Jump to content

ya tengo tv en movimiento por firmware


uibtis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno pues lo e coneseguido a la primera. Os comento el proceso.

 

Partia de la 0650 con parche SDS es decir 0660

Entro por VAG-COM, copio todos los canales desde el 1 hasta el 200.

Cambio el byte del canal 97 a 1 para poder downgradear.

Meto la 0080 parcheada para el VIM.

E dejado el RNS-E desconectado completamente durante 5 horas.

Lo e conectado y e instalado el sof del dvd del 2005 creo que es 450 peor eso ya no estoy seguro.

Luego e metido el soft 650.

Despues e metido el 660 SDS

E vuelto a cargar vag-com y habia cambiado toda la codificacion. E codificado de nuevo para mi coche, igual esto andando unos kkm con el se volveria a poenr bien, pero yo lo e hecho con vag ya uqe estaba con ello.

E revisado los canales y habia algunos cambios tambien, e vuelto a dejarlo como estaba antes todo.

E entrado al navi, cambiado el idioma, configurado todo a mi gusto.

 

Y todo OK o eso creo por que no tengo video todabia, pero todo va bien, y en el canal 5 tengo el 240 puesto y suena por delante la chica.

 

 

Yo he aplicado el parche como se describe aquí y todo a ido perfecto, ya tengo el video en movimiento, la chica sigue a mi lado delante, el SDS funciona y el telefono tambien, así que gracias a julito que me dejó el DVD del 2005 para poder hace el invento y a quien me pasó el 080 por mail. :notworthy:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues lo e coneseguido a la primera. Os comento el proceso.

 

Partia de la 0650 con parche SDS es decir 0660

Entro por VAG-COM, copio todos los canales desde el 1 hasta el 200.

Cambio el byte del canal 97 a 1 para poder downgradear.

Meto la 0080 parcheada para el VIM.

E dejado el RNS-E desconectado completamente durante 5 horas.

Lo e conectado y e instalado el sof del dvd del 2005 creo que es 450 peor eso ya no estoy seguro.

Luego e metido el soft 650.

Despues e metido el 660 SDS

E vuelto a cargar vag-com y habia cambiado toda la codificacion. E codificado de nuevo para mi coche, igual esto andando unos kkm con el se volveria a poenr bien, pero yo lo e hecho con vag ya uqe estaba con ello.

E revisado los canales y habia algunos cambios tambien, e vuelto a dejarlo como estaba antes todo.

E entrado al navi, cambiado el idioma, configurado todo a mi gusto.

 

Y todo OK o eso creo por que no tengo video todabia, pero todo va bien, y en el canal 5 tengo el 240 puesto y suena por delante la chica.

 

 

Yo he aplicado el parche como se describe aquí y todo a ido perfecto, ya tengo el video en movimiento, la chica sigue a mi lado delante, el SDS funciona y el telefono tambien, así que gracias a julito que me dejó el DVD del 2005 para poder hace el invento y a quien me pasó el 080 por mail. :thumbsup:

 

 

Saludos.

 

Buenas, alguien puede enviarme el 080 al mail?? un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues lo e coneseguido a la primera. Os comento el proceso.

 

Partia de la 0650 con parche SDS es decir 0660

Entro por VAG-COM, copio todos los canales desde el 1 hasta el 200.

Cambio el byte del canal 97 a 1 para poder downgradear.

Meto la 0080 parcheada para el VIM.

E dejado el RNS-E desconectado completamente durante 5 horas.

Lo e conectado y e instalado el sof del dvd del 2005 creo que es 450 peor eso ya no estoy seguro.

Luego e metido el soft 650.

Despues e metido el 660 SDS

E vuelto a cargar vag-com y habia cambiado toda la codificacion. E codificado de nuevo para mi coche, igual esto andando unos kkm con el se volveria a poenr bien, pero yo lo e hecho con vag ya uqe estaba con ello.

E revisado los canales y habia algunos cambios tambien, e vuelto a dejarlo como estaba antes todo.

E entrado al navi, cambiado el idioma, configurado todo a mi gusto.

 

Y todo OK o eso creo por que no tengo video todabia, pero todo va bien, y en el canal 5 tengo el 240 puesto y suena por delante la chica.

 

 

Yo he aplicado el parche como se describe aquí y todo a ido perfecto, ya tengo el video en movimiento, la chica sigue a mi lado delante, el SDS funciona y el telefono tambien, así que gracias a julito que me dejó el DVD del 2005 para poder hace el invento y a quien me pasó el 080 por mail. :wacko:

 

 

Saludos.

 

Buenas, alguien puede enviarme el 080 al mail?? un saludo y gracias de antemano.

 

 

Ok te he pasado la version 080 virgen y la parcheada a tu mail de hotmail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

uffff, pues yo tengo muchas dudas, quiero harselo a mi coche pero no tengo nada claro, tengo cable vagcom 607, y no quiero que me pase eso de que luego habla la chica del navi por atrás.

Sabeis si existe algún manual paso por paso mas actualizado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff, pues yo tengo muchas dudas, quiero harselo a mi coche pero no tengo nada claro, tengo cable vagcom 607, y no quiero que me pase eso de que luego habla la chica del navi por atrás.

Sabeis si existe algún manual paso por paso mas actualizado?

es probarlo si te sale por detras no quiere decir que siempre la tengas por detras vuelves a desactualizar y actualizas en 2 pasos y ya esta . Lo que quiero decir qes que ya se que jode que te hable por detras pero se puede solucionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

El otro dia me comentaron una cosa, cierto o no , ni idea , pero podia ser la razon de porque se oye por detras, lo que no esplica es por que a unos si y otros no.

 

Por lo que me comentaron, en EEUU, los navegadores hablan por los altavoces traseros, ?????, y se ve que el Sofware original para "truquear" el tema del VIM , procede de alla.

 

Cierto?, ni idea,

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

El otro dia me comentaron una cosa, cierto o no , ni idea , pero podia ser la razon de porque se oye por detras, lo que no esplica es por que a unos si y otros no.

 

Por lo que me comentaron, en EEUU, los navegadores hablan por los altavoces traseros, ?????, y se ve que el Sofware original para "truquear" el tema del VIM , procede de alla.

 

Cierto?, ni idea,

 

un saludo

 

 

Estos Americanos, siempre haciendo todo al revés.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

El otro dia me comentaron una cosa, cierto o no , ni idea , pero podia ser la razon de porque se oye por detras, lo que no esplica es por que a unos si y otros no.

 

Por lo que me comentaron, en EEUU, los navegadores hablan por los altavoces traseros, ?????, y se ve que el Sofware original para "truquear" el tema del VIM , procede de alla.

 

Cierto?, ni idea,

 

un saludo

 

yo no cambie de software solo cambie la manera de hacerlo y me paso adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, pues otro que se ha animado a probarlo y el resultado ha sido muy favorable!. Los daños colaterales han sido los esperados: la chica se ha acomodado en el asiento de atrás (en parte por mi culpa por no usar una versión puente) y perdí la configuración del bluetooth original. Lo primero se va a quedar así porque la verdad es que no me molesta, lo segundo ya está arreglado pues hice una copia de la configuración de los canales antes de empezar. Gracias!!

 

Por si a alguien le sirve, los canales que en mi caso se han modificado (módulo 56 hablamos) han sido los siguientes:

 

1------- 1965 cambió a 2000

5 ------- 0 a 250 (el meollo de la cuestión)

8 ------- 3 a 255

65 ------- 1 pasó a 0

123 ------- de 1 a 7

El 136 antes y despues de aplicar el parche ha tenido siempre el mismo valor: 3226

 

Mi versión de software es la 0650 (cartografía 2.008) y hardware H54

En el módulo 77 tambien cambió el canal 129 y le puso valor 6, posteriormente le puse 0. Este es el valor en intervalos de 5 minutos que queremos que el bluetooth permanezca activo despues de quitar el contacto.

Editado por Molequla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.