Jump to content

COMPRA A4 S LINE B7... merece la pena o mejor esperar?


agabriel

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Estoy en un problema para decidir si comprar el actual A4 o esperar... lo POSITIVO: el motor 2.0TDI 140, opciones sensor luces, sensor lluvia, plegado retrovisores y brazo, paquete Sline completo, una pasada de bonito. Mejor precio en Madrid por lo que veo 32.000€ buen precio? :-)

 

Dejaría mi A3 1.6 gasolina 2001 Ambition 114.000Km. que está perfecto, en la casa, por 5500€-6000€ creo que no mucho mas :-(

 

Por las fotos del nuevo A4 B8, veo que no deberá cambiar tanto estéticamente, la parrilla sigue la del B7 claro, tipo A5, etc... No megustaria que llevara el cuadro del A6, tipo retro... no me gusta nada, me gusta el actual.

 

Expertos...

 

- creeis que es buena compra este actual, por precio etc...?

- bajará aún mas el actual A4 B7?

- sería mejor esperar y pagar más por mismo tipo de modelo pero B8?

 

 

Muchas gracias por la ayuda a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esperate una "continuación"...del B7, al menos exteriormente, no sera muy novedoso, creo yo.

 

Eso si, interiormente creo que el cambio es bastante grande. Espera un incremento de precio, tb, y un modelo menos equipado de lo que querrias y con las opciones a precio de oro.

 

6 airbags, ESP y ABS, y elevalunas traseros en el 2001 (A4 B6) era un equipamiento de la o****, hace cinco años tan solo. Seguramente vendra bastante equipado, pero capaces son de hacerte pagar los elevalunas traseros o chorradas por el estilo, ya los conocemos. Citroen monta todas las pijotadas existentes (porque vale 4 duros ponerlas) y Audi quiere cobrarte hasta los espejos electricos... :drool:

 

Si puedes esperar a Septiembre para verlo...seguro que ya no es un rumor para entonces, y entonces todavia estaras a tiempo de decidir y de obtener un mejor precio aun por el B7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!! ante todo un saludo pq soy nuevo en el foro aunque llevo bastante tiempo leyendo los vuestro mensajes...yo estoy en tu mismo situacion, pero tengo claro que me decantare por el B7, estoy esperando a que salgan fotos un poco mas definitivas de nuevo A4 para ver q tal y porque a partir de septiembre ya casi con el nuevo modelo a punto de salir a para el 2008 a la venta, los precios de los concesionarios bajaran aun mas o sacaran una version LAST EDITION o como c*** quieran llamarla q seguramente estara muy muy bien de precio. Ademas para el verano en adelante con el otro modelo casi ya a punto de salir en algun salon podemos hacer mas fuerza al comercial para que ajuste mas el precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ventaja de esperar, es q te compras el coche con el último diseño con lo q se devalua menos si luego quieres venderlo. El modelo q termina tienes la ventaja q te haran un buen precio y q las series finales de los modelos tienen solucionados problemas q suelen ocurrir en los primeros modelos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gusta el B7 yo que tu me lo compraba, a lo mejor estas esperando el B8 y luego resulta que no te gusta tanto como este. Y otra cosa es lo de pillar el modelo nuevo que siempre vienen con fallos que luego son resueltos pero los propietarios de esos primeros A4 B8 seran los conejillos de indias. De todas maneras creo que aunque te decantes por el B7 seria conveniente esperar unos meses por el tema del precio que seguro que se los querran quitar del medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en tu caso me esperaría al B8.

Es cierto que será más caro, pero es un modelo totalmente nuevo y seguro que supera en todo al actual. ¿Que por ese motivo servirás como conejillo de indias?, puede ser, pero para algo está la garantía.

Piensa que si cuando salga el B8 te gusta más que el B7, te vas a tirar de los pelos.

Otra cosa es que quieras o puedas esperar todos estos meses, que por otra parte seguro que se pasan en un suspiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yoo estoy en la misma situacion con el avant de hecho algunos por aqui nos estamos reuniendo para una futura compra conjunta, hazte un analisis LIFO puntua de 1 a 5 las opciones positivas del b7 y las positivas del b8 y me quedo con el b8, por precio b7, equipamiento b7, estetica b8, mecanica mejoras b8, al final si es por 6000 euros seguro que todos nos quedariamos en citroen, espero haberte echado un cable.. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien depende del presupuesto que tengas, yo en mi caso andaba justo, el b8 no lo tendria como yo lo queria, para mi prima mucho la estetica y claro el b8 era sinn sline sin rs6 en 18"...sin tren de rodaje deportivo si cuero y un largo etc... y como dije antes pagar un pastizal por un coche raspao y pelao...me quedo con mi b7, que cuando salga el b8 me arrepentire..ya te dire entonces, por ahora estoy encantao, ya me paso cuando compre mi A3 y cuando salio el nevo..que quieres que te diga me quedo mil veces con mi ex-culo huevo antes que con el nuevo A3 que me parece soso y descafeinao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien depende del presupuesto que tengas, yo en mi caso andaba justo, el b8 no lo tendria como yo lo queria, para mi prima mucho la estetica y claro el b8 era sinn sline sin rs6 en 18"...sin tren de rodaje deportivo si cuero y un largo etc... y como dije antes pagar un pastizal por un coche raspao y pelao...me quedo con mi b7, que cuando salga el b8 me arrepentire..ya te dire entonces, por ahora estoy encantao, ya me paso cuando compre mi A3 y cuando salio el nevo..que quieres que te diga me quedo mil veces con mi ex-culo huevo antes que con el nuevo A3 que me parece soso y descafeinao

 

 

pero tio eso no te salio barato ni de coña, claro que la razon absoluta te la doy, audi sin Sline...? no gracias

ahora me podria pillar el avant con el sline plus, techo y bose por unos 37, y el b8 seguro que estara en 40, xo las fotos prometen de .....ones...., y en mi caso me achucho lo mismo en 37 que en 40, claro que ahi cada uno....SLINE foreverer tios ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deacuerdo con rusito, yo estoy esperando a septiembre para mover ficha y encargar el B7 de los ultimos modelos, y así aprovechar los descuentos y equipamientos, que con mi presupuesto reducido, no me lleva seguramente que ni para el nuevo A4 B8 pelado...sin embargo con el B7 me puedo llevar el S line entero (imprescindible) y quizas la traccion Quatro, aparte de xenon seguramente.

 

Aparte que te llevas un buen coche, ya este provado o no.

 

Lo q no me cuadra q si dicen q en septiembre de este año se presentara el nuevo B8 en algun salon del automovil, como es q todavia no se han visto fotos de esas espias del coche en algun lado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rillescas me salio por 33500 justos ni un euro mas, y llevo mas cositas que los sline(imprescindibles para mi tb), el bose sinceramentne ahorratelo de serie vienen 10 altavoces tweeter en todas las puerta un subwofer atras con ampli y un altavoz central suena de muerte para ser un equipo de serie, escuche un bose en un A6 en la kedada de fuenlabrada de hace dos semanas y saque una clara conclusion, si eres un melomano compralo...si no pillate otro extra mas provechoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que opinais vosotros acerca de las ediciones del A4 q estan promocionando??

 

Primero fue el A4 con paquete Sline plus, despues ha sido (actual) con el paquete tecnico, despues quizas con el paquete quatro plus ???

 

Creeis vosotros q habra una version LAST EDITION para despues del verano con un par de paquetes combinados?????

 

Me interesa el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.