Jump to content

velocidad máxima


Publicaciones recomendadas

alemania2005000tx9.jpg

 

Bonita manera de coger el volante a alta velocidad :):lol2: incluso a baja.....

 

Os dejo mi foto, tomada en carretera comarcal de doble sentido, sin arcén, sin rayas pintadas y con señal de ganado suelto. :wub:

 

tt240tt2.jpg

 

Un saludo

 

 

cómo se hace que el climatizador marque la velocidad?

 

 

¿Como activar el truco?

 

Pulsar simultaneamente el boton superior derecho del climatizador

(direccionar el aire hacia la parte de arriba) y el inferior derecho (recirculación del aire).

Te aparecerá 1c que significa que estás en el primer canal. Con los botones de + - de

la temperatura del climatizador te mueves para seleccionar los canales y con la tecla de

recirculación del aire entras a ver el valor del canal seleccionado. El canal que te muestra

la velocidad real es el 17 y el 27 el de las revoluciones. Ya me contarás el desfase que tu

tienes. Para volver a la funcion normal del climatizador pulsas auto y ya está.

 

Os adjunto la tabla de códigos:

 

Código Valor Visualizado

1 Fallo en el sistema - visualizado como Diagnostic Trouble Code (DTC), ver el cuadro de Audi.

2 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86)

3 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56)

4 Valor digital del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89)

5 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire (G 17), delantero

6 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire

7 Valor Digital del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109)

8 Valor digital del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura (rejilla) (G 92)

9 Valor delta del regulador de la temperatura (rejilla)

10 Valor especificado no corregido del regulador de la temperatura (rejilla)

11 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla central (G 112)

12 Valor especificado de la rejilla central

13 Valor Digital del potenciómetro del motor de la aleta de Footwell/Defroster (G 114)

14 Valor especificado de la rejilla de los pies/descongelador

15 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla del flujo de aire (G 113)

16 Valor especificado de la rejilla del flujo de aire

17 Velocidad del vehículo (km/h)

18 Voltaje real del ventilador (voltios)

19 Voltaje especificado del ventilador del aire frío (voltios)

20 Voltaje del compresor del aire acondicionado("embrague" del A.A.) (voltios)

21 Número de ocurrencias de baja tensión, no-transitorio

22 Condición del ciclo del interruptor de alta presión del refrigerante del A.A. (F 118)

23 Ciclos del interruptor de alta presión del refrigerante de A/c (F 118)

24 Ciclos de los interruptores, absolutos no-fluctuados

25 Valor analógico/digital, del interruptor de la "desmultiplicación"

26 Valor analógico/digital, del piloto de la temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT)

27 Velocidad Del Motor (RPM)

28 No disponible

29 Velocidad del compresor del A.A. en RPM (igual a la velocidad del motor x 1,2

30 Versión del software

31 No disponible

32 Contador de fallos del potenciómetro, del regulador (rejilla) de la temperatura

33 Contador de fallos del potenciómetro, rejilla central

34 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas inferiores (pies/descongelador)

35 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas de flujo de aire

36 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador

(rejilla) de la temperatura (G 92)

37 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador

(rejilla) de la temperatura (G 92)

38 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador

de la temperatura de la rejilla central(G 112)

39 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador

de la temperatura de la rejilla central(G 112)

40 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador

de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114)

41 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador

de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114)

42 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador

de la temperatura de la rejilla del flujo de aire (G 113)

43 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador

de la temperatura de la rejilla (G 113)

44 Contador de ciclo de operación del vehículo

45 Temperatura interior calculada (software interno, en dígitos)

46 Temperatura exterior (ambiente), filtrada, para la regulación (software interno)

47 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (software interno, grados centígrados)

48 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (en dígitos)

49 Contador de fallos para la señal del velocímetro (velocidad del vehículo)

50 Tiempo funcionando (en minutos)

51 Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) en grados centígrados

52 Canal 1 de los gráficos - Las condiciones del interruptor de apagado del compresor del A.A.

son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el cuadro de Audi

53 Canal 2 de los gráficos - Las salidas eléctricas del sistema del clima son identificadas por

segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el cuadro de Audi

54 Características del control

55 Temperatura exterior (ambiente), en grados centígrados o Fharenheit dependiendo de la

configuración del control

56 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86)

57 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el cuadro de

instrumentos (G 56)

58 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura del conducto del generador de

aire frío (G 89)

59 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura exterior (ambiente) del aire

(G 17), delantero

60 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del

aire frío (G 109)

61 Versión del programa (la más nueva)

86 Chequeo de la pantalla (todos los segmentos de la pantalla del control del clima se encienden)

 

 

pues muchas gracias, ya hago la prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

!!!!...OJO....¡¡¡¡

Foto hecha en Alemania, en un tramo sin limite de velocidad.

A6 AVANT 180 quattro, a 4000 rpm.

 

Decir que los pusimos a 240 de marcador, pero hibamos cada uno en nuestro coche, y no era plan para hacer filigranas a esa velocidad haciendo fotos.

 

alemania2005041jp8.jpg

¿Como os sale la flecha esa en el FIS? ¿Qué significa? :flwrs::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
sino que podrían asomar los motores 1.8t por aquí diciendo que alcanzaron los 260. (no miento hay varios post al respecto).

 

No se qué desarrollo mueve un 1.8T, pero un 2.5 TDi, por ejemplo el mío, a 140 km/h va a 2.500 vueltas, con lo que a 260 iría a unas 4.650, todo ello de marcador, claro. A 260 km/h reales ni de coña....

 

Suponiendo que no cortara antes, en una cuesta lo suficientemente larga y pronunciada, un 2.5 TDi 180.... podría ser, no?

 

A ver quién le echa huevos al tema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.