Jump to content

¿ quién ganará la Liga?


makaha

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo que me parece un cachondeo es que a Beckham le hayan quitado la tarjeta amarilla del fin de semana pasado para que pueda jugar contra el Sevilla.

 

El Madrid sigue actuando con su estilo, beneficiándose por todos los lados posibles... Así les va.

 

:notworthy::notworthy:

 

 

Por cierto, el Sevilla a la final de la UEFA

 

 

La tarjeta amarilla fue de risa así que está bien retirada :p y los cules no os quejéis que vais a tener que hacer socio honorífico a Villar por las "ayuditas" facilitadas estos últimos años :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que a principios de Liga no pensaba que diria esto, pero como este fin de semana el Madrid gane al Sevilla creo que el ganador sera el Madrid.

 

Dicho esto, creo que es lo peor que le puede pasar ya que los defectos quedaran tapados por un resultado y continuaran haciendo mas de lo mismo durante mas tiempo.

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me parece un cachondeo es que a Beckham le hayan quitado la tarjeta amarilla del fin de semana pasado para que pueda jugar contra el Sevilla.

 

El Madrid sigue actuando con su estilo, beneficiándose por todos los lados posibles... Así les va.

 

:p:flwrs:

 

 

Por cierto, el Sevilla a la final de la UEFA

shuuuuuuuuuuu amigo sybaris, que la tarjeta de Becks está bien retirada.... :notworthy::notworthy::ph34r:

 

Madrid 3-Sevilla 1... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El CELTA :ph34r::lol2::(

 

Tal y como estan las cosas, si nos mantenemos en primera, para mi es como si ganasemos la liga.

 

Por lo demas, me da igual quien la gane. :roll1:

la caca del entrenador de Castrofeito... :clap::roll1: mira que es malo... :bsh1::bsh1:

 

Esperemos que no bajen.... :roll1::roll1:

 

Rezaremos para que no bajen :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy sevillista y sinceramente, creo que el Sevilla tiene un mérito tremendo manteniendo las opciones de victoria en 3 competiciones diferentes.

 

Seguramente en alguna tendrá que pinchar... pero bueno, ahí sigue segundo en la Liga, en semifinales de Copa y en semifinales de Uefa... :bsh1:

 

Con dos c***.

 

sevilla_fc260.jpg

 

Saludos.

 

 

Sevilla. Este año estamos que nos salimos.

 

P.D. Aunque yo no soy muy futbolero, todo sea dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Llatzer
bueno bueno bueno......el Sevilla viene en cuadro al Bernabéu...el codos Navarro y el Adriano bajas, el Kanouté le molesta el pubis y el Navas tocao de un pié... :bsh1::flwrs:

 

Nunca he ententido bien lo de molestia del pubis... eso que es? Que les molesta la zona de tocarse los c*** y cobrar una pasta??? porque mi pubis solo lo tocan dos personas en este planeta y una soy yo! Y si me molesta no lo aireo por los medios.. "oiga es que me duele la zona supracojonil..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno bueno......el Sevilla viene en cuadro al Bernabéu...el codos Navarro y el Adriano bajas, el Kanouté le molesta el pubis y el Navas tocao de un pié... <_< <_<

 

 

Es normal que estén tocados algunos jugadores, el Sevilla es el ÚNICO equipo de Europa que aún aspira a tres competiciones diferentes...

 

Aún así le va a plantar cara al Madrid y no le va a poner las cosas nada fácil. Tiene recursos suficientes para ello :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno bueno......el Sevilla viene en cuadro al Bernabéu...el codos Navarro y el Adriano bajas, el Kanouté le molesta el pubis y el Navas tocao de un pié... :crying_anim: :drooling:

 

Nunca he ententido bien lo de molestia del pubis... eso que es? Que les molesta la zona de tocarse los c*** y cobrar una pasta??? porque mi pubis solo lo tocan dos personas en este planeta y una soy yo! Y si me molesta no lo aireo por los medios.. "oiga es que me duele la zona supracojonil..."

 

Osteopatía de pubis o pubalgia, se produce cuando hay una descompensación entre músculos inferiores(cuadriceps, abductores....etc) y superiores (abdominales oblicuos o isométricos). A la hora de correr, jugar al fútbol..etc etc se puede procir un dolor en la zona del pubis que puede ser alta o baja. Alta es cuando dicho dolor aparece por debajo de las abdonimales inferiores y Baja cuando el dolor empieza por abductores, ingle....etc

 

La osteopatía es una inflamación del tendón en la inserción del pubis. Tratamiento: muchas abdominales oblícuas, muchos estiramientos y fisioterapia, si es ella y está buena mejor que mejor... :drooling::drooling:

 

El descanso también es muy bienvenido.

 

Cuando no hay forma de atajar la dolencia, es decir, que no experimenta evolución positiva, toca quirófano si uno quiere seguir haciendo deporte.. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOJOJOJO

 

casi aciertas GALLIANI.... 3 a 1... el chevanto ta jodio la porra..

pero weno.. por lo demas.... animo sevillistas que teneis la UEFA... y sois el "mejor equipo del mundo".......

JUAS JUAS!!!

 

aora.. ya estoi preparao pa lo del arbitro.... a ver quien es el primero que no tiene ojos y empieza a decir tonterias.... xq.. cual es mas justa? dos amarillas por celebrar un gol? o una roja directa por agresion?

 

y otra tarjeta injusta a beckham! le pegan y encima le amonestan! luego lloran si se la kitan otra vez....

pero eso si .. que no lloren los sevillistas que si no recuerdo mal al sevilla ya le han kitado tres este año... a ALVES, MARTI y al propio JUANDE.. que tanto habla..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOJOJOJO

 

casi aciertas GALLIANI.... 3 a 1... el chevanto ta jodio la porra..

pero weno.. por lo demas.... animo sevillistas que teneis la UEFA... y sois el "mejor equipo del mundo".......

JUAS JUAS!!!

 

 

Cuando el Madrid esté con opciones en tres competiciones, me cuentas :fisch:

 

Edito para comentar: no me vale decir que el Madrid tiene muchos titulos y tal, que esa historia nos la sabemos todos :lol2:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.