tenido en UEFA, esta asta el ekipo de mi prima.. pos no a jugao en semis con Osasuna y la final con español.. :lol2: merito y a medias es ganarla o merito es ganar la champions como lo hizo el barca.. (y soi del madrid a muerte)opciones en liga? no te lo crees ni tu, matematicamente tmb tiene opciones el recre.. :fisch:

el año ke viene.. ganaremos todo!!! ("laporta") JUAS JUAS..

yo no hablo de la copa.. yo hablo de la liga..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que decis!!! si no fuese por los arbitros al madrid estos años le hubiese ido un pokito mejor.... que lo del barca ya es de coña..... aora mismo iriamos lideres si ubiesemos tenido un poco de suerte y los arbitro ubiesen sido nobles...

ademas del camp nou cerrado!!

y esta semanita 3 al sevilla ...!!!!!

q oi se elimina seguro con osasuna.. y nuestros hermanos perikitos se haran con la UEFA!!!!

 

La única coña que veo es lo de los puntos que dices que tendría el Madrid...

Solo hablais de los puntos que los arbitros han quitado al Madrid, pero nunca hablais de los regalados...

 

escuchame una cosa... si yo soy el primero que reconoce las cosas.. y hay partidos que los arbitros te dan y otros que te os kitan... pero solo se recuerdan los que ayudan al madrid.. todavia recuerdan el robo al atleti.. q vale... ai el arbitro no acerto.. pero ellos no se acuerdan del gol de aguero con la mano...

solo digo q las casualidades ultimamente tan siempre a favor del barca y al madrid le estan dando muchos palos... que no lo kieras ver... de acuerdo... pero ya te lo digo yo.....

 

No se trata que yo no lo quiera ver, ten en cuenta que yo tambien podria enumerar todos los partidos en que un árbitro a perjudicado al Barça y tu supongo que no estarás de acuerdo...

Que los arbitros son malos creo que todos estamos de acuerdo, pero esta liga no la ganará nadie por tener la gracia de los arbitros...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.