Jump to content

ya tengo tv en movimiento por firmware


uibtis

Publicaciones recomendadas

Buff, me acabo de leer el post entero y que lio llevo!! jeje

 

vamos por partes a ver si me las podeis ir aclarando!! aviso que estoy MUY pez en esto!!

 

1.- Que evntajas tiene este desbloqueo respecto del tipico interface que se vende!! a parte de los euros que uno se ahorra que buenos son?? es que me ha parecido leer que el interface no te permite navegar?? o sea, si pones el interface no navegas o es si pones el interface no puedes usar al mismo tiempo la tv en movimiento o un Dvd junto con el navegador??

 

2.- A lo que llamais VIM, que es?? la liberacion del video en movimiento??

 

3.- El SDS por lo que he leido es solo para los que teneis telefono, no?? si uno no lleva telefono en el coche sirve para algo o pasamos de él y un lio menos??

 

4.- Me he descargado el VIM de la pagina alemana que es la version 1.10 pero de donde saco los archivos de la 080 a parchear??? solo los tiene uibtis o alguien mas las puede hacer llegar!! pq lo que he leido paginas atras uibtis tiene el correro saturado!! y no me extraña!! :innocent:

 

5.- Entonces con los archivos originales de la 080 que tengo que conseguir, tengo que parchearlos con el programa de la pagina alemana, modificar el fichero de la version editandolo y pponer 0560 en lugar de 0550, no???

entonces esto lo copio a un Cd y se lo pongo al RSN-E!! correcto???

 

6.- Si hasta aqui va bien, entonces quito la bateria durante la noche y la conecto por la mañana.

 

7.- Aqui ya se tendria que ver el video en movimiento, ya sea en la Tv o en un DVD auxiliar viendo pelis, no??

 

8.- por ultimo, ahora tengo que coger el DVD original, copiar los archivos al PC para poder editar el archivo de version y poner 0570, para que actualize, es asi?? esos datos los copio de nuevo en un Cd y lo vuelvo a colocar al RSN-E para que actualize.

Aqui supongo quie no hace falta desconectar la bateria y se entiende que tengo la version mia original, con el video en movimiento, pero que en lugar de llamarse 0550, se llama 0570

 

es todo correcto??

 

vaya lio llevo??

 

por cieto ahora escribo a uibtis, pero si alguien me los quiere hacer llegar se agradece tambien y lo pruebo todo una vez sepa que lo que he puesto es correcto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buff, me acabo de leer el post entero y que lio llevo!! jeje

 

vamos por partes a ver si me las podeis ir aclarando!! aviso que estoy MUY pez en esto!!

 

1.- Que evntajas tiene este desbloqueo respecto del tipico interface que se vende!! a parte de los euros que uno se ahorra que buenos son?? es que me ha parecido leer que el interface no te permite navegar?? o sea, si pones el interface no navegas o es si pones el interface no puedes usar al mismo tiempo la tv en movimiento o un Dvd junto con el navegador??

 

2.- A lo que llamais VIM, que es?? la liberacion del video en movimiento??

 

3.- El SDS por lo que he leido es solo para los que teneis telefono, no?? si uno no lleva telefono en el coche sirve para algo o pasamos de él y un lio menos??

 

4.- Me he descargado el VIM de la pagina alemana que es la version 1.10 pero de donde saco los archivos de la 080 a parchear??? solo los tiene uibtis o alguien mas las puede hacer llegar!! pq lo que he leido paginas atras uibtis tiene el correro saturado!! y no me extraña!! :bye1:

 

5.- Entonces con los archivos originales de la 080 que tengo que conseguir, tengo que parchearlos con el programa de la pagina alemana, modificar el fichero de la version editandolo y pponer 0560 en lugar de 0550, no???

entonces esto lo copio a un Cd y se lo pongo al RSN-E!! correcto???

 

6.- Si hasta aqui va bien, entonces quito la bateria durante la noche y la conecto por la mañana.

 

7.- Aqui ya se tendria que ver el video en movimiento, ya sea en la Tv o en un DVD auxiliar viendo pelis, no??

 

8.- por ultimo, ahora tengo que coger el DVD original, copiar los archivos al PC para poder editar el archivo de version y poner 0570, para que actualize, es asi?? esos datos los copio de nuevo en un Cd y lo vuelvo a colocar al RSN-E para que actualize.

Aqui supongo quie no hace falta desconectar la bateria y se entiende que tengo la version mia original, con el video en movimiento, pero que en lugar de llamarse 0550, se llama 0570

 

es todo correcto??

 

vaya lio llevo??

 

por cieto ahora escribo a uibtis, pero si alguien me los quiere hacer llegar se agradece tambien y lo pruebo todo una vez sepa que lo que he puesto es correcto.

 

Saludos

 

 

Hola;

 

A ver por partes:

 

- El procedimiento es el que segui yo.

- Los ficheros 0080 si quieres te los puedo pasar pero a mi me paso el sonido de las indicaciones hacia atras, y no a todo el mundo se lo ha hecho, con lo cual mas vale que te los pase alguien que no le haya pasado, por si acaso (Sino enviame un MP y te los envio pero......).

- El SDS sirve para LA RADIO, EL CAMBIADOR DE CD , TELEFONO Y NAVEGADOR (Para este ultimo va muy bien). Si alguno de los anteriores components no los tienes (CD o TELF) simplemente los demas iran con el SDS.

- Lo que si deberas hacer es comprar el micro de AUDI y puntearlo al RNS-e.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias CBR-125, lo veo liadillo, pq estas cosas no las controlo mucho y me da miedo estropear alguna cosa, pero me arriesgare y lo probaré, pero 2 dudas:

 

1 - la bateria cuando la tengo que desconectar?? justo despues de poner la version 080 parcheada???

 

2 - el SDS que me modifica del navegador?? es que yo el telefono en el coche no tengo y no se para que quiero un micro?? si alguien me puede explicar alguna utilidad practica a parte del telefono que ni tengo, ni quiero?? pq sino vale la pena me ahorro lo del SDS y asi un paso menos y de rebote un posible problema menos!! jeje

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto que alguien me mande los archivos de la version 080 a parchear, que ubitis tiene el mail satudo y no se le puede escribir!!!

 

otra cosa, he visto en unas paginas mas atras del post, que habia gente de Gerona que quedaban para hecerlo o mirarlo con el Vag-com!!

 

Yo paso por Gerona cada semana, sino me aclaro con el tema, me podreis ayudar!!!

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias CBR-125, lo veo liadillo, pq estas cosas no las controlo mucho y me da miedo estropear alguna cosa, pero me arriesgare y lo probaré, pero 2 dudas:

 

1 - la bateria cuando la tengo que desconectar?? justo despues de poner la version 080 parcheada???

 

2 - el SDS que me modifica del navegador?? es que yo el telefono en el coche no tengo y no se para que quiero un micro?? si alguien me puede explicar alguna utilidad practica a parte del telefono que ni tengo, ni quiero?? pq sino vale la pena me ahorro lo del SDS y asi un paso menos y de rebote un posible problema menos!! jeje

 

 

saludos

Hola

 

1.- La bateria hay que desconectarla despues de haber actualizado la version 0080 (VIM) y dejarla unas 2 horas (Yo la deje 3 por si acaso y fue).

2.- Aunque no tengas telefono, el SDS te permite controlar por la voz la RADIO, y el NAVI (Tambien el cargador sde CD si lo tienes). La radio y el Cd , buffff, el volante multifuncional es lo suficiente practico, creo yo, pero el NAVI te permite entrar las poblaciones , direcciones, etc... con la voz, y eso si que creo que vale la pena porque la rueda del RNS-e no es el mejor aliado para ir mirando la carretera.

 

El VIM a lo mejor te pasa el sonido de las indicaciones del NAVI al altavoz de atras, aparte de eso , todo lo demas de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias cbr125, lo probaré.. pero si quiero poner el SDS como me dijiste necesito el microfono original de Audi.

 

eL microfono se compra en recambios?? o venden piratas a mejor precio en algun sitio??

 

y como se monta?? o mejor lo menten en el taller de Audi??

 

gracias d enuevo!!

 

parece que voy viendo la luz al final del tunel!! jeje

 

 

por cierto que alguien me mande los 5 archivos originales a crakear de la version 080!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias cbr125, lo probaré.. pero si quiero poner el SDS como me dijiste necesito el microfono original de Audi.

 

eL microfono se compra en recambios?? o venden piratas a mejor precio en algun sitio??

 

y como se monta?? o mejor lo menten en el taller de Audi??

 

gracias d enuevo!!

 

parece que voy viendo la luz al final del tunel!! jeje

 

 

por cierto que alguien me mande los 5 archivos originales a crakear de la version 080!!

 

 

Hola , te enviado un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola seria tambien alguien tan amable de pasarme el programa este que no lo se por mp.

 

y los archivos de 0080.

 

Gracias a todos.

 

 

te los he pasado en tu correo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.