Jump to content

AYUDA URGENTISIMA


FRA4NCHO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Os cuento:

 

Llame a 2 concesionarios, uno me dice que son iguales y el otro me dice que son distintas (es curioso por que son de la misma empresa) :bsh1::bsh1:

 

La tienda de recambios oficiales en la que iba a comprara el capo me dice que son distintas. :bsh1::bsh1:

 

Alguien que por casualidad pase por su concesionario, me haría el gran favor de preguntarlo. Yo ya no se que hacer. Me estoy poniendo de muy mala o****. ;):wub: :ranting2:

Estos de Audi son unos incompetentes.

 

Muchisimas gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a la tarde voy a ir al concesionario para pedir la cubeta para el maletero y haber si lo pregunto vuestra duda y os lo digo, si el de recambios me puede aclarar el tema ya os lo dire.

 

un saludo ;)

 

muchisimas gracias Gringo :wub:

Editado por FRA3NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que te dicen que son distintos porque están mirando, quizás, en el modelo de 2005 en el que convivían el "morro partido" y el singleframe.

 

Para ya asegurarte 100%, pide aqui en el foro los bastidores de un A3 normal (singleframe) y un A3 SB. En cuanto lo meten en el ETKA, sólo le muestra las piezas válidas para ese modelo. Así podrán ver si realmente la referencia es la misma.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que te dicen que son distintos porque están mirando, quizás, en el modelo de 2005 en el que convivían el "morro partido" y el singleframe.

 

Para ya asegurarte 100%, pide aqui en el foro los bastidores de un A3 normal (singleframe) y un A3 SB. En cuanto lo meten en el ETKA, sólo le muestra las piezas válidas para ese modelo. Así podrán ver si realmente la referencia es la misma.

 

Suerte!

 

Gracias Xavix !!! ;)

 

Buena idea lo de comparar los bastidores !

 

¿ Cómo va tu cambio ?

 

El mío teóricamente para el miércoles que viene !!! :wub:

 

Saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que te dicen que son distintos porque están mirando, quizás, en el modelo de 2005 en el que convivían el "morro partido" y el singleframe.

 

Para ya asegurarte 100%, pide aqui en el foro los bastidores de un A3 normal (singleframe) y un A3 SB. En cuanto lo meten en el ETKA, sólo le muestra las piezas válidas para ese modelo. Así podrán ver si realmente la referencia es la misma.

 

Suerte!

 

Vale ahora solo falta que alguien me diga el bastidor de un A3 singleframe ya que el mio es el morro partido. :flwrs:

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que te dicen que son distintos porque están mirando, quizás, en el modelo de 2005 en el que convivían el "morro partido" y el singleframe.

 

Para ya asegurarte 100%, pide aqui en el foro los bastidores de un A3 normal (singleframe) y un A3 SB. En cuanto lo meten en el ETKA, sólo le muestra las piezas válidas para ese modelo. Así podrán ver si realmente la referencia es la misma.

 

Suerte!

 

Vale ahora solo falta que alguien me diga el bastidor de un A3 singleframe ya que el mio es el morro partido. :p

 

Gracias

 

:p:p:p

 

El nº de bastidor del SB ya lo tengo (gracias murciegalo :flwrs: :cry1: :lol2: ), pero para comprobarlo me hace falte el de un A3 3 puertas single frame.

 

Algun alma caritativa. :clap1: :clap1:

 

Muchisimasssssssssssss gracias

Editado por FRA3NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿ Cómo va tu cambio ?

 

 

Esta tarde lo recojo (se supone), a ver si el fin de semana no llueve y puedo hacerle unas fotos (para darte envidia durante unos días! :p )

 

Saludos!!

 

Cojonudo pues !!! :drooling:

 

Yo ya pensaba que te iba a adelantar !!!

 

Venga, a ver si cuelgas las fotos y nos deleitas con tu nuevo frontal !!! ;)

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.