Jump to content

¿ quién ganará la Liga?


makaha

Publicaciones recomendadas

Bueno JOSEMA te recuerdo que no hace mucho Van Nistelrooy le marcó un gol con la mano al Depor. Por cierto comentar que me parece bochornoso que un jugador como Thuram siga jugando al fútbol en un equipo de primer nivel mundial como es el Barcelona porque visto lo visto ayer el francesito le ha dado el 80 % de esta liga al Real Madrid con su lentitud y sus errores en ambos goles de Raúl Tamudo. En fin, que yo no soy ni del Real Madrid ni del Barça pero me fastidia que algunos celebren las cosas antes de conseguirlas.

 

Un saludo.

 

pD. Soy del Depor :clap1:

 

 

Van Nistelrooy no metió ningún gol con la mano :clap1: se la pasó a Sergio Ramos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Soy Madridista, y lo que hizo el subnormal de Calderon es para matarle (a ver si hay suerte y cuando termine la liga dimite o lo echan),

 

Aún asi espero que el Madrid gane la Liga que ya le va tocando.

 

Ademas el Barça, ya ha cumplido o cerrado el ciclo, le toca renovarse, es ley de vida, y Ronaldiño al Milan con Reihard (o como se escriba), y ya veremos si el llorica de Eto sigue en el Barça.

 

Sinceramente, el Barça no ha sabido aguantar la presión en el ultimo tramo y todo pinta que lo pagar muy caro.

 

Saludos

 

 

totalmente de acuerdo lo de Calderón fue pa meterle :clap1: :clap1: ahora motivación extra para el Mallorca, ahí que jod**se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo triste es la vision del arbitro, no me digas que no lo vio ya no ganan ni con ayudas que lastima,

 

messi sancion ya!

 

 

si hubiese sido en europa un par de partidos le caen fijo....y ronaldiño? que no estaba ni en el campo? van bien las cosas en polonia :p

 

 

Bueno JOSEMA te recuerdo que no hace mucho Van Nistelrooy le marcó un gol con la mano al Depor. Por cierto comentar que me parece bochornoso que un jugador como Thuram siga jugando al fútbol en un equipo de primer nivel mundial como es el Barcelona porque visto lo visto ayer el francesito le ha dado el 80 % de esta liga al Real Madrid con su lentitud y sus errores en ambos goles de Raúl Tamudo. En fin, que yo no soy ni del Real Madrid ni del Barça pero me fastidia que algunos celebren las cosas antes de conseguirlas.

 

Un saludo.

 

pD. Soy del Depor <_<

 

 

Van Nistelrooy no metió ningún gol con la mano :unsure: se la pasó a Sergio Ramos :(

 

Van Nistelrooy hizo una "asistencia" que implicaba amarilla (la 5ª de un ciclo) aparte de anular el gol.

Creo que se hubiera perdido un partido, en el cual dos goles creo que marcó...

El Barça puede haber perdido la liga por que son unos inutiles, pero de ayudas, las mismas que otros.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo, y no es por nada que el barcelona se esta dejando media liga en los ultimos partidos , cosa que el Madrid esta haciendo todo lo contrario.

 

si el Barcelona se lleva la liga sera por la mano de messi no por meritos propios.

 

lo e dicho anteriormente, y lo vuelvo a repetir que se lleve la liga el mejor y el que realmente se lo merzca

 

<_< :unsure::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como aficionado y socio del Madrid, he de decir que es una lastima lo de la liga Española, por que ya estoy harto de oir, que el Madrid no se la merece, que no juegan al futbol, que son mediocres, pero jod** si el peor Madrid de la historia, desde que tengo uso de razón, que no juega nada, VA A GANAR LA LIGA.

 

Estaria muy preocupado si fuera del resto de equipos de la liga( Barca, Sevilla, Valencia, AT DE MADRID ( a estos ya les vale ), Zaragoza, Depor, etc etc, por que si uno que no juega ni a las chapas la va ha ganar, el dia que juegue medio decente se acabara la liga para primeros de marzo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como aficionado y socio del Madrid, he de decir que es una lastima lo de la liga Española, por que ya estoy harto de oir, que el Madrid no se la merece, que no juegan al futbol, que son mediocres, pero jod** si el peor Madrid de la historia, desde que tengo uso de razón, que no juega nada, VA A GANAR LA LIGA.

 

Estaria muy preocupado si fuera del resto de equipos de la liga( Barca, Sevilla, Valencia, AT DE MADRID ( a estos ya les vale ), Zaragoza, Depor, etc etc, por que si uno que no juega ni a las chapas la va ha ganar, el dia que juegue medio decente se acabara la liga para primeros de marzo.

 

Saludos

 

:flwrs: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como aficionado y socio del Madrid, he de decir que es una lastima lo de la liga Española, por que ya estoy harto de oir, que el Madrid no se la merece, que no juegan al futbol, que son mediocres, pero jod** si el peor Madrid de la historia, desde que tengo uso de razón, que no juega nada, VA A GANAR LA LIGA.

 

Estaria muy preocupado si fuera del resto de equipos de la liga( Barca, Sevilla, Valencia, AT DE MADRID ( a estos ya les vale ), Zaragoza, Depor, etc etc, por que si uno que no juega ni a las chapas la va ha ganar, el dia que juegue medio decente se acabara la liga para primeros de marzo.

 

Saludos

 

:flwrs: :ranting2: :ranting2:

 

 

Plata, Quieres dejar de seguirme, tio, donde escribo apareces al minuto, eres peor que mi MDR

:roll1::bsh1::bsh1::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo, y no es por nada que el barcelona se esta dejando media liga en los ultimos partidos , cosa que el Madrid esta haciendo todo lo contrario.

 

si el Barcelona se lleva la liga sera por la mano de messi no por meritos propios.

 

lo e dicho anteriormente, y lo vuelvo a repetir que se lleve la liga el mejor y el que realmente se lo merzca

 

:flwrs: :ranting2: :ranting2:

 

Si el Madrid se lleva la liga no va a ser por la mano de Van Nistelrooy...

Pero si la gana el Barça no va a ser por la mano de Messi...

Estoy de acuerdo en lo de "que se lleve la liga el mejor y el que realmente se lo merzca"

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el Madrid se lleva la liga no va a ser por la mano de Van Nistelrooy...

Pero si la gana el Barça no va a ser por la mano de Messi...

Estoy de acuerdo en lo de "que se lleve la liga el mejor y el que realmente se lo merzca"

 

S2

 

Esto es cuestión de puntos y el que mas logra, al fin y al cabo es el mas regular!!

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el Madrid se lleva la liga no va a ser por la mano de Van Nistelrooy...

Pero si la gana el Barça no va a ser por la mano de Messi...

Estoy de acuerdo en lo de "que se lleve la liga el mejor y el que realmente se lo merzca"

 

S2

 

Esto es cuestión de puntos y el que mas logra, al fin y al cabo es el mas regular!!

 

:clap1:

 

Estamos de acuerdo... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para animar un poco los animos os voy a contar un chiste de futbol

 

en la firnar del mundiar, se jugaban la final Argentina y Alemania

 

en esto que uno de los espectadoradores dice: LA put*

 

el que estaba a su lado que era su amigo le dice che pibe porque dices la put*, no veis que estamos en un partido importantisimo che.

 

el espectador dice: LA put*

 

el compañero dice: che eta loco o que te pasa porque dice la put*

 

el espectador vuelve a decir LA put*

 

en esto que Maradonna avanza por la derecha esquiva a un contrario, a dos a tres y mete un gool

 

el espectador vuelve a decir LA put*

 

el compañero dice: tio esta loco del todo no veis que gool acaba de meter Maradonna o que te pasa

 

el espectador dice: que que me pasa:

 

100.000 espactodres, 22 jugadores de futbol, 2 liñeres 1 albitro y LA put* la paloma se fue a cagar encima de mi cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.