Jump to content

COMPRA A4 S LINE B7... merece la pena o mejor esperar?


agabriel

Publicaciones recomendadas

pues esta mañana colegas he estado en la ciudad del automovil de leganes y me han soltado por 170 cv quattro DPF + sline plus + rojo misano + barras + techo + BOSE + isofix + volante depor multi + preinstalacion bluetoth + navi... y me han dicho 42000 no se que os parece se han ido un poco no..?? saldus, vamos a ir varios a la vez a ver si nos hacen precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No volveré a comprarme un coche recién sacado al mercado.

 

¿Una mala experiencia? B)

 

No mala en lo que se refiere a averías gordas, pero si fallos tontos por la juventud del coche pero que también causan molestias. Idas al taller, tener que dejar el coche, etc, etc.

Además, ya no sólo por esto. Hay ciertas funciones o equipamiento que a lo mejor al principio no está disponible ni siquiera como opción y cuando el modelo ya lleva 1 año o año y medio en el mercado, incluso es parte del equipamiento de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esta mañana colegas he estado en la ciudad del automovil de leganes y me han soltado por 170 cv quattro DPF + sline plus + rojo misano + barras + techo + BOSE + isofix + volante depor multi + preinstalacion bluetoth + navi... y me han dicho 42000 no se que os parece se han ido un poco no..?? saldus, vamos a ir varios a la vez a ver si nos hacen precio...

 

Pues, caro no sé, pero está super equipado! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no esta mal para el equipamiento que le pones, una pasada, por cierto que opinais de un avant 140cv diesel con barras, tempomat, volante mult.,s-line plus, snesor luz-lluvia espejo antid., y apoyabrazos del. por 35000?

color....?? brutal tio... pasate por superdirectcars.com creo que algo mas barato esta... oye vamos a juntarnos y pedimos presupuestos conjuntos....

 

y a fin de mes para que cierren el recuento... bueno yo tengo el mio quien se apunta...

 

saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no esta mal para el equipamiento que le pones, una pasada, por cierto que opinais de un avant 140cv diesel con barras, tempomat, volante mult.,s-line plus, snesor luz-lluvia espejo antid., y apoyabrazos del. por 35000?

esta bien pero puedes apretarles un poco mas, yo tengo equipammietno parecido pero llevo sline plus y rs6 en 18" y me costo 33500justos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bajar el A4 B7 no va a bajar , por la sencilla razon que no hay stocks , por lo cual se hacen sobre pedidos y se vende como rosquillas .

 

Si encuentras un stock seria la unica manera de pillarlo a menos precio.

 

Por otro lado , en lo q salga el modelo q t guste tardara un poco , aunq sera mas moderno y cn el paso del tiempo , siempre sera el nuevo y el nuestro "el viejo" ( aunq yo estoy encantado cn el diseño del actual )

 

el nuevo saldra con 6000 euros mas en el mismo equipamiendo o acabado , eso fijo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el nuevo saldra con 6000 euros mas en el mismo equipamiendo o acabado , eso fijo!

 

Me parece excesiva esa diferencia de precio que esperas para el B8.

 

Si subiese tanto el precio, el B8 se metería a competir en precio con el A6, Bmw serie 5, etc.

El precio será sensiblemente superior respecto al B7, pero estará rondando los precios de sus rivales, el Bmw serie 3, MB C,...

 

Yo calculo una subida de unos 2000 euros, no más. Teniendo en cuenta las mejoras que se esperan para el B8 y que seguro que incorpora mejoras de equipamiento creo que esa diferencia está justificada y merece la pena la espera.

 

Lo sabremos en pocos meses. :p

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , no me mal-interpretes ,

 

Yo no se lo que subira , lo que me refiero , por ejmplo que simplemente la opcion del S-line interior y Exterior que te regalan ( hoy por hoy ) en el nuevo no lo van a dar ... y eso tiene un coste añadido a la diferencia del precio del nuevo modelo ... y claro , todo suma .

 

No obstante , esta claro que tanto diseño como diferencias tecnicas del B8 , siempre es "mas nuevo", Es muy personal , espero que te decidas por el que sea y aciertes !!

 

un saludote !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , no me mal-interpretes ,

 

Yo no se lo que subira , lo que me refiero , por ejmplo que simplemente la opcion del S-line interior y Exterior que te regalan ( hoy por hoy ) en el nuevo no lo van a dar ... y eso tiene un coste añadido a la diferencia del precio del nuevo modelo ... y claro , todo suma .

 

No obstante , esta claro que tanto diseño como diferencias tecnicas del B8 , siempre es "mas nuevo", Es muy personal , espero que te decidas por el que sea y aciertes !!

 

un saludote !

 

Eso está claro, los actuales paquetes de equipamiento son muy interesantes y evidentemente en el B8 para añadir todo ese equipamiento habrá que sumar una buena suma al precio de partida.

 

Un saludo! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como todo!

 

Si es en informatica, esperas unos mesecillos, sale uno mejor y a mejor precio!

TV, Home cinema, etc...lo mismo.. si esperas por todo nunca lo tendras..

 

cuando lo compras es por que quieres ese, el que estas mirando, no el proximo, ni el anterior!

Despues que te quiten lo bailado, disfrutas de el y lo compras por que te gusta, tiene la calidad que esperas, puedes pagarlo y ademas lo disfrutas!

Si esperas nunca compras ni tienes nada..

Saludotes

 

 

 

Hola amigos,

 

Estoy en un problema para decidir si comprar el actual A4 o esperar... lo POSITIVO: el motor 2.0TDI 140, opciones sensor luces, sensor lluvia, plegado retrovisores y brazo, paquete Sline completo, una pasada de bonito. Mejor precio en Madrid por lo que veo 32.000€ buen precio? :-)

 

Dejaría mi A3 1.6 gasolina 2001 Ambition 114.000Km. que está perfecto, en la casa, por 5500€-6000€ creo que no mucho mas :-(

 

Por las fotos del nuevo A4 B8, veo que no deberá cambiar tanto estéticamente, la parrilla sigue la del B7 claro, tipo A5, etc... No megustaria que llevara el cuadro del A6, tipo retro... no me gusta nada, me gusta el actual.

 

Expertos...

 

- creeis que es buena compra este actual, por precio etc...?

- bajará aún mas el actual A4 B7?

- sería mejor esperar y pagar más por mismo tipo de modelo pero B8?

 

 

Muchas gracias por la ayuda a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.