Jump to content

ya tengo tv en movimiento por firmware


uibtis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

a mi modo de ver, es un fallo, tiene que escucharse por los delanteros.

 

 

Yo aun no lo he hecho. He comprovado y version 500 se oye por los dos delanteros. El viernes supongo lo hare y ya hos contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi modo de ver, es un fallo, tiene que escucharse por los delanteros.

 

 

Yo aun no lo he hecho. He comprovado y version 500 se oye por los dos delanteros. El viernes supongo lo hare y ya hos contare

 

 

estas seguro? se a ciencia exacta k el 0550 solo se oye por el delantero izquierdo

 

 

uibtis yo tengo la 500 original y estoy seguro que se oyen por los dos delanteros. Podrias pasarme la actualizacion a 550?? asi l haria de una vez. Es que no quiero hacerlo y dejar la 500 ya que tuve un problema de consumo de bateria con esa version y ya puestos aa actualizar lo hago con la 550 o 600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, acabo de conseguir la aplicacion k parchea el firm 0080 y asi desbloquear el tv por soft, el resultado es el mismo k hacia zx81, lo unico k tengo el parche pero no tengo el firm 0080 original del RNS-E DVD 8P0 919 884 B, creo k es la del 2004, no estoy seguro, en el dvd pone esa referencia, si alguien me haria el favor de pasar los archivos k esta en la raiz de ese dvd, solo los archivos, no las carpetas, ocupan muy poco, desde luego, esto es una aplicacion sin animo de lucro, quien lo quiera k me lo pida y k lo haga bajo su responsabilidad.

 

saludos a todos

 

bueno ya esta hecho y todo perfecto solo que antes de hacerlo estava comprovado que la chica hablava por los altovoces de adelante ahora lo hace por el de los pasajeros de atras. La configuracion de los canales es la misma que tenia. he actualizado de 080 a 550 . Haber si alguien lo ha resuelto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo que a todo el mundo le pasa lo mismo que a mi ya no estoy tan preocupado.

 

Despues de leer el post y buscar un poco en NavPlus, he visto que a todo el mundo le habla por el altavoz de atras.

 

Ya casi me he acostumbrado por eso de que hablen por detras, pero sigo sin entender que con la version 0080 la del VIM yo pongo el DVD 2004 0080 que me venia con el coche y se oye por delante sin problemas, y al actualizar a la 0500 ZAS!!! por detras. Super Expediente X.

 

Saludos!!! y haber si se anima mas gente que esto es la caña. Los niños van relajaos y sin molestar, y eso que no tengo niños jejeje.

 

Saludos!!!! P.D: Esto me va a ir de perlas para el viaje a Alemania de este verano, todos calladitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tener en cuenta, que en caso de accidente, si se acredita esta manipulacion, se pueden llegar a tener muchisimos problemas..................

 

 

pues la verdad es k si, es un problema, pero claro, esto... nadie se lo imagina si no lo dices, ademas, se puede volver a poner como estaba antes modificando un valor con el vagcom, vamos 1 min...

 

yo si me pasa algo asi, creo k kitaria el navegador entero, como si no llevase ni navegador...

 

un saludo y gracias por tus consejos legales!!! :clap1: ya sabes, si necesitas algo de informatica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

na, q no me va.. os cuento... lo grabo en CD-R Verbatin de 700 mb con un Sony Vaio TX1XP con grabadora Matshita UJ-832D

 

El programa, el Nero 6.6.1.4 y el modo el ISO 9660 + joliet como disco multisesión y sin cerrar el CD (de todas formas después lo cerré por si era eso y nada) a 12X por si 24X es mucho.

 

le tengo q poner algún nombre al CD?¿ es q al meterlo en el navi este me pone leyendo DVD y en vez de pasar a la pantalla de actualización me dice q introduzca el DVD del navi.. como si en el CD no hubiera nada q le interesase.

 

los archivos q grabo son 5, uno de ellos el de Index con la linea modificada a SOFIDX:0551

NAVVER:V220028C

AUDVER:A2200087 y el archivo ya parcheado.... me salto algo¿? tengo q apagar algo y después encenderlo, o quitar el fusible del navi?¿ es q no se pq no lo lee.

 

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque me acabo de dar cuenta de una cosa... al poner la TV y abrir y cerrar la pantalla pone Actualiz. Software CD/DVD 0551

 

pero el video sigue estando bloqueado y en el navi al darle a car pone Software: 550 Hardware:H72 Tarjeta:

 

ah! con la versión H72 significa q tengo SDS aunque no esté activado¿?

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

na, q no me va.. os cuento... lo grabo en CD-R Verbatin de 700 mb con un Sony Vaio TX1XP con grabadora Matshita UJ-832D

 

El programa, el Nero 6.6.1.4 y el modo el ISO 9660 + joliet como disco multisesión y sin cerrar el CD (de todas formas después lo cerré por si era eso y nada) a 12X por si 24X es mucho.

 

le tengo q poner algún nombre al CD?¿ es q al meterlo en el navi este me pone leyendo DVD y en vez de pasar a la pantalla de actualización me dice q introduzca el DVD del navi.. como si en el CD no hubiera nada q le interesase.

 

los archivos q grabo son 5, uno de ellos el de Index con la linea modificada a SOFIDX:0551

NAVVER:V220028C

AUDVER:A2200087 y el archivo ya parcheado.... me salto algo¿? tengo q apagar algo y después encenderlo, o quitar el fusible del navi?¿ es q no se pq no lo lee.

 

un saludo y gracias.

 

 

 

algo no ha ido bien cuando has puesto sofidx a 0551, nose, en teoria asi funicona, yo nunca lo he hecho asi, pasate por algun taller de confianza y hazlo por vgcom mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

na, q no me va.. os cuento... lo grabo en CD-R Verbatin de 700 mb con un Sony Vaio TX1XP con grabadora Matshita UJ-832D

 

El programa, el Nero 6.6.1.4 y el modo el ISO 9660 + joliet como disco multisesión y sin cerrar el CD (de todas formas después lo cerré por si era eso y nada) a 12X por si 24X es mucho.

 

le tengo q poner algún nombre al CD?¿ es q al meterlo en el navi este me pone leyendo DVD y en vez de pasar a la pantalla de actualización me dice q introduzca el DVD del navi.. como si en el CD no hubiera nada q le interesase.

 

los archivos q grabo son 5, uno de ellos el de Index con la linea modificada a SOFIDX:0551

NAVVER:V220028C

AUDVER:A2200087 y el archivo ya parcheado.... me salto algo¿? tengo q apagar algo y después encenderlo, o quitar el fusible del navi?¿ es q no se pq no lo lee.

 

un saludo y gracias.

 

 

 

algo no ha ido bien cuando has puesto sofidx a 0551, nose, en teoria asi funicona, yo nunca lo he hecho asi, pasate por algun taller de confianza y hazlo por vgcom mejor...

 

a ver si grabándolo con otra grabadora diferente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.