Jump to content

¿hay algun 2.0 140cv sin problemas de arranque?


hanna_cs

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Inmensa ttalidad sin problemas,lo que pasa que de 100 2 al mal y lo poen y lso 98 no decimo nada y ya parece que es todo el mundo....en fin

 

 

Amén :D

 

Tienes toda la razon, yo aun no he visto a nadie que tenga algo fabuloso y se queje, por lo tanto, en el foro, normalmente se quejan del oche los que no les va bien, a los qu enos va perfecto no decimos, nada, pero en este post, a quedado claro, que el motor 2.0 no es tan malo como lo pintan, sino, que es un motor mas, con sus pros y sus contras, que esto de los coches es una loteria, pero alreves, a muy poca gente le toca el malo y a muchos el bueno.

 

 

P.D. Con esto no quiero decir que estoy de acuerdo con los que les han salido malo, sino todo lo contrario. tenian que salir todos perfectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Aparecio un dia un ruidito metalico en la zona delantera izquierda y cada vez que se apretaba el embrague ese ruidito se aceleraba.

Tras mirar el volante bimasa,recirculación de gases,etc...... y 2 meses en el taller y no tener ni idea,(yo envié un burofax a audi españa y a alemania) y a la semana tenia motor nuevo y caja de cambios y aparte me regalaron un año más de garantia por las molestias.

 

La verdad es que el coche ahora mismo me ha dado 0 problemas y va muy muy bien,pero lo que he sufrido no se lo deseo a nadie.

 

El error todavía no saben lo que es.

 

Un saludete

y que les escribiste para que te lo cambiaran tan rapido y sin protestar?si no es mucho preguntar :D

 

 

 

 

Pues nada en especial,

 

Envié un burofax al jefe de las concesiones donde compré el coche con copia a audi españa y esa misma carta por correo certificado y traducida a aleman a audi en inglodstadt (traducida por una amiga alemana).

 

El escrito comentaba lo buena que era su marca premium ,que en tres meses de vida del vehiculo le habian cambiado tantas piezas que se podriía montar otro coche,y comentando que si en un plazo inferior a 15 dias no se solucinaba el tema tomaria las medidas legales oportunas.

 

La verdad es que la concesión desde el primer minuto me dejo un A3 3 Puertas,hasta que no me arreglasen mi coche y se portaron muy bien,incluso el jefe de los 3 concesionarios me invitó a cafe y vino en persona a escuchar el ruidito y a preocuparse de todo.

 

La cuestion es que a las dos semanas de enviar la cartita tenía mi coche arregladito y cada vez que paso por el taller tengo al jefe de postventa cuadrandose ante mi y mi coche más mirado y mimado del taller (y si no me chivo al jefe :lol2::lol2: ).

 

Una experiencia más,pero menuda experiencia

:p:D:D:D:lol2::lol2::lol2: :clap1:

olo,ole y ole.

te lo he preguntado por si en un futuro me ocurriese algo parecido, y saber que medidas tomar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustariia saber en que fecha comprasteis vuestros coches, para ver si el problema esta solucionado o no.

Decian que en los últimos modelos (suponggo que desde enero) ya no daban problemas, y si esto es asi, es que han encontrado la solución, pero entonces por q no arreglan todos los que dan problemas?

 

Me gustaria poder comparar fechas de compra de coches nuevos (no km0)para asi poder determinar desde cuando dejaron de fallar, si es que alguna vez lo han hecho, que tambien puede ser.

 

PD:Ya solo me quedan 10 dias para que llegue mi cochazo.

mi a3 2.0tdi tiene 28.000km y no tiene ningun problema reseñable.Pero,le pondria dos pegas:

a) efectivamente tiene unas extrañas viabraciones en relanti q desmerecen bastante en un coche como este.

b)desgaste de neumaticos traseros muy acusado. En un traccion delantera,es logico q se desgasten las ruedas del tren delantero antes q las del trasero.En este sucede igual,pero las del tren trasero se desgastan mucho en relacion a mis anteriores vehiculos(todos de traccion delantera). Cuando se me gastan las ruedas delanteras,las nuevas las pongo en el eje trasero y las q tenia en dicho eje las pongo en el eje delantero.-cuand hago esto,las q tenia en el eje trasero se han gastado un 50% aprox(es un disparate)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustariia saber en que fecha comprasteis vuestros coches, para ver si el problema esta solucionado o no.

Decian que en los últimos modelos (suponggo que desde enero) ya no daban problemas, y si esto es asi, es que han encontrado la solución, pero entonces por q no arreglan todos los que dan problemas?

 

Me gustaria poder comparar fechas de compra de coches nuevos (no km0)para asi poder determinar desde cuando dejaron de fallar, si es que alguna vez lo han hecho, que tambien puede ser.

 

PD:Ya solo me quedan 10 dias para que llegue mi cochazo.

mi a3 2.0tdi tiene 28.000km y no tiene ningun problema reseñable.Pero,le pondria dos pegas:

a) efectivamente tiene unas extrañas viabraciones en relanti q desmerecen bastante en un coche como este.

b)desgaste de neumaticos traseros muy acusado. En un traccion delantera,es logico q se desgasten las ruedas del tren delantero antes q las del trasero.En este sucede igual,pero las del tren trasero se desgastan mucho en relacion a mis anteriores vehiculos(todos de traccion delantera). Cuando se me gastan las ruedas delanteras,las nuevas las pongo en el eje trasero y las q tenia en dicho eje las pongo en el eje delantero.-cuand hago esto,las q tenia en el eje trasero se han gastado un 50% aprox(es un disparate)

yo hago lo mismo con mi Civic.

pregunta en el conce a ver si te lo solucionan.

Editado por hanna_cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro del junio del 2006 y ningun problema salvo ciertos ruidos q no es culpa del coche.....

 

SIn entrar en la polemica de siempre comentar que quizas ahora ya no esten saliendo malos los 2.0tdi, pero es innegable que han salido muchos fatales!!!!y no lo normal que existe en cualkier marca, que siempre puede fallar algo, sino un porcentaje elevadisimo de motores tarados y encima con los fallos reportados que es lo mas grave....

 

Lo logico seria q este post tuviera centenares de respuestas, pero tb lo logico seria que no hubieran tantos post con los MISMOS FALLOS en sus motores.....y si fallos puntuales como pasa en cualkier marca.

 

Sin mas, espero q esos problemas los hayan solucionado en los presentes motores vendidos y la gente no vuelva a tener que cruzar los dedos cuando compra este motor de AUDI para queno le salgan los fallos ya reportados....

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es de febrero de 2006 pero es un vehículo demo y yo lo compré en julio con 3000 km

 

problemas de arranque? a los 10 días :flwrs: me falló un sensor del S-tronic y no me arrancó :drooling:

 

por lo demás SUPERCONTENTO con él ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Tengo un A3 SportBack TDI 140CV. Salvo un tema de la frenada cuando voy a 20 Km/h, yo las vibraciones las noto muy poco, para no decir nada desde que me cambiaron el programa interno (en el concesionario).

 

En cuanto al problema de la arrancada... nunca he tenido problemas hasta ahora. Estoy contentísimo con mi coche. Va de lujo.

 

Es de Julio de 2006 y llevo 26.000 Km disfrutando como un camello... (¿como disfruta un camello? :notworthy: )

 

Un saludo foreros,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.