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Sobre aceite resudada por EGR


barrigoxo

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Hola buenas, tengo una pequeña duda, llevo como 20 dias con mi A4 B6 y he notado que por el famoso EGR, resuda algo de aceite, a ver si algun entendido en la materia me puede decir a que es debido, si debo cambiar la pieza, limpiarla o anularla, el coche me lo dieron con un año de garantia Mapfre Neo Plus. Espero vuestros comentarios. Ah, se me olvidaba a ver si algun manitas cuelga un brico-post de como se cambia el filtro de gasoil en el A4 B6, ya que el resto de filtros he visto que es bastante sencillo y a mi esto de la mecanica me encanta, disfruto como un enamo haciendo el mantenimiento principal a mis vehiculos. Eso es todo apañeros. Salu2 a todos. :p

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A mi tambien me ocurre, la primera vez me la cambiaron en el taller, ahora no pienso hacer nada, pues no noto irregularidad alguna en el motor, creo que tiene un orificio de descarga.

 

Lo que no me gusta es que me mancha de aceite el entorno, incluido el forro de insonirazion al habitaculo.

 

Saludos

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Un mecanimo me comentó una vez que es normal que los manguitos de PVC flexibles suden un poco de aceite. Me comentó que es normal verlo en los circuitos de aceite donde haya altas presiones, ya que por lo visto, la goma es porosa y con altas presiones de aceite se queda empapado. Otra cosa es de que salgan de vez en cuando gotas, entonces es de que tienes fugas.

 

Me lo comentaron en mi anterior opel vectra que tube. Un manguito de la dirección asistida estaba bastante sudado como tu dices, pero el guardabarros que estaba justo debajo de el no tenia ni una gota de mancha de aceite.

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x man, efectivamente, eso mismo es lo que le pasa al mio, tiene dos orificios por debajo de la campana que se ve por encima de la tapa de plastico y he comprobado que por esos dos orificios es por donde resuda aceite. Se lo comentare a los de la garantia a ver que se puede hacer, porque otra opcion seria desmontarlo y limpiarlo, pero la cosa esta chunga, se trabaja fatal, ya que hay que utilizar llave allen de buena calidad y esta muy entallado para hacer fuerza y los tornillos estan superfuertes, vamos que mejor lo dejo y si me lo hacen en el taller, ahora con la garantia pues eso que me ahorro. De todas formas gracias por vuestros comentarios y consejos. Salu2 a todos. :angry:

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