Jump to content

ya tengo tv en movimiento por firmware


uibtis

Publicaciones recomendadas

Muchísimas gracias aferesis por la explicación.. :flwrs:

 

 

Por cierto se habla de que para grabar los dvd's de navegación, usar la pioneer 111D, para que funcione en el RNS-E, aparte de usar el CloneDVD, y en XP, no Vista.

 

Pero la estoy buscando, y sólo veo la 115D y superiores, ya que ese modelo ya está descatalagado..Alguien sabe si versiones superiores de esa regrabadora funciona igualmente?

 

Gracias.

 

Sobre eso, sabes algo? O como los grabas?

 

Saludos.

 

Mi hermano intento hacer una copia compre una tartera de memorex de doble capa bajamos el archivo de la mula la imagen ya creada pero la copia no funciono.

El programa alcohol es que es un poco virus

al final compre en segundamano una copia de seguridad :bsh1: por 30 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola

 

Ya se que es algo pronto, pero sabeis si hay alguna solucion para instalar el VIM en el MI de 3ª Generacion (el navi del Q5 , A6 restiling 2009 y/o el A5 a partir de la semana 45 de produccion del 2008)?

 

un saludo y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, llevo más de una hora leyendome el post entero..Y he tomado mis apuntes..

 

Os cuento, llevo la versión del DVD 2005 que creo que es la 350, y me gustaría saber si después de "estudiarme" todo el post, he aprendido la lección..

 

Los pasos, en mi caso, a seguir serían esos..

 

 

1 Parto de la 0350 sin SDS (Llevo bluetooth instalado, me servirá el micro por todo el tema del SDS?)

 

2 Entro por VAG-COM, copio todos los canales desde el 1 hasta el 200.

 

1------- 1965 cambió a 2000

5 ------- 0 a 250 (el meollo de la cuestión)

8 ------- 3 a 255

65 ------- 1 pasó a 0

123 ------- de 1 a 7

El 136 antes y despues de aplicar el parche ha tenido siempre el mismo valor: 3226

 

Si llevas bluetooth, el canal 129 y le pondrá valor 6, posteriormente ponerle 0.

 

3 Cambio el byte del canal 97 a 1 para poder downgradear.

 

4 Meto la 0080 parcheada para el VIM. Ahí me pierdo un poco, yo tengo un EU80, con lo siguientes archivos..

 

eu80bg7.jpg

 

Y hasta ahora se ha hablado de 5 archivos, pero yo veo alguno más! Si se grabaran todos, pasaría algo siempre que se modifique el loading.kwi? Se debe modificar también el index.txt? Si llevo 350, debo poner 360 en el index?

 

5 He dejado el RNS-E desconectado completamente durante 5 horas.

 

6 Lo he conectado y he instalado el software del dvd del 2005 creo que es 450 pero eso ya no estoy seguro.

 

7 Luego he metido el soft 650.

 

8 Después he metido el 660 SDS.

 

9 He vuelto a cargar vag-com y habia cambiado toda la codificación.

 

10 Reconfiguro el navi con el VAG, de todos los canales que se han cambiado.

 

 

Algún gurú del VIM me podría echar una mano final sobre todo al paso de tantos archivos en el EU80 e index.txt?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, llevo más de una hora leyendome el post entero..Y he tomado mis apuntes..

 

Os cuento, llevo la versión del DVD 2005 que creo que es la 350, y me gustaría saber si después de "estudiarme" todo el post, he aprendido la lección..

 

Los pasos, en mi caso, a seguir serían esos..

 

 

1 Parto de la 0350 sin SDS (Llevo bluetooth instalado, me servirá el micro por todo el tema del SDS?)

 

2 Entro por VAG-COM, copio todos los canales desde el 1 hasta el 200.

 

1------- 1965 cambió a 2000

5 ------- 0 a 250 (el meollo de la cuestión)

8 ------- 3 a 255

65 ------- 1 pasó a 0

123 ------- de 1 a 7

El 136 antes y despues de aplicar el parche ha tenido siempre el mismo valor: 3226

 

Si llevas bluetooth, el canal 129 y le pondrá valor 6, posteriormente ponerle 0.

 

3 Cambio el byte del canal 97 a 1 para poder downgradear.

 

4 Meto la 0080 parcheada para el VIM. Ahí me pierdo un poco, yo tengo un EU80, con lo siguientes archivos..

 

eu80bg7.jpg

 

Y hasta ahora se ha hablado de 5 archivos, pero yo veo alguno más! Si se grabaran todos, pasaría algo siempre que se modifique el loading.kwi? Se debe modificar también el index.txt? Si llevo 350, debo poner 360 en el index?

 

5 He dejado el RNS-E desconectado completamente durante 5 horas.

 

6 Lo he conectado y he instalado el software del dvd del 2005 creo que es 450 pero eso ya no estoy seguro.

 

7 Luego he metido el soft 650.

 

8 Después he metido el 660 SDS.

 

9 He vuelto a cargar vag-com y habia cambiado toda la codificación.

 

10 Reconfiguro el navi con el VAG, de todos los canales que se han cambiado.

 

 

Algún gurú del VIM me podría echar una mano final sobre todo al paso de tantos archivos en el EU80 e index.txt?

 

Gracias.

 

 

hola bombai haber.

Ojo que si los planos que tienes son 2005 es posible que a la que actualizes no te los lea a que hubo uncambio en el soft y lee a partir de 2006 , miratelo por ahi que esta explicado.

Referente al dowgradear

Yo dowgradee a 080 ya parcheado en vim

luego actualice a 550 parheado con sds

luego actualice a 650

y te lo digo de memoria creo que al final volvi a actulizar a 660 con sds

si necesitas archivos mandame mail y te los paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro que en el DVD hay mas archivos pero solo se cojen los 5 que se mencionan en el tutorial.

 

Yo no tengo vag com ,lo hice con cd y puse 660 con vim desconecto fusibles del navi y 670 para sds.

 

Ya pero habla de 5 archivos, y como yo no los tengo originalmente de aquí, no se exactamente cuales son.

 

hola bombai haber.

Ojo que si los planos que tienes son 2005 es posible que a la que actualizes no te los lea a que hubo uncambio en el soft y lee a partir de 2006 , miratelo por ahi que esta explicado.

Referente al dowgradear

Yo dowgradee a 080 ya parcheado en vim

luego actualice a 550 parheado con sds

luego actualice a 650

y te lo digo de memoria creo que al final volvi a actulizar a 660 con sds

si necesitas archivos mandame mail y te los paso

 

 

Vale, pentax, si me lo puedes enviar a crespi_serra@hotmail.com te lo agradecería..

 

Pero sobre los pasos que puse para hacer, son los que hicieron varios foreros y les funcionaron.

 

Tenía pensado downgradear a 080 con VIM. (Si me podéis confirmar los archivos que son exactamente)

 

Actualizar a los del DVD Original del 2005, que creo que lleva el 0350. (Pentax ahí me conviene más actualizar a 550+SDS?)

 

Y luego meter el soft 650 original, y meter el 660 SDS modificado.

 

 

 

Si el paso del DVD original, debo sustituir el soft 350 por el 550+SDS como me aconseja pentax (yo la verdad no me di cuenta que alguien decía que no iba bien, después del 080+VIM ir al 350 del DVD 2005), alguien me podría facilitar el 550+SDS?

 

 

Muchísimas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro que en el DVD hay mas archivos pero solo se cojen los 5 que se mencionan en el tutorial.

 

Yo no tengo vag com ,lo hice con cd y puse 660 con vim desconecto fusibles del navi y 670 para sds.

 

Ya pero habla de 5 archivos, y como yo no los tengo originalmente de aquí, no se exactamente cuales son.

 

hola bombai haber.

Ojo que si los planos que tienes son 2005 es posible que a la que actualizes no te los lea a que hubo uncambio en el soft y lee a partir de 2006 , miratelo por ahi que esta explicado.

Referente al dowgradear

Yo dowgradee a 080 ya parcheado en vim

luego actualice a 550 parheado con sds

luego actualice a 650

y te lo digo de memoria creo que al final volvi a actulizar a 660 con sds

si necesitas archivos mandame mail y te los paso

 

 

Vale, pentax, si me lo puedes enviar a crespi_serra@hotmail.com te lo agradecería..

 

Pero sobre los pasos que puse para hacer, son los que hicieron varios foreros y les funcionaron.

 

Tenía pensado downgradear a 080 con VIM. (Si me podéis confirmar los archivos que son exactamente)

 

Actualizar a los del DVD Original del 2005, que creo que lleva el 0350. (Pentax ahí me conviene más actualizar a 550+SDS?)

 

Y luego meter el soft 650 original, y meter el 660 SDS modificado.

 

 

 

Si el paso del DVD original, debo sustituir el soft 350 por el 550+SDS como me aconseja pentax (yo la verdad no me di cuenta que alguien decía que no iba bien, después del 080+VIM ir al 350 del DVD 2005), alguien me podría facilitar el 550+SDS?

 

 

Muchísimas gracias de nuevo.

 

 

Te he agregado al messenger ya que hay algunos archivos que pesan un poco y desde el msn te los envio directamente

 

Yo lo que te decia que si el dvd original que tienes de mapas es el 2005 si actualizas a 650 no te leera los mapas de ese dvd ya que estan en otro formato. Creo recordar que cambiaron de formato del 2005 al 2006 o sea que los que te pueden servir son los del 2006 sino que alguien me corrija

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Soy super novato en esto y necesito ayuda.

Tengo el navegador de audi (mmi) y me interesa tener tv en este.

Que tengo que hacer?

Desde el principio

Gracias

 

Te tienes que comprar un interface multimedia que los venden las empreses colaboradoras del foro que no se si seran todonavegadores-stagemotion-electronicaypunto,.....

 

Yo lo compre en ebay y suelen estar por los 100 €.

Despues te etendras que comprar un sintonizador TDT que los puedes encontrar a buen precio en ebay de los chinos o de primeras marcas si te gasta el dinero.

necesitan dos antenas que tendras que cablear hacia las lunas traseras y llevar un cable con corriente al lugar donde quieras poner el sintonizador que habitualemente suele ser la guatera o el maletero.

Ahhh y liberar el movimiento de tu navegador,porque los navegadores salen de fabrica bloqueados .

 

Los interaface multimedia tambien los venden ya preparados para ver el video en moviemiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he agregado al messenger ya que hay algunos archivos que pesan un poco y desde el msn te los envio directamente

 

Yo lo que te decia que si el dvd original que tienes de mapas es el 2005 si actualizas a 650 no te leera los mapas de ese dvd ya que estan en otro formato. Creo recordar que cambiaron de formato del 2005 al 2006 o sea que los que te pueden servir son los del 2006 sino que alguien me corrija

 

 

Ok, ya te he aceptado.. :(

 

Vale, ahora lo entiendo, pero lo que yo quería es sólo usar el DVD del 2005 para hacer de puente por el problema de los altavoces traseros, no era eso que se tenía que hacer? No importa si no me lee los mapas del 2005, tengo preparado para grabar una copia del DVD del 2008.

 

Por cierto, grabaste alguno tú, pentax? Es que según he leído se tiene que usar una pioneer 111D, y me gustaría saber si alguien lo consiguió con otra regrabadora, ya que no dispongo de ella, y miraba para comprarla, pero está descatalogada..Aparte, veo que sacaron las posteriores de la misma versión, 112D, 115D etc.. y no se exactamente si valdrían igual para tostar el DVD-DL..

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he agregado al messenger ya que hay algunos archivos que pesan un poco y desde el msn te los envio directamente

 

Yo lo que te decia que si el dvd original que tienes de mapas es el 2005 si actualizas a 650 no te leera los mapas de ese dvd ya que estan en otro formato. Creo recordar que cambiaron de formato del 2005 al 2006 o sea que los que te pueden servir son los del 2006 sino que alguien me corrija

 

 

Ok, ya te he aceptado.. :roll1:

 

Vale, ahora lo entiendo, pero lo que yo quería es sólo usar el DVD del 2005 para hacer de puente por el problema de los altavoces traseros, no era eso que se tenía que hacer? No importa si no me lee los mapas del 2005, tengo preparado para grabar una copia del DVD del 2008.

 

Por cierto, grabaste alguno tú, pentax? Es que según he leído se tiene que usar una pioneer 111D, y me gustaría saber si alguien lo consiguió con otra regrabadora, ya que no dispongo de ella, y miraba para comprarla, pero está descatalogada..Aparte, veo que sacaron las posteriores de la misma versión, 112D, 115D etc.. y no se exactamente si valdrían igual para tostar el DVD-DL..

 

Gracias.

 

 

antes de hacer el proceso asegurate que tienes mapas que funcionen , muchos para hacer el dvd antes han conseguido cantidad de posavasos. Lo del modelo lo desconozco pero con lg tambien me parece que han hecho copias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de hacer el proceso asegurate que tienes mapas que funcionen , muchos para hacer el dvd antes han conseguido cantidad de posavasos. Lo del modelo lo desconozco pero con lg tambien me parece que han hecho copias

 

Si es así, probaré con mi LG antes de lanzarme a una pioneer, pero sobre lo del DVD del 2005 iría bien para usarlo de "puente" para lo del problema de los altavoces traseros?

 

Gracias de nuevo, pentax. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de hacer el proceso asegurate que tienes mapas que funcionen , muchos para hacer el dvd antes han conseguido cantidad de posavasos. Lo del modelo lo desconozco pero con lg tambien me parece que han hecho copias

 

Si es así, probaré con mi LG antes de lanzarme a una pioneer, pero sobre lo del DVD del 2005 iría bien para usarlo de "puente" para lo del problema de los altavoces traseros?

 

Gracias de nuevo, pentax. <_<

 

 

para usarla de puente ningun problema aunque lo de la chica por altavoces de detras no es cincia cierta. Yo primero me hablava por detras reactualiza solo asds otra vez con version 460 650 i 660 y se puso delante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para usarla de puente ningun problema aunque lo de la chica por altavoces de detras no es cincia cierta. Yo primero me hablava por detras reactualiza solo asds otra vez con version 460 650 i 660 y se puso delante

 

Ok pentax, ya te contaré cuando lo haya actualizado. :laugh:

 

Gracias. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de hacer el proceso asegurate que tienes mapas que funcionen , muchos para hacer el dvd antes han conseguido cantidad de posavasos. Lo del modelo lo desconozco pero con lg tambien me parece que han hecho copias

 

Si es así, probaré con mi LG antes de lanzarme a una pioneer, pero sobre lo del DVD del 2005 iría bien para usarlo de "puente" para lo del problema de los altavoces traseros?

 

Gracias de nuevo, pentax. :p

 

Pentax,

 

Probé de grabar una copia de los mapas del 2008 con mi LG y con vista (no se si puede ser el fallo que más adelante me hace), resulta que quemo un DVD-DL Verbatim a 2.4x el DVD1 del 2008 y me voy al navegador, y nada más insertarlo, me dice ACTUALIZANDO SOFTWARE a la 0600!

 

Estaba pasando de la 0360 a la 0600. Y digo guay..leerá la copia...Luego se reinicia 2 veces, y luego compruebo el software y efectivamente está instalado el 600, pero luego le dejo el DVD de la copia, y me pone inserte el DVD de navegación..Como es posible que lo reconozca para actualizar y luego no para navegar? ;)

 

Por otra parte, ya tengo los archivos parcheados del 080 para el VIM, los tengo que grabar directamente "sueltos" en el directorio raíz del CD o metidos dentro alguna carpeta? También vale más no usar Vista?Nero?

 

Es que cuanto más leo, más me lío..Ya que uno dice una cosa, otro dice otra...

 

Gracias.

 

Saludos.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.