Jump to content

¿hay algun 2.0 140cv sin problemas de arranque?


hanna_cs

Publicaciones recomendadas

Me gustariia saber en que fecha comprasteis vuestros coches, para ver si el problema esta solucionado o no.

Decian que en los últimos modelos (suponggo que desde enero) ya no daban problemas, y si esto es asi, es que han encontrado la solución, pero entonces por q no arreglan todos los que dan problemas?

 

Me gustaria poder comparar fechas de compra de coches nuevos (no km0)para asi poder determinar desde cuando dejaron de fallar, si es que alguna vez lo han hecho, que tambien puede ser.

 

PD:Ya solo me quedan 10 dias para que llegue mi cochazo.

octubre del 2005 con 52000 km y de arranque nada de nada,pero el despeyejamiento de los tiradores,elevalunas y otras piezas no me librè.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:ph34r: etsoy mas tranquila .por lo visto hay bastantes sin problemas .

pienso que los que han tenido o siguen teniendolos son los que protestan y con mucha razon,y claro ,al ver los comentarios pues me da un poco de yuyu :lol2: ,espero no tenerlos con el mio ,y en cuanto a la gente que esta contenta ,enhorabuena.pero hay alguien mas contento de su gordo? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hanna_cs,

 

Apunta a otro sin problemas de arranque,aunque a los 8000 Km le tuvieran que cambiar el motor y la caja de cambios.

 

Pero eso si, ahora con 44000 y 1año 5meses el coche como un tiro y sin problemas.

 

Un saludo y enhorabuena y tranquilizate que mas se perdio en la guerra.

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hanna_cs,

 

Apunta a otro sin problemas de arranque,aunque a los 8000 Km le tuvieran que cambiar el motor y la caja de cambios.

 

Pero eso si, ahora con 44000 y 1año 5meses el coche como un tiro y sin problemas.

 

Un saludo y enhorabuena y tranquilizate que mas se perdio en la guerra.

 

Un saludete

yo no entiendo de mucho, pero que te paso para que te cambiaran el motor y la caja de cambios? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Aparecio un dia un ruidito metalico en la zona delantera izquierda y cada vez que se apretaba el embrague ese ruidito se aceleraba.

Tras mirar el volante bimasa,recirculación de gases,etc...... y 2 meses en el taller y no tener ni idea,(yo envié un burofax a audi españa y a alemania) y a la semana tenia motor nuevo y caja de cambios y aparte me regalaron un año más de garantia por las molestias.

 

La verdad es que el coche ahora mismo me ha dado 0 problemas y va muy muy bien,pero lo que he sufrido no se lo deseo a nadie.

 

El error todavía no saben lo que es.

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Aparecio un dia un ruidito metalico en la zona delantera izquierda y cada vez que se apretaba el embrague ese ruidito se aceleraba.

Tras mirar el volante bimasa,recirculación de gases,etc...... y 2 meses en el taller y no tener ni idea,(yo envié un burofax a audi españa y a alemania) y a la semana tenia motor nuevo y caja de cambios y aparte me regalaron un año más de garantia por las molestias.

 

La verdad es que el coche ahora mismo me ha dado 0 problemas y va muy muy bien,pero lo que he sufrido no se lo deseo a nadie.

 

El error todavía no saben lo que es.

 

Un saludete

:clap1: asi se hace.SI SEÑOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Aparecio un dia un ruidito metalico en la zona delantera izquierda y cada vez que se apretaba el embrague ese ruidito se aceleraba.

Tras mirar el volante bimasa,recirculación de gases,etc...... y 2 meses en el taller y no tener ni idea,(yo envié un burofax a audi españa y a alemania) y a la semana tenia motor nuevo y caja de cambios y aparte me regalaron un año más de garantia por las molestias.

 

La verdad es que el coche ahora mismo me ha dado 0 problemas y va muy muy bien,pero lo que he sufrido no se lo deseo a nadie.

 

El error todavía no saben lo que es.

 

Un saludete

y que les escribiste para que te lo cambiaran tan rapido y sin protestar?si no es mucho preguntar :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo puedo decir cosas buenas del mio. Tiene una año y medio y 33000km y solo paso por el taller la primera semana de comprarlo para que le echaran grasa al pedal del freno que chirriaba un poco.

Vamos, que se puede decir que CERO PROBLEMAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Aparecio un dia un ruidito metalico en la zona delantera izquierda y cada vez que se apretaba el embrague ese ruidito se aceleraba.

Tras mirar el volante bimasa,recirculación de gases,etc...... y 2 meses en el taller y no tener ni idea,(yo envié un burofax a audi españa y a alemania) y a la semana tenia motor nuevo y caja de cambios y aparte me regalaron un año más de garantia por las molestias.

 

La verdad es que el coche ahora mismo me ha dado 0 problemas y va muy muy bien,pero lo que he sufrido no se lo deseo a nadie.

 

El error todavía no saben lo que es.

 

Un saludete

y que les escribiste para que te lo cambiaran tan rapido y sin protestar?si no es mucho preguntar :clap1:

 

 

 

 

Pues nada en especial,

 

Envié un burofax al jefe de las concesiones donde compré el coche con copia a audi españa y esa misma carta por correo certificado y traducida a aleman a audi en inglodstadt (traducida por una amiga alemana).

 

El escrito comentaba lo buena que era su marca premium ,que en tres meses de vida del vehiculo le habian cambiado tantas piezas que se podriía montar otro coche,y comentando que si en un plazo inferior a 15 dias no se solucinaba el tema tomaria las medidas legales oportunas.

 

La verdad es que la concesión desde el primer minuto me dejo un A3 3 Puertas,hasta que no me arreglasen mi coche y se portaron muy bien,incluso el jefe de los 3 concesionarios me invitó a cafe y vino en persona a escuchar el ruidito y a preocuparse de todo.

 

La cuestion es que a las dos semanas de enviar la cartita tenía mi coche arregladito y cada vez que paso por el taller tengo al jefe de postventa cuadrandose ante mi y mi coche más mirado y mimado del taller (y si no me chivo al jefe :lol2::lol2: ).

 

Una experiencia más,pero menuda experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin problemas, eso si, en caliente le cuesta mas arrancar, en lugar de ser al enseñarle la llave como en frio en caliente va al medio segundo........pero sin preocuparme.

 

 

Exactamente lo mismo, de esto te das cuenta cuando paras y arrancas a los pocos minutos. Mi coche es de Mayo de 2005 y tiene unos 47000 kms.

 

Saludos!

 

lo mismo puedo decir q vosotros. en frio bien en caliente le cuesta un pokillo pero no creo q sea problema el mio tambien es de mayo 2005 35000km

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.