Jump to content

A todos los que tienen llantas 19" 255/35 y sline


zrisics

Publicaciones recomendadas

Lo que no tiene solución ni en S-Line ni en ná de ná que haya visto es el culo con el plasticucho ese cutre que hace los escapes bien bien feos...si el paquete S-Line cambiara eso, le diera más fuerza al culo incluso me podría pensar tener alguna vez uno :laugh:

 

 

No te estaras ablandando eh Canim. :lol2: . No me dejes solo :D:lol2::lol2::lol2::lol2:

Editado por Ice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Lo que no tiene solución ni en S-Line ni en ná de ná que haya visto es el culo con el plasticucho ese cutre que hace los escapes bien bien feos...si el paquete S-Line cambiara eso, le diera más fuerza al culo incluso me podría pensar tener alguna vez uno :D

 

 

No te estaras ablandando eh Canim. :p . No me dejes solo :D:D:lol2::lol2::lol2:

 

 

Hombre si pudiera diseñarme yo un TT le cambiaría muchas cosas :D un faldón delantero para que quedan más guapos los nieblas, un alerón retráctil anclado a uno fijo, unos escapes con más presencia como los del TT MK1 225cv estaría muy bien y sobre todo nada de plasticuchos cutres de color oscuro por ninguna parte de la carrocería, con lo bonito que queda el coche entero del mismo color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo que no tiene solución ni en S-Line ni en ná de ná que haya visto es el culo con el plasticucho ese cutre que hace los escapes bien bien feos...si el paquete S-Line cambiara eso, le diera más fuerza al culo incluso me podría pensar tener alguna vez uno ;)

 

 

No te estaras ablandando eh Canim. :( . No me dejes solo :cfsd1::):lol2::lol2::p

 

 

Hombre si pudiera diseñarme yo un TT le cambiaría muchas cosas :lol2: un faldón delantero para que quedan más guapos los nieblas, un alerón retráctil anclado a uno fijo, unos escapes con más presencia como los del TT MK1 225cv estaría muy bien y sobre todo nada de plasticuchos cutres de color oscuro por ninguna parte de la carrocería, con lo bonito que queda el coche entero del mismo color.

 

 

No te olvides de la insignia de BMW................ :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo llanta 19" con 255, y el bicho corre que se las pela, esta claro que con 225 y 16", debe de ser algo mas agil, pero este motor con el turbo es una delicia. No dudeis en ponerle llanta 19" si os gustan las sensaciones por que las tendreis, simpre y cuando que ninguno de nuestros compis este cambiando de un porsche de mas de 250cv a este TT. :cfsd1:

 

Con respecto al consumo, comentaros que mi media sin ser demasiado agresivo, ni demasiado pasmao, suele ser de 9,5 a 10l, si os gusta pisarle se os irá la cosa 11,5-12 ó más, el tema esta en tu pie. :lol2:

 

respuesta de primera mano, como tiene q ser ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese plata Avus que habéis puesto ya me gusta bastante más que todo lo que he visto, además las llantas de la primera foto, la que ha puesto zrisics me gustan bastante....el frontal este que aparece en el Avus donde ya no aparece la cutre raya esa de plástico de los nieblas es el del frontal del S-Line??

 

Lo que no tiene solución ni en S-Line ni en ná de ná que haya visto es el culo con el plasticucho ese cutre que hace los escapes bien bien feos...si el paquete S-Line cambiara eso, le diera más fuerza al culo incluso me podría pensar tener alguna vez uno :innocent:

 

si es con el S-line y queda muy chulo ya veras ya :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo llanta 19" con 255, y el bicho corre que se las pela, esta claro que con 225 y 16", debe de ser algo mas agil, pero este motor con el turbo es una delicia. No dudeis en ponerle llanta 19" si os gustan las sensaciones por que las tendreis, simpre y cuando que ninguno de nuestros compis este cambiando de un porsche de mas de 250cv a este TT. :lol2:

 

Con respecto al consumo, comentaros que mi media sin ser demasiado agresivo, ni demasiado pasmao, suele ser de 9,5 a 10l, si os gusta pisarle se os irá la cosa 11,5-12 ó más, el tema esta en tu pie. :lol2:

Gracias SOLDIER, ansiaba una respuesta así, :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese plata Avus que habéis puesto ya me gusta bastante más que todo lo que he visto, además las llantas de la primera foto, la que ha puesto zrisics me gustan bastante....el frontal este que aparece en el Avus donde ya no aparece la cutre raya esa de plástico de los nieblas es el del frontal del S-Line??

 

Lo que no tiene solución ni en S-Line ni en ná de ná que haya visto es el culo con el plasticucho ese cutre que hace los escapes bien bien feos...si el paquete S-Line cambiara eso, le diera más fuerza al culo incluso me podría pensar tener alguna vez uno :lol2:

 

Si te gustan las llantas son las de diseño de 20 radios 255/35 R19 y valen 3480 € pero si pides la sline y le cambias las de 18" que vienen por esas, pagas la diferencia 620 €. Esta es otra foto con esas llantas:

post-18825-1178227664.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese plata Avus que habéis puesto ya me gusta bastante más que todo lo que he visto, además las llantas de la primera foto, la que ha puesto zrisics me gustan bastante....el frontal este que aparece en el Avus donde ya no aparece la cutre raya esa de plástico de los nieblas es el del frontal del S-Line??

 

Lo que no tiene solución ni en S-Line ni en ná de ná que haya visto es el culo con el plasticucho ese cutre que hace los escapes bien bien feos...si el paquete S-Line cambiara eso, le diera más fuerza al culo incluso me podría pensar tener alguna vez uno :p

 

si es con el S-line y queda muy chulo ya veras ya :p

 

 

Énseñame ese culo S-Line que ya verás la de defectos que le saco :p

 

A mi con 19" me parece excesivo para un coche como el TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo llanta 19" con 255, y el bicho corre que se las pela, esta claro que con 225 y 16", debe de ser algo mas agil, pero este motor con el turbo es una delicia. No dudeis en ponerle llanta 19" si os gustan las sensaciones por que las tendreis, simpre y cuando que ninguno de nuestros compis este cambiando de un porsche de mas de 250cv a este TT. :p

 

Con respecto al consumo, comentaros que mi media sin ser demasiado agresivo, ni demasiado pasmao, suele ser de 9,5 a 10l, si os gusta pisarle se os irá la cosa 11,5-12 ó más, el tema esta en tu pie. :p

 

 

SOLDIER! 2 preguntas:

 

- Cuantos KM haces con el deposito lleno, yendo de forma normal??

- Cuantos KM haces con el deposito lleno, yendo rapidito???

 

:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese plata Avus que habéis puesto ya me gusta bastante más que todo lo que he visto, además las llantas de la primera foto, la que ha puesto zrisics me gustan bastante....el frontal este que aparece en el Avus donde ya no aparece la cutre raya esa de plástico de los nieblas es el del frontal del S-Line??

 

Lo que no tiene solución ni en S-Line ni en ná de ná que haya visto es el culo con el plasticucho ese cutre que hace los escapes bien bien feos...si el paquete S-Line cambiara eso, le diera más fuerza al culo incluso me podría pensar tener alguna vez uno :cry1:

 

si es con el S-line y queda muy chulo ya veras ya :p

 

 

Énseñame ese culo S-Line que ya verás la de defectos que le saco :lol2:

 

A mi con 19" me parece excesivo para un coche como el TT

 

si esque no me das una alegria :p:p

 

respecto a las llantas, yo creo q la 19" es la unica q le queda bien, las demas las veo demasiado pequeñas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto vale el neumatico de la llanta 19?? :lol2:

Hazte a la idea que unos 450 o mas por goma

 

no jodas :ph34r:

 

por ejemplo en neumaticos-online tienes unos Pirelli P Zero Rosso por 245 euros y unos Bridgestone Potenza RE 50 A por 290 euros, pero vamos q esto ya en marcas, si los quieres mas baratos tambien los hay :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.