Jump to content

ya tengo tv en movimiento por firmware


uibtis

Publicaciones recomendadas

bueno, acabo de conseguir la aplicacion k parchea el firm 0080 y asi desbloquear el tv por soft, el resultado es el mismo k hacia zx81, lo unico k tengo el parche pero no tengo el firm 0080 original del RNS-E DVD 8P0 919 884 B, creo k es la del 2004, no estoy seguro, en el dvd pone esa referencia, si alguien me haria el favor de pasar los archivos k esta en la raiz de ese dvd, solo los archivos, no las carpetas, ocupan muy poco, desde luego, esto es una aplicacion sin animo de lucro, quien lo quiera k me lo pida y k lo haga bajo su responsabilidad.

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno, acabo de conseguir la aplicacion k parchea el firm 0080 y asi desbloquear el tv por soft, el resultado es el mismo k hacia zx81, lo unico k tengo el parche pero no tengo el firm 0080 original del RNS-E DVD 8P0 919 884 B, creo k es la del 2004, no estoy seguro, en el dvd pone esa referencia, si alguien me haria el favor de pasar los archivos k esta en la raiz de ese dvd, solo los archivos, no las carpetas, ocupan muy poco, desde luego, esto es una aplicacion sin animo de lucro, quien lo quiera k me lo pida y k lo haga bajo su responsabilidad.

 

saludos a todos

 

 

 

aver, ya lo tengo todo, el firm eu 0080 y la aplicacion que parchea el firm para desbloquear a 250 la rns-e, asi se podra ver la tv en movimiento, los que me lo pidais teneis k confirmarme k lo haceis bajo vuestra responsabilidad y que solo vais a usar este soft para vosotros, y no vendiendolo por alli o por ebay, ya k la gente esta se ha esforzado mucho para k esto sea gratis y no kiero ver a nadie vendiendolo y sacando pasta de un trabajo de otras personas.

 

en total son unos 7 mb, dejadme los correos electronicos y lo enviare a todos juntos mañana

 

ahora pongo el proceso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os enviare un comprimido con los siguientes archivos, el rnse_mod.exe, y una carpeta llamado EU0080 k contiene los 5 archivos de la actualizacion.

 

bien, comencemos, zx81, si ves algun fallo avisa, ok :clap1:

 

1) anotamos las configuraciones k teniamos en la RNS-E, pork probablemente perdamos la configuracion

 

2)cojeis los archivos de la carpeta EU0080

 

3)ejecutais el programa RNSE_mod y leeis la ayuda para entenderlo todo, contiene informacion importante

 

4)modificamos el archivo loading.KWI con dicha aplicacion, marcais eu-navi y eu-navi

 

5)le damos a unlock y despues a save

 

6)con esos 5 archivos y el loading.kwi modificado, grabais un CD de sesion simple ISO 9660 CD, lo tipico.

 

7)con el vag-com modificais el canal 97 a valor 1, asi forzareis la actualizacion

 

8)actualizara el navi y despues desconectar la rns-e de la alimentacion durante 12horas

 

9)volveis a actualizar vuestra navi a la version k teniais, por ejemplo a 0550

 

10)volver a poner el canal 97 a 0 con el vag-com

 

y wala, ya teneis tv en movimiento, y se supone k no se borrara con las futuras actualizaciones

 

para los k no tengais vagcom, podeis modificar el archivo de la carpeta EU0080 k se llama index.txt y vereis esto: SOFIDX:0080 NAVVER:V220028C AUDVER:A2200087

 

pues bien, modificais el 0080 por la version del soft k teneis actualmente +1, por ejemplo, si tienes 0550, pones 0551 donde pone 0080 y ya esta, modificais el loading.kwi y grabais el cd, despues para volver a vuestra version, cojeis esta vez vuestro dvd y lo mismo, en index.txt, al valor k hay le sumais 2, ej: seria 0552, grabais en un cd tal cual los archivos(seran mas de 5 y sin modificar loading.kwi) y actualizais otra vez, luego meteis vuestro dvd k teniais y ya deberia de funcionar, cierto k en la navi aparecera 0552 en ved de 0550, pero os ira igual....

 

 

creo k ha kedado claro, contestad todos los k lo haceis si os ha ido bien ¡¡¡ k se quien me lo habeis pedido!!! :clap1: y con este trabajo goodson, me podria hacer socio de forma simbolica :clap1: :p:lol2: un dia me animo y me hago socio

 

 

 

ojo, ni naviplus ni yo nos hacemos responsables de los posibles daños, os digo k ya esta probado por mucha gente y va bien, pero claro, siempre alguien lo puede hacer mal y dañar la rns-e

post-2360-1178142323.jpg

Editado por uibtis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien lo probare en cuanto lo tenga. Y pondre los resultados. No parece nada complicado.

 

Saludos!!!

 

P.D: Perdon no soy A-QUATTRO soy Eduard23, esk A-QUATTRO es mi padre y como utilizamos el mismo ordenador no me he acordado de cambiar el usuario.

Editado por A-QUATTRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien lo probare en cuanto lo tenga. Y pondre los resultados. No parece nada complicado.

 

Saludos!!!

 

P.D: Perdon no soy A-QUATTRO soy Eduard23, esk A-QUATTRO es mi padre y como utilizamos el mismo ordenador no me he acordado de cambiar el usuario.

 

Ahora si, en cuanto reciba el e-mail lo experimentare.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya e actualizado el Navi a la Version 080 y el canal 05 lo tengo en 250 :lol2::lol2:

 

Lo primero que he hecho a sido actualizarlo a la version 080 y seguidamente a la version actual y me lo a cambiado a 1 ASI que no sirve. Es una prueba que he hecho haber que pasaba y la verdad es que es increible. con la version 080 el NAvi se desconfigura y al poner la 0500 todo vuelve a configurarse como estaba.

 

Ahora lo tengo desconectado fuera del coche y mañana por la mañana lo conectare y actualizare a la version que tenia haber que tal. Haber si no me lo borra.

 

Saludos y Gracias!!!!

 

P.D: Mañana os cuento como a ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya e actualizado el Navi a la Version 080 y el canal 05 lo tengo en 250 :lol2::lol2:

 

Lo primero que he hecho a sido actualizarlo a la version 080 y seguidamente a la version actual y me lo a cambiado a 1 ASI que no sirve. Es una prueba que he hecho haber que pasaba y la verdad es que es increible. con la version 080 el NAvi se desconfigura y al poner la 0500 todo vuelve a configurarse como estaba.

 

Ahora lo tengo desconectado fuera del coche y mañana por la mañana lo conectare y actualizare a la version que tenia haber que tal. Haber si no me lo borra.

 

Saludos y Gracias!!!!

 

P.D: Mañana os cuento como a ido.

 

 

 

ENHORABUENA!!!, bienvenido al club de los rns-e liberados como toca, sin cables ni cajas k te capan la navegacion!!!

 

venga, saludos, ya me invitaras a algo :lol2: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si funciona eso esta mas que prometido jajaja.

 

Solo hace 20 minutos que lo he hecho y parece que a sido hace 2 horas :lol2:

 

saludos!!

 

Por cierto de donde eres?? Pk igual te tendre que invitar a algo en alguna KDD!!

Editado por eduard23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si funciona eso esta mas que prometido jajaja.

 

Solo hace 20 minutos que lo he hecho y parece que a sido hace 2 horas :p

 

saludos!!

 

Por cierto de donde eres?? Pk igual te tendre que invitar a algo en alguna KDD!!

 

 

buff, dudo muchisimo k podamos coincidir, soy de mallorca, acabo de organizar una kdd en mallorca, me lo pase genial, y tu de donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece que el tema se va expandiendo :clap1: el método me parece demasiado enrevesado para tan poca cosa, pero al menos se puede realizar sin sacar el navi del coche, que ya es un avance, aunque sigue necesitando un Vag-Com (en realidad se puede hacer sin él con un pequeño truco que puse en Navplus).

 

Dicen que este el primer parche de otros que vendrán, yo creo que por la vía del firmware no van a conseguir nada que no tengamos ya (de hecho el VIM ya lo teníamos), pero bueno, al menos alguien trabaja en ello.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.