Jump to content

velocidad máxima


Publicaciones recomendadas

!!!!...OJO....¡¡¡¡

Foto hecha en Alemania, en un tramo sin limite de velocidad.

A6 AVANT 180 quattro, a 4000 rpm.

 

Decir que los pusimos a 240 de marcador, pero hibamos cada uno en nuestro coche, y no era plan para hacer filigranas a esa velocidad haciendo fotos.

 

alemania2005041jp8.jpg

 

 

:clap1: Y esas flechas que salen en el FIS, que son???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si no podeis mas es que lo teneis dormido :lol2: .

teneis que ir a Alemania y darle caña, ya vereis como se despierta. :D

 

El otro dia desperte el de mi padre :lol2::lol2: y me pegó una lijá un 530d :laugh: ...eso si que anda :lol2::lol2: y eso que el 3.0 Tdi no se queda corto :lol2:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la recta de los llanos del marquesado ( la calahorra, dolar) de Granada, el Xsara coupé (2.0 167 CV si mal no recuerdo) de mi cuñada lo puse a 245 km/h y creo que daba un poco mas el condenado... :D

el audi lo he puesto a 230 km/h y creo que tambien daba un poco mas, pero a esas velocidades no quiero ni que me hablen de lo concentrado que voy...

y coincido que es una mera prueba, siempre voy con el tempomat a 130 km/h :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la recta de los llanos del marquesado ( la calahorra, dolar) de Granada, el Xsara coupé (2.0 167 CV si mal no recuerdo) de mi cuñada lo puse a 245 km/h y creo que daba un poco mas el condenado... :D

el audi lo he puesto a 230 km/h y creo que tambien daba un poco mas, pero a esas velocidades no quiero ni que me hablen de lo concentrado que voy...

y coincido que es una mera prueba, siempre voy con el tempomat a 130 km/h :lol2:

 

 

:D:D:D

 

Os lo dije!!! ahora aparecerán los 1.8T diciendo que llegan a a los 260. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la recta de los llanos del marquesado ( la calahorra, dolar) de Granada, el Xsara coupé (2.0 167 CV si mal no recuerdo) de mi cuñada lo puse a 245 km/h y creo que daba un poco mas el condenado... :lol2:

el audi lo he puesto a 230 km/h y creo que tambien daba un poco mas, pero a esas velocidades no quiero ni que me hablen de lo concentrado que voy...

y coincido que es una mera prueba, siempre voy con el tempomat a 130 km/h :p

 

 

:D:D:D

 

Os lo dije!!! ahora aparecerán los 1.8T diciendo que llegan a a los 260. :lol2:

 

 

que jodio que eres :lol2:

 

esto es lo que estabas esperando,¿eh ?. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien!!! me habéis obligado a rescatar el famoso post del A4 b5 a 260:

 

ENLACE

 

Hay un par de ellos que también alcanzaron los 260 pero se cayeron de la cama y se despertaron.

 

 

Yo tengo un amigo que con un nissan sunny 75 cv diesel, sunnyfy2.jpgalcanzaba la velocidad de 190 km hora. Lo que yo no podia con mi passat. :cfsd1:

!!!!....y sin tiralo por un precipicio....¡¡¡¡, que es lo mas dificil.

 

que no me toquen losimagennometoquesloscojotr1.jpg

 

:cry1: :shy::p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si coge oficialmente 207 km/h, de marcador deberia ir mas/menos a 215-220 aproximadamente.

Dpende si es un tramo favorable (bajada, aire a favor,...), pero puede que lo tengas un pelin "amariconao" :lol2:

SDS B)

 

PD. no os digo a cuanto he puesto el A6, que luego no lo os creeis :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.