Jump to content

PIETBURG en TDI 1.9 Ambition (130)


golden

Publicaciones recomendadas

Hola a todos... Seré muy breve:

 

Alguien me puede decir qué referencia del PIETBURG de Mercedes es el equivalente al bOSH del A3 1.9 Tdi Ambition de 130CV. (llevo 120.000 Kms y estoy hasta la poll*: No anda una m**** )

 

Hay un Post donde la referncia es 611 094 00 48, (con un precio de unos 90 euros) , pero no tengo claro si sirve para todos los A3 "antiguos".

 

 

 

Graciñas de antemano.

GOLDEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno colega, lo siento mucho pero yo también tengo un A3 tdi 130cv y con 78000 km le he tenido que cambiar el caudalimetro y no hay pietburg ni gaitas que le valgan... solo tiene un caudalimetro y no es otro que el que trae un bosch ref:0 280 217 529, o bien la ref audi que es: 071 906 461A.

A mi me la saco un amigo que trabaja en un concesionario skoda y me salio por 240 euros... pero su precio real es 294 +iva.... esto es lo que hay y aunque valga pasta déjate de equivalencias y gaitas y ponle el suyo que es con el unico que va a ir bien en serio tio

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, Solo deciros que he puesto el Cauda Pieburg en mi A3 de 110, va igual que el original de Bosch y me ha costado 90€. Os pongo las equivalencias de Ref.

 

Bosch.- 06A906461

Pieburg.- A 611 094 0048

 

El Pieburg lo que pillado en la mercedes. Y comentandolo con el Jefe de talle me ha dicho que son compatibles todos los que llevan las siglas PBT-GF30

 

Espero que os sirva de ayuda y que el tema del cauda de la pe....tas no os de mas problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro www.clubvwgolf.com, hay un tema sobre esta cuestion y opinan que vale el debimetro del MB-clase E 320, precio aprox 100 Euros.

 

De todas formas he leido que VAG ha rebajado el precio de los caudalimetros, a un precio similar al mencionado, lo que no se es si lo esta aplicando en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lei un articulo creo que fue en la revista AUTOPISTA, en la que deciaq que la casa wolskwagen garantizava los caudalimetros durante tres años en los coches comprados a partir del 1 de enero del 2004 y que pasado ese tiempo corrian con el 50% de la reparación si el coche no tenia mas de 100000Km.Asegurando que el precio del recambio pasaba de los aprox. 300 euros a unos 70-80 euros.

Entonces si antes nos cobraron 300 y ahora 70-80euros,que quiere decir que antes nos han ROBADO. ;):p:p

Supongo que a todos los que nos cobraron 300 estaremos contentos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Para Itis.

 

 

El cauda... ese que has puesto de Pierburg, ¿es nuevo a estrenar o de esos que "renuevan"? ¿La conexión eléctrica es la misma? ¿Has tenido algún problema para montarlo?

Lo digo porque si es nuevo de verdad y no da problemas para montarlo, no entiendo la diferencia de precio con los Bosch, a veces pienso que nos estan robando en toda la cara. Yo fui a cambiar el mio el viernes pasado y por uno de esos "renovados" me cascaron 95 € + IVA (de uno nuevo me pedian 290+IVA). Si el Pierburg ese es nuevo, mañana voy a buscar uno y les devuelvo el renovado pa que se lo metan donde mas les duela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.