Jump to content

AYUDA URGENTISIMA


FRA4NCHO

Publicaciones recomendadas

Lo he mirado en el ETKA y son iguales :roll1:

 

 

Muchas gracias :ph34r::lol2:

 

¿Entonces la puedo montar sin problema ninguno 100%?

 

¿El ETKA no lo tienen en el concesionario? ¿Entonces por que me dicen que no es la misma? :(:clap::roll1:

 

Sí, el ETKA lo tienen ... lo que no sé es que tienen en su cerebro los que lo miran !!! :roll1:

 

Ya estaremos en contacto.

 

Mi búsqueda de bastidores (2 intentos), ha sido negativa por diversos motivos y no por falta de colaboración ...

 

Xa falaremos ! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Te explico cronologicamente:

-Aparece el morro partio 2puertas y como tal aparecen su grupo de piezas en el ETKA.

-Aparece el sportback y aparecen sus piezas diferenciadas del anterior en el ETKA (todavia no existia el 2puertas singleframe).

-Aparece el 2puertas singleframe (bastidores mayores que 8P-6-000-001) y se crea un nuevo apartado en el ETKA donde se unifican los frontales de modo que apartir de aqui el ETKA no distingue entre 2 y 4 puertas en lo referente a frontales para bastidores mayores del indicado.

 

Conclusion:

-En los primeros sportback tampoco habra diferencias (seguro al 99%) lo que pasa es que mantienen el apartado de piezas que se hizo en su momento en el ETKA. Para saberlo al 100% tendria que comprobar todas las piezas una a una pero no es necesario ya que el de murcielago es muy nuevo y seguro que su bastidor es mayor que ese. Si fuera de este primer grupo las comparo y te lo confirmo al 100%.

- En los Sportback posteriores al singleframe 2puertas (bastidores mayores que 8P-6-000-001) es evidente que no hay distinciones al 100% de seguridad (caso de murciegalo supongo).

 

Una imagen vale mas que mil palabras:

 

86841160eh7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osti@s oetaM !!!

 

Muchísimas gracias !!! :ph34r:

 

Estás hecho un mega-crack !!! :lol2:

 

Mi bastidor es el:

 

WAUZZZ8P76...........

 

o sea mayor al que dices y por lo tanto deben de ser compatibles :roll1:

 

Bueno, el círculo parece cerrado ... ahora a ver FRA3NCHO qué es lo que ha encontrado y qué decisión toma !!!

 

Te debo por lo menos una caja de cervezas !!! :clap:

 

Y si no te gusta la cerveza, pues otro líquido que te guste !!! :roll1:

 

Mientras no me pidas 12 botellas de Whysky de Malta del bueno !!! :(

 

Saludos y gracias de nuevo :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada hombre, me alegro de haberte ayudado!!

Daba por hecho que tu bastidor era mayor que ese porque la aparicion del single frame fue en verano de 2005 y el tuyo es nuevisimo.

Ah, como lo de las cervezas esta complicado me conformo con que me presentes a tu prima la de tu firma :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CLASIFICADO XXX

 

:flwrs: je je je ...

 

Bueno, bueno ... a qué prima te refieres ... a la que está a punto de enseñar sus exquisitos y turgentes pechos ... o a la que está postradita disfrutando de un masaje en el que los frenillos trabajan a velocidad de vértigo ... :flwrs:

 

Tú decides :clap1:

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumiendo:

 

:(:lol2::lol2: :cry1: ¡¡¡¡¡¡ Entonces si puedo ponerle a mi A3II 3 puertas (morro partido) la defensa single frame del SB de Murciegalo !!!!!!! :shy: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Es que con tanto numero no me aclaro, que la referencia del 3 puertas y SB nuevos (a partir del 2005) es la misma esta claro, pero ¿entre el mio (anterior al 2005) y el SB es distinta, no?

 

Perdona que sea tan pesado, pero estamos hablando de mucha pasta, como para meter la gamba.

 

Eres un fenomeno, la caja de cervezas va a medias con murciegalo. :p

 

P.D- Voy a imprimir este post y se lo voy a llevar a los impresentables del concesionario. <_< <_<

Editado por FRA3NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente tu coche es del primer bloque de bastidores por eso tiene el morro partio, sino tendrias el singleframe ya puesto :lol2: pero entiendo lo que me quieres decir.

Te lo explico muy sencillo con una regla de tres. Esta clarisimo que a un A3 3puertas morro partio se le puede poner el singleframe de un A3 3puertas. La duda venia si el singleframe provenia de un sportback en lugar de un A3 3puertas singleframe, es decir si estos ultimos eran iguales (esto es lo que hemos demostrado con la foto anterior). Luego si a un A3 3puertas morro partio se le puede poner el frontal de un A3 3puertas singleframe y este es igual al frontal de un sportback para los bastidores vistos, podemos concluir que el morro partio se le puede poner el frontal del sportback.

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.