Jump to content

ya tengo tv en movimiento por firmware


uibtis

Publicaciones recomendadas

Hola seria tambien alguien tan amable de pasarme el programa este que no lo se por mp.

 

y los archivos de 0080.

 

Gracias a todos.

 

 

te los he pasado en tu correo

 

Hola pentax no me ha llegado nada sino pasalo a s.nieto@sabalectric.com

Editado por 2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola seria tambien alguien tan amable de pasarme el programa este que no lo se por mp.

 

y los archivos de 0080.

 

Gracias a todos.

 

 

te los he pasado en tu correo

 

Hola pentax no me ha llegado nada sino pasalo a s.nieto@sabalectric.com

 

 

Te lo he vuelto a pasar. A quien le interese el 080 me mande su mail

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os enviare un comprimido con los siguientes archivos, el rnse_mod.exe, y una carpeta llamado EU0080 k contiene los 5 archivos de la actualizacion.

 

bien, comencemos, zx81, si ves algun fallo avisa, ok :notworthy:

 

1) anotamos las configuraciones k teniamos en la RNS-E, pork probablemente perdamos la configuracion

 

2)cojeis los archivos de la carpeta EU0080

 

3)ejecutais el programa RNSE_mod y leeis la ayuda para entenderlo todo, contiene informacion importante

 

4)modificamos el archivo loading.KWI con dicha aplicacion, marcais eu-navi y eu-navi

 

5)le damos a unlock y despues a save

 

6)con esos 5 archivos y el loading.kwi modificado, grabais un CD de sesion simple ISO 9660 CD, lo tipico.

 

7)con el vag-com modificais el canal 97 a valor 1, asi forzareis la actualizacion

 

8)actualizara el navi y despues desconectar la rns-e de la alimentacion durante 12horas

 

9)volveis a actualizar vuestra navi a la version k teniais, por ejemplo a 0550

 

10)volver a poner el canal 97 a 0 con el vag-com

 

y wala, ya teneis tv en movimiento, y se supone k no se borrara con las futuras actualizaciones

 

para los k no tengais vagcom, podeis modificar el archivo de la carpeta EU0080 k se llama index.txt y vereis esto: SOFIDX:0080 NAVVER:V220028C AUDVER:A2200087

 

pues bien, modificais el 0080 por la version del soft k teneis actualmente +1, por ejemplo, si tienes 0550, pones 0551 donde pone 0080 y ya esta, modificais el loading.kwi y grabais el cd, despues para volver a vuestra version, cojeis esta vez vuestro dvd y lo mismo, en index.txt, al valor k hay le sumais 2, ej: seria 0552, grabais en un cd tal cual los archivos(seran mas de 5 y sin modificar loading.kwi) y actualizais otra vez, luego meteis vuestro dvd k teniais y ya deberia de funcionar, cierto k en la navi aparecera 0552 en ved de 0550, pero os ira igual....

 

 

creo k ha kedado claro, contestad todos los k lo haceis si os ha ido bien ¡¡¡ k se quien me lo habeis pedido!!! :laugh: y con este trabajo goodson, me podria hacer socio de forma simbolica :laugh::flwrs::p un dia me animo y me hago socio

 

 

 

ojo, ni naviplus ni yo nos hacemos responsables de los posibles daños, os digo k ya esta probado por mucha gente y va bien, pero claro, siempre alguien lo puede hacer mal y dañar la rns-e

 

 

 

 

hola uibtis me interesa ese programa para ver la tele en movimiento pero tengo unas dudas y puede q tu me las puedas resolver.tengo un a4 con el rns-e,y me gustaria saber si hay alguna opcion para poder ver peliculas de dvd en él,porque solo me lee el dvd navegador,otra cosa mediante las targuetas q lleva o por el cd meter alguna foto de fondo de pantalla? gracias

 

 

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno.. aunque de momento, en un segudno intento (el primero solo lo he tenido desconectado 4 horas y no ha funcionado el VIM).

 

1 - La tia, con el VIM 1.10, se oye por detras. Yo no uso parche de SDS, porque lo tengo orginal, asi pues, el parche 1.10, continua estando mal.

2 - Alguien ha comprovado, cuando hace la actulizacion a EU0080 que sale SOFT X- cuando se accede al modulo 56 ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos poco colaboradores, eh !!!! <_<

 

Bueno.. aqui voy...

 

1 - Confimrado, el 1.10, sigue dando errores.

2 - Hata que no se introduce un DVD con Soft + mapas, el Soft en el VAG aparecera como Corrupto, pero no lo es.

 

Y 3, y mas importante.

 

Para solucionar el tema de las voces, no sera necesario hacer tanta mandanga de downgrade, upgrade, etc... De momemtno, he estado jugando con el canal 136, y he conseguido, siguiendo ciertos valores, conseguir que salga por el trasero derecho, por el trasero izquierdo y por ambos.

 

ASI pues, creo, que uno de los valores que toca el parche del VIM de Klaus, nos esta modificando OTRO CANAL, que no es el 136, y nos esta dando la murga.... hoy tengo poco tiempo para hacer pruebas, aunque espero sacarlo pronto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, soy un poco nulo y llevo tiempo sin entrar. Referente al tema tengo algunas preguntas:

 

solo haciendo eso puedo ver las peliculas del ipod en la pantalla?

 

Es para lo unico que quiero, no por mi sino por el acompañante.

 

Hay alguien del foro en granada que lo realice??? es que no tengo el cable ni nada. Le pagaria unas cañas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.