Jump to content

ya tengo tv en movimiento por firmware


uibtis

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Te he enviado un MP, para intentarlo. Por lo que he leído, tengo una duda cuando hablas de dejar sin alimentación durante 12 horas el RNS-e. Te refieres a dejarlo parado (por el botón ON/OFF) o a quitar la la batería?

 

Un saludo y muchas gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, parece que el tema se va expandiendo ;) el método me parece demasiado enrevesado para tan poca cosa, pero al menos se puede realizar sin sacar el navi del coche, que ya es un avance, aunque sigue necesitando un Vag-Com (en realidad se puede hacer sin él con un pequeño truco que puse en Navplus).

 

Dicen que este el primer parche de otros que vendrán, yo creo que por la vía del firmware no van a conseguir nada que no tengamos ya (de hecho el VIM ya lo teníamos), pero bueno, al menos alguien trabaja en ello.

 

Saludos

 

 

zx81 ese pequeño truco se puede explicar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que el truco es modificar el archivo *.txt de los 5 archivos.

Consiste en poner el numero de la version que tengas de Software del DVD en el Navi + 1 es decir si tienes la 0500 pues 0500 + 1 = 0501.

Actualizar a la version con el parche y luego coger los archivos del DVD que tienes del navegador (los 5 mismos) y copiarlos en un CD modificando el archivo *.txt poniendo el 0501 que habiamos modificado antes por el 0501 + 1 =502.

 

De esa forma en navi creera que estamos actualizando un Software mas actual que el que tiene instalado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no78945,

 

hay k quitar la corrinte total, bien kitando la bateria, sacando el fusible de la navi o bien sacando la navi directamente.

esto hay que hacerlo pork se ve k la rns-e tiene un condensador k se va descargando poco a poco para no olvidar la configuracion k tenia, asi k si no esperamos, cuando volvamos a actualizar a la version k teniamos, recuerda la configuracion de antes, de todas formas, esas 12 horas es para asegurarnos, pero se de gente k esperando solo 2 horas ya le ha ido bien, pero bueno, yo aconsejo 12 horas, no cuesta nada dejarla 1 noche.

 

 

pentax,

 

lee bien mis primeros 3 posts BIENNNN!!!, k esta todo bien explicado

 

para los k no tengais vagcom, podeis modificar el archivo de la carpeta EU0080 k se llama index.txt y vereis esto: SOFIDX:0080 NAVVER:V220028C AUDVER:A2200087

 

pues bien, modificais el 0080 por la version del soft k teneis actualmente +1, por ejemplo, si tienes 0550, pones 0551 donde pone 0080 y ya esta, modificais el loading.kwi y grabais el cd, despues para volver a vuestra version, cojeis esta vez vuestro dvd y lo mismo, en index.txt, al valor k hay le sumais 2, ej: seria 0552, grabais en un cd tal cual los archivos(seran mas de 5 y sin modificar loading.kwi) y actualizais otra vez, luego meteis vuestro dvd k teniais y ya deberia de funcionar, cierto k en la navi aparecera 0552 en ved de 0550, pero os ira igual....

 

 

PD: los que me lo habeis pedido por mail, muy pocos me han confirmado k no hareis trapicheos con el programa, teneis que confirmar que solo es para usar vosotros, quien lo quiera k me lo pida, es para que nadie se ponga a venderlo!!! insisto tanto por eso, hay que hacer k esto sea gratis, es k siempre hay amigos de lo ajeno k lo pone a vender, ha pasado mucho, paso con el etka, con el elsawin y pasara con esto, pero lo kiero evitar

Editado por uibtis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: los que me lo habeis pedido por mail, muy pocos me han confirmado k no hareis trapicheos con el programa, teneis que confirmar que solo es para usar vosotros, quien lo quiera k me lo pida, es para que nadie se ponga a venderlo!!! insisto tanto por eso, hay que hacer k esto sea gratis, es k siempre hay amigos de lo ajeno k lo pone a vender, ha pasado mucho, paso con el etka, con el elsawin y pasara con esto, pero lo kiero evitar

El esfuerzo se agradece, de hecho yo no liberé mi programa cuando abandoné este tema precisamente por eso, y me consta que ya hay gente que está cobrando con el software de Klaus (en España y otros lugares), es un tema inevitable, pero bueno, qué le vamos a hacer, el tema es que piquen los menos posibles, al que cobre... pues que le aproveche :notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por la tardanza pero esk lo he probado y de paso he ido a hacer unos recados.

 

Bueno pues esto es la leche, el valor 250 del canal 05 sigue en su sitio y viendo en movimiento la TV, bueno en mi caso las pelis y Videoclips del iPod.

 

Por cierto recomendacion solo poner la TV si va gente o apagar la Pantalla si vais solos nada mas salir es una tentacion mirar a la pantalla. El cerebro humano es ASI le distraen los movimientos. :notworthy:

 

Solo tengo una pega haber si alguien sabe.

 

Despues de tener la version 080 la del parche he actualizado el Navi con la Version 2006_1 la 0460, y luego quiero poner la version 0500 que paso ZX81 muy amablemente. Bueno pues resulta que el navi se me queda en Comprobando DVD y se reinicia pero no actualiza.

 

Sin embargo si desde la version 0080 actualizo a la 0500 si lo hace sin problemas. Si desactualizo a la version 0080 y luego a la 0500 ahora que tengo el canal 05 a 250 tendria que volver a esperar las 12 Horas o simplemente ya se quedaria a 250.

 

Si alguien sabe como puedo solucionarlo me ayudaria muchisimo, esk me acostumbrado al logo S3 y ahora el Audi MMI me hace daño a los ojos :p

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, podria actualizar el Navi con la version DVD 2007?? Solo actualizar, los mapas valdrian las de 2006_1?? Si es ASI alguien me lo puede pasar?? ZX81??

 

Saludos!!!

 

 

puedes volver a poner 0080 y pasar directamente a 0500, no creo k haya problemas, con el dvd 2007 viene la 0550, k es la k tengo yo, y creo k no tira con los mapas del 2006

 

enhorabuena, y saludos!!

 

 

venga, tanta gente k me lo ha pedido y solo 1 persona postea los resultados??? vengaaa :ph34r:

Editado por uibtis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

No he posteado nada porque tengo problemas en entrar en el modulo de NAVEGATION con el VAGCOM, me sale un mensaje "Demasiados errores de comunicacion para continuar" y no me deja seguir. He leido que hay otra forma de hacerlo, "engañando" al RNS-e con la version, pero preferia acceder al modulo con el VGACOM (Aparte que queria codificar la centralita de telefono que no me va y que tampoco puedo entrar al modulo de Telefono).

Si al final no lo consigo , pues eso "Lo del truco" que habies comentado.

He leido en el Foro, en principio parece ser que al RNS-e no puedo acceder con un cable KKL y el VAGCOM 301 (Pero si que he accedido a INSTRUMENTOS).

 

Agradeceria si alguien pudiera darme algo de luz, ya se que probablemente este tema se ha comentado en el foro , pero he estado leyendo y voy algo perdido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

No he posteado nada porque tengo problemas en entrar en el modulo de NAVEGATION con el VAGCOM, me sale un mensaje "Demasiados errores de comunicacion para continuar" y no me deja seguir. He leido que hay otra forma de hacerlo, "engañando" al RNS-e con la version, pero preferia acceder al modulo con el VGACOM (Aparte que queria codificar la centralita de telefono que no me va y que tampoco puedo entrar al modulo de Telefono).

Si al final no lo consigo , pues eso "Lo del truco" que habies comentado.

He leido en el Foro, en principio parece ser que al RNS-e no puedo acceder con un cable KKL y el VAGCOM 301 (Pero si que he accedido a INSTRUMENTOS).

 

Agradeceria si alguien pudiera darme algo de luz, ya se que probablemente este tema se ha comentado en el foro , pero he estado leyendo y voy algo perdido.

 

Un saludo.

 

 

me pasa lo mismo, pero yo solo puedo entrar al modulo 1 motor, todos los demas me dice k no hay comunicacion, uso el cable azul kkl y el 409.1

alguien sabe algo? yo tube k ir a un taller para lo del vag com.

 

 

 

EDITADO: POR CIERTO, VENDO UN PAR DE COSILLAS INTERESANTES, MIRAD MI FIRMA

Editado por uibtis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta quando pones esto:

6)con esos 5 archivos y el loading.kwi modificado, grabais un CD de sesion simple ISO 9660 CD, lo tipico.

 

en el cd entiendo que se graban 5 archivos en total y no 5 y el loading

 

otra cosa el programa que me has pasado teoricamente si me hubieras pasado los 5 archivos con el loading modificado con eso ya hacia bastannte no??'

 

otra cosilla yo tengo el dvd original 2006 en que hay la actualizacion 460 instalé la 500 de zx81 perfecto pero ahora a la hora de actualizar me interesaria hacerlo con la 550 ya que en la 500 hay el problema que si dejas el coche varios dias parado y depende de la zona puedes quedarte sin bateria. pues eso pimero si mis mapas del 2006 sirven en la actualizacion 550 y segundo en el caso que sirvan donde puedo sacar esa version.

 

 

este finde o como mucho la semana que biene postearé resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He solucionado el tema de la version.

 

Lo que me pasa ahora es que el NAVI funciona todo OK sin problema pero a la hora de navegar la voz de la chica me habla por los altavoces de atras mas concretamente por el de graves que esta en el maletero.

 

Alguien sabe algo sobre el tema o que tengo que hacer????

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He solucionado el tema de la version.

 

Lo que me pasa ahora es que el NAVI funciona todo OK sin problema pero a la hora de navegar la voz de la chica me habla por los altavoces de atras mas concretamente por el de graves que esta en el maletero.

 

Alguien sabe algo sobre el tema o que tengo que hacer????

 

Saludos!!!!

Una de las desventajas de este método es que te descogorcia la configuración del navegador, conviene copiar toda la configuración del módulo y luego recargarla, por si acaso.

 

Revisa que la versión de software no se te haya quedado con una X, y que en el canal 136 tienes un 03226.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He solucionado el tema de la version.

 

Lo que me pasa ahora es que el NAVI funciona todo OK sin problema pero a la hora de navegar la voz de la chica me habla por los altavoces de atras mas concretamente por el de graves que esta en el maletero.

 

Alguien sabe algo sobre el tema o que tengo que hacer????

 

Saludos!!!!

Una de las desventajas de este método es que te descogorcia la configuración del navegador, conviene copiar toda la configuración del módulo y luego recargarla, por si acaso.

 

Revisa que la versión de software no se te haya quedado con una X, y que en el canal 136 tienes un 03226.

 

Saludos

 

 

zx81, una pregunta de novatos, como se copia toda la configuracion del modulo 56? es k en su dia tuve k copiar todo a mano de un canal en un canal hasta 140 y luego no me servio de nada pork me iba todo bien, asi pense k no era necesario, se puede copiar todo entero?, como se recarga todo luego?

 

no habra una opcion de exportar e importar, no? :shocked: si es asi, he sido muy burro y no lo he visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.