Jump to content

¿ quién ganará la Liga?


makaha

Publicaciones recomendadas

Invitado Llatzer

si los arbitros lo permiten.... el madrid...

porque lleva el barca unas jornadas de risa con los arbitrajes..

 

 

Venga hombre! no esperaba que un madridista dijese esto estando acostumbrado a que los ayuden a los merengues!

 

Aupa barça!

 

Al sevillista le doy la UEFA para que no se la lleve el Español, el resto para el barça! :lol2::lol2:

 

 

Llatzer la verdad es que este año los árbitros se estan luciendo con el Madrid :) , yo creo que esta semana va a ser decisiva y por ella pasan las aspiraciones tanto del Madrid como del Sevilla por conseguir la Liga, si empatan y el Barça gana... <_< creo que se acabó no creo que el Barça deje entonces escapar la Liga ya, veremos pues :innocent:

 

El madrid tampoco es que lo haga genial... la suerte que tiene es que esta respondiendo mejor al final de temporada que al principio, que era (es) patetico. El barça esta bajo de forma, pero con un poco que aprieten el acelerador, con el calendario que tiene, se ira... Creo que seremos campeones en la penultima jornada, y en la ultima podremos ayudar al Nastic que se mantenga en primera un año mas a costa del Celta (por ejemplo... sin polemicas!).

 

Por mi ojalá ganase la liga el Vilassar de Mar (3ª division)!

Editado por Llatzer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo creo que la liga la gana el Sevilla FC, y sino al tiempo... :kss1:

 

Por cierto, le tengo más miedo al Osasuna el jueves que al Madrid el Domingo... :p Pero pasaremos a la final de la UEFA con el permiso de los foreros navarros y seguidores del Osasuna... ;)

 

Salu2.

 

PD.- Edito para decir que vaya temporadón de mi segundo equipo, el RECRE!!! que espero que se clasifique para jugar la UEFA por lo menos. :clap1:

Editado por Mad-i
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacando ese hooligan que llevo dentro, deportivamente le deseo al Barça todos los males, es decir, lo peor de lo peor :bsh1: ; así que espero que la gane el Madrid como ha ganado el PSV este año la liga holandesa... pero por experiencia histórica creo que más bien será al revés :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa clara es que el barça en Anoeta y en el calderón no gana....el madrid ganará al Sevilla y se pondrá lider... :laugh::lol2:

...y luego ganará la liga :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que decis!!! si no fuese por los arbitros al madrid estos años le hubiese ido un pokito mejor.... que lo del barca ya es de coña..... aora mismo iriamos lideres si ubiesemos tenido un poco de suerte y los arbitro ubiesen sido nobles...

ademas del camp nou cerrado!!

y esta semanita 3 al sevilla ...!!!!!

q oi se elimina seguro con osasuna.. y nuestros hermanos perikitos se haran con la UEFA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que decis!!! si no fuese por los arbitros al madrid estos años le hubiese ido un pokito mejor.... que lo del barca ya es de coña..... aora mismo iriamos lideres si ubiesemos tenido un poco de suerte y los arbitro ubiesen sido nobles...

ademas del camp nou cerrado!!

y esta semanita 3 al sevilla ...!!!!!

q oi se elimina seguro con osasuna.. y nuestros hermanos perikitos se haran con la UEFA!!!!

 

La única coña que veo es lo de los puntos que dices que tendría el Madrid...

Solo hablais de los puntos que los arbitros han quitado al Madrid, pero nunca hablais de los regalados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que decis!!! si no fuese por los arbitros al madrid estos años le hubiese ido un pokito mejor.... que lo del barca ya es de coña..... aora mismo iriamos lideres si ubiesemos tenido un poco de suerte y los arbitro ubiesen sido nobles...

ademas del camp nou cerrado!!

y esta semanita 3 al sevilla ...!!!!!

q oi se elimina seguro con osasuna.. y nuestros hermanos perikitos se haran con la UEFA!!!!

 

La única coña que veo es lo de los puntos que dices que tendría el Madrid...

Solo hablais de los puntos que los arbitros han quitado al Madrid, pero nunca hablais de los regalados...

 

escuchame una cosa... si yo soy el primero que reconoce las cosas.. y hay partidos que los arbitros te dan y otros que te os kitan... pero solo se recuerdan los que ayudan al madrid.. todavia recuerdan el robo al atleti.. q vale... ai el arbitro no acerto.. pero ellos no se acuerdan del gol de aguero con la mano...

solo digo q las casualidades ultimamente tan siempre a favor del barca y al madrid le estan dando muchos palos... que no lo kieras ver... de acuerdo... pero ya te lo digo yo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me parece un cachondeo es que a Beckham le hayan quitado la tarjeta amarilla del fin de semana pasado para que pueda jugar contra el Sevilla.

 

El Madrid sigue actuando con su estilo, beneficiándose por todos los lados posibles... Así les va.

 

;):wub:

 

 

Por cierto, el Sevilla a la final de la UEFA

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.